KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
OTTO_E-46;5288409 dijo:
Mejor llevatelo, que los de allí son tallas normales y no te entran :floor:

pero no me entran por los cuernos :finga::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Cris;5288201 dijo:
arrea la que te estas ganando #-o:descojon::descojon:

Es verdad es verdad, que te tengo que hacer un poco la pelotaaa ... #-o

Cris;5288402 dijo:
entonces, que pasa si me llevo mi propio casco de moto?

OTTO_E-46;5288409 dijo:
Mejor llevatelo, que los de allí son tallas normales y no te entran :floor:

Yo no he sido ehhh !!!! ... :descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
SkolgeaR;5288489 dijo:
Es verdad es verdad, que te tengo que hacer un poco la pelotaaa ... #-o

Yo no he sido ehhh !!!! ... :descojon::descojon:

:finga::finga:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Señores Valencianos!!El punto de salida sera justo a las espaldas del Centro comercial MN4 en Alfafar/Sedavi,en la via de servicio de la pista de silla. Todo el mundo que quiera salir junto a las 9 de la mañana alli,sin retrasos,que luego seguro que a mas de un melon le toca echar gasolina.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Mize,edita tu post y pon la hora y el punto de encuentro para los de valencia por favor,que yo no puedo editar post´s A que hora hay que estar alli?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Y los sevillanos que ??? ehh ehh ehhh !!!! ... :descojon::descojon::descojon:

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
c**o, casi se ma pasa apuntarme.... Menos mal que UltimaNeurona no se ha olvidado de mi.

Mize, este finde como muy tarde te confirmo mi asistencia seguro, y si voy el lunes te ingreso la pasta, pero es que tengo que hablar con mi jefe a ver si me puedo tomar el sabado que viene....

Un saludo.

PD: Me tengo que resarcir de la segunda posición en los karts de la KDD MURCIANA...

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Yo también os lo confirmo el lunes. En principio creo que no tendré problemas para ir, pero por si acaso, me espero al lunes para confirmarlo.

Me tengo que resarcir de la segunda posición en los karts de la KDD MURCIANA...

Por cierto, ¿quien tiene la tabla de tiempos de los karts de Bullas? Dijeron que la iban a colgar pero no se han acordado... ¿quién quedó primero?. Me parece que fue el chico de Torrevieja, ¿no?

Bye.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
lmc;5290939 dijo:
Yo también os lo confirmo el lunes. En principio creo que no tendré problemas para ir, pero por si acaso, me espero al lunes para confirmarlo.

Por cierto, ¿quien tiene la tabla de tiempos de los karts de Bullas? Dijeron que la iban a colgar pero no se han acordado... ¿quién quedó primero?. Me parece que fue el chico de Torrevieja, ¿no?

Bye.

Cuando sepais seguro pedirnos la CC para hacer el ingreso.
En los karts de Bullas creo que quedo primero Sergio (335D)l de Torrevieja

D

DrAG0

Invitado
pues yo ya puedo estar esperando de que me enviaras el mp de aviso, me acavo de pasar por aqui haber como iva el tema y me entero de esto...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
lucas-e46;5290197 dijo:
c**o, casi se ma pasa apuntarme.... Menos mal que UltimaNeurona no se ha olvidado de mi.

Vienes ??? Pues me alegraria en ese caso, asi puedo tener ocasion de conocer a quien me ayudo tanto con el pedido de leds... :dan::dan::dan:

DrAG0;5291181 dijo:
pues yo ya puedo estar esperando de que me enviaras el mp de aviso, me acavo de pasar por aqui haber como iva el tema y me entero de esto...

Pues no faltes, que a ti tambien te quiero conocer !! :finga:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
DrAG0;5291181 dijo:

NO estabas en la lista y por eso puse que si alguien faltaba por enviar el MP me avisara... porque es mas facil que me aviseis vosotros a que os "encuentre" yo entre 450 respuestas del post :descojon: Ya tienes MP ;-)

D

DrAG0

Invitado
mize;5292056 dijo:
NO estabas en la lista y por eso puse que si alguien faltaba por enviar el MP me avisara... porque es mas facil que me aviseis vosotros a que os "encuentre" yo entre 450 respuestas del post :descojon: Ya tienes MP ;-)
la verdad es que desconocia la existencia de este post aqui en el faq.com
yo me habia leido y apuntado pero por lo visto aquel post era un copy paste de este,
vale ya tengo los datos , en cuanto sepa con cuantos voy lo informo e ingreso, antes del miercoles 4 lo confirmo

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Tengo a 2 amigos que me han preguntado si pueden venirse... No tienen internet, y no se enteran mucho del tema de los foros, pero son tambien aficionados al motor. Vendrian en un e46 320d.

¿Os parece bien que se vengan? :cry:

D

DrAG0

Invitado
limoncin;5293557 dijo:
Tengo a 2 amigos que me han preguntado si pueden venirse... No tienen internet, y no se enteran mucho del tema de los foros, pero son tambien aficionados al motor. Vendrian en un e46 320d.

¿Os parece bien que se vengan? :cry:
j*der tio eso ni se pregunta !! pues claro

y si te traes amigicas buenas tambien las aceptamos encantados :dan:

J

Javith

Invitado
A mi por un lado me apetece ir muchisimo, por conocer a toda la gente y por el karting de Villena donde voy rapido.

Pero tengo a la mujer ya cansada de los coches, quedadas y aburrida e imagino que no tendra ganas de otro sabado aguantarme y aguantar el aburrimiento que para ella supone estas cosas y demas, que se que si se lo digo no pondra pegas ninguna pero me da cosa.... Asi que si por lo que sea se cambia de opinon ya aviso, si no quizas me pase de pasada y si surgen otros planes, pues otra vez sera !

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Javith;5294161 dijo:
A mi por un lado me apetece ir muchisimo, por conocer a toda la gente y por el karting de Villena donde voy rapido.

Pero tengo a la mujer ya cansada de los coches, quedadas y aburrida e imagino que no tendra ganas de otro sabado aguantarme y aguantar el aburrimiento que para ella supone estas cosas y demas, que se que si se lo digo no pondra pegas ninguna pero me da cosa.... Asi que si por lo que sea se cambia de opinon ya aviso, si no quizas me pase de pasada y si surgen otros planes, pues otra vez sera !
pues llevatela!yo me llevo la parienta y hay muchos que se las llevan y que hablen de sus cosas:dan:

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
DrAG0;5293670 dijo:
j*der tio eso ni se pregunta !! pues claro

y si te traes amigicas buenas tambien las aceptamos encantados :dan:
ok, hecