KDD NACIONAL GYMKHANA BMWFAQ 2009 >< Avila 11-12-13 Sept > < ¡¡¡ EN MARCHA!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Me alegro Juanjo, recuerda que el sabado estaremos con el LFS echando unas carreras :dan:

A ver si puedes pasarte, vamos unos cuantos del equipo. ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Vamos chavales, iros animando....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Por cierto, llegare seguramente el viernes al mediodia y alguno mas... asi que avisar los que vayais a estar por alli porque comeremos juntos.

jump

Forista
Reacciones
12
que poca gente va no? la lista es el total o solo la de no socios? yo esperaba algo grande como las dos anteriores

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hombre, un guinness de un solo dia y gratis VS kdd con alojamiento de fin de semana y comidas... pues no es para menos biggrin biggrin

Este año las plazas son limitadas, no hay que batir record guinnes ni nada por el estilo biggrin Se trata de un kdd como las que hemos realizado años anteriores... A pasarlo bien y poder estar con los amigos, conocer nuevos foreros, etc...

Aun hay plazas libres y os podeis inscribir hasta la semana antes de la kdd.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Buenas Pley,

Nosotros intentaremos llegar para comer el viernes por alli. Estaremos en contacto.:yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ok Pellus, intentare dejarlo todo preparado el jueves para el viernes salir por la mañana. Nos vemos alli en la casa con el resto de asistentes ;-)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
pLEy;7627368 dijo:
Por cierto, llegare seguramente el viernes al mediodia y alguno mas... asi que avisar los que vayais a estar por alli porque comeremos juntos.

nosotros

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.901
pLEy;7627368 dijo:

yo lo intentare tambien. :yes:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Yo llegaré por la noche, que curro por la tarde.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues no llegues tarde que tendremos sed :floor:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
pLEy;7630095 dijo:

Todo lo que entra en la kdd es para el sábado :flip:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues no aparezcas por alli antes de las 12 :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Una bonita foto del pantano de Navaluenga

pantano.jpg

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
pLEy;7630095 dijo:

yo a una kdda para pasar sed y hambre no voy :descojon:, de hecho en ninguna de las que he estado se ha pasado ninguna de las dos cosas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
Nosotros intentarmos estar, Pere mediante, a primera hora de la tarde, como a las cuatro.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.772
tizon;7629366 dijo:
yo lo intentare tambien. :yes:
en cuanto te vea salir voy detras jajaj
Yo no se si ire a comer,depende del día
Lo que si os adelanto es que la gymkana creo que me la perdere,ese dia voy a saltar en paracaidas.
Bonita y elegante forma la que nos da la empresa para despedirnos sin ERE:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
supercanedas;7635698 dijo:
Lo que si os adelanto es que la gymkana creo que me la perdere,ese dia voy a saltar en paracaidas.
Bonita y elegante forma la que nos da la empresa para despedirnos sin ERE:descojon:

biggrin Mira que eres potrudo, en la gymkhana el salto será "sin" paraca biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues ya nos contaras como es eso de saltar con resaca biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
Bueno, Niggacar está dando los ultimos retoques a las rutillas de la primera fase de la gymkhana. Serán cortitas (de unos 30 kms) , atravesando los bonitos parajes y pueblos de la zona (Burgohondo, S. Juan de la Nava, etc...) , debiendo obtener pruebas fotográficas de paso por el camino y mostrarlas a la llegada, y recoger algún o algunos objetos ; y con salida y llegada en el mismo punto de reunión junto a las piscinas naturales de Navaluenga. Puede realizarse en cualquier tipo de vehículo, a pie, en bici, a caballo, o por cualquier medio. La puntuación se sumará asi: 50 puntos por realizar la ruta en tiempo, con penalización de 5 puntos por cada minuto o fracción de adelanto sobre el horario establecido, y sumándose 5 puntos por cada prueba correctamente realizada ;así que no corráis, que la penalización en esa fase será justamente por correr demasiado biggrin Hay un tiempo mínimo de realización, y en cada caso consistirá en el resultado de realizar la ruta a velocidad legal y sumarle 5 minutos como mínimo por prueba a realizar. Ahí, insisto, no debe correrse y hay tiempo de sobra: lo esencial es realizar correctamente cada prueba.

A partir de ahí, y ya forzosamente a pie, se inciará la segunda fase o tramo cronometrado, que transcurrirá por el casco urbano de Navaluenga e incluirá alguna prueba de habilidad, orientación, la resolución de algún enigma, la obtención de pruebas de paso e incluso alguna de caracter deportivo (pero asequible a cualquiera) . Esta debe realizarse forzosamente completa porqu emanda el tiempo : quien falle u omita alguna prueba quedará eliminado . A su finalización, los 10 participantes que menos tiempo hayan tardado sumarán desde 5 (el más lento de los diez) a 50 (el más rápido) puntos a su casillero (aumentando de 5 en 5 según el puesto) y se establecerá el podio final.

Como curiosidad y en caso de empate, la victoria se dirimirá por penalties entre los involucrados , que lanzarán los suyos y deberán parar los del contrario, (no es coña) en el sistema habitual: al mejor de una serie de 5 y luego una segunda si sigue el empate hasta que alguien falle el suyo. Barajamos la opción de que se desempatara al estilo Eurovisión, mediante karaoke y votación de los asistentes, pero lo desechamos porque se intentará que el buen tiempo dure todo el finde biggrin

A lo largo del dia copio este post y abriré un hilo específico para dudas.

pepenieto

Forista
Reacciones
0
Tras mucho tiempo sin entrar en el foro, me encuentro con que venís a mi tierra !!!!

Yo me apunto a la cena del Sábado, si pudiera ser, que hace mucho tiempo que no os veo.

Un saludo a todos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Holaaa.... pues mandale MP a Jiro, nos vemos alli ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
pepenieto;7640042 dijo:
Tras mucho tiempo sin entrar en el foro, me encuentro con que venís a mi tierra !!!!

Ay :rambo: Yo le mato.
Pepe, so canalla: este viernes pasado Carmen y yo, mientras asistiamos a una historia con varios foreros de los viejos tiempos, hablamos de ti. Ya te vale, ya te vale. :ar::ar: Desde La Rioja 2002 si no me equivoco... :floor:

;-)

Y esto de propina :butthead:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Solo quedan 4 habitaciones disponibles.

Y sobre todo, ya solo quedan 12 dias biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
Vamos a ir poniendo en este hilo toda la información que sea posible anticipar del evento central de la kedada nacional de BMWFAQ Club en Navaluenga, con nuestro agradecimiento infinito al compañero Niggacar :xray: , auténtico padre de la criatura, y a las instituciones involucradas, por todas las facilidades prestadas y el esfuerzo desplegado para que todo salga a pedir de boca.

Inscripciones: completamente gratuitas, hasta agotar plazas o las 10:00 horas de la mañana (lo que antes suceda) , en el punto de salida.

Equipamiento necesario: cámara digital de fotos o móvil que permita la visualización de las fotografías exigidas en cada ruta. Documentación del vehículo.

Punto de inscripción y salida: entre las 9 y media y las 10:00 h del domingo en el aparcamiento del puente viejo (peatonal) de Navaluenga, junto a las piscinas naturales del Rio Alberche; es decir, tras los árboles de la derecha, en esta foto (cruce de las calles del Hospital y del Berrocal) :

1375360.jpg

Desarrollo de la gymkhana:

Fase I. Rutas. Los participantes saldrán de uno en uno, con separación de un par de minutos, del punto anterior, alternando en cada caso las rutas previstas. En ese momento se les hará entrega del documento de su ruta y las pruebas de paso (fotográficas o no) que deben obtener.

Serán cortitas (de unos 40 kms de media) , atravesando los bonitos parajes y pueblos de la zona (Burgohondo, Navalmoral, S. Juan de la Nava, , El Barraco, etc...) , debiendo obtener pruebas fotográficas de paso por el camino y mostrarlas a la llegada, y recoger algún o algunos objetos ; y con salida y llegada en el mismo punto de reunión junto a las piscinas naturales de Navaluenga. Puede realizarse en cualquier tipo de vehículo, a pie, en bici, a caballo, o por cualquier medio.

La puntuación se sumará asi: 50 puntos por realizar la ruta en tiempo, con penalización de 5 puntos por cada minuto o fracción de adelanto sobre el horario establecido, y sumándose 5 puntos por cada prueba correctamente realizada ;así que no corráis, que la penalización en esa fase será justamente por correr demasiado biggrin Hay un tiempo mínimo de realización, y en cada caso consistirá en el resultado de realizar la ruta a velocidad legal y sumarle 5 minutos como mínimo por prueba a realizar. Ahí, insisto, no debe correrse y hay tiempo de sobra: lo esencial es realizar correctamente cada prueba. Se vuelve al punto de salida y se comprueba por la organización la puntuación acumulada. A continuación se entregan las pruebas de la fase II (cronometrada) y se da la salida a medida que lleguen los participantes.

Fase II. A pie por Navaluenga .A partir de ahí, y ya forzosamente a pie, se inciará la segunda fase o tramo cronometrado, que transcurrirá por el casco urbano de Navaluenga e incluirá alguna prueba de habilidad, orientación, la resolución de algún enigma, la obtención de pruebas de paso e incluso alguna de caracter deportivo (pero asequible a cualquiera) . Esta debe realizarse forzosamente completa porque manda el tiempo : quien falle u omita alguna prueba quedará eliminado . A su finalización, los 10 participantes que menos tiempo hayan tardado sumarán desde 5 (el más lento de los diez) a 50 (el más rápido) puntos a su casillero (aumentando de 5 en 5 según el puesto) y se establecerá la clasificación y podio final. En el cómputo del tiempo se despreciarán los segundos, es decir: se anota hora y minuto de salida y hora y minuto de llegada marcada por el mismo reloj, que esto no son las olimpiadas :yawinkle

Aunque la organización pretende que haya regalos y recuerdos para todos, los 3 primeros participantes obtendrán además los premios especialmente donados por el Club y sus patrocinadores habituales, de los que ya se facilitará detalle con antelación.

Como curiosidad, y en caso de empate en cualquiera de los puestos , el orden o la victoria se dirimirá por penalties entre los involucrados , que lanzarán los suyos y deberán parar los del contrario, (no es coña) en el sistema habitual: al mejor de una serie de 5 y luego una segunda si sigue el empate hasta que alguien falle el suyo. Barajamos la opción de que se desempatara al estilo Eurovisión, mediante karaoke y votación de los asistentes, pero lo desechamos porque se intentará que el buen tiempo dure todo el finde biggrin

Hala pues; sigue abierta la preinscripción para interesados en este mismo hilo (pero eso no excluye la necesidad de estar en el punto de salida a las horas previstas)

Por cierto que Niggacar (encima :floor: ) , Strap, Jiro y yo y nuestras respectivas familias estamos lógicamente excluidos de participar por conocer con antelación el desarrollo de las pruebas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
Solo 4 habitaciones? 8 plazas? Si queda alguna a cierre del plazo házlo saber, que igual algún amiguete o compañero de alguno de nosotros se apunta.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Gus;7641144 dijo:
Solo 4 habitaciones? 8 plazas? Si queda alguna a cierre del plazo házlo saber, que igual algún amiguete o compañero de alguno de nosotros se apunta.

Entre las 4 las hay triples, osea que puede ser alguna plaza mas dependiendo de eso

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Se lo dire a una pareja de amigos por si al final queda alguna plaza libre.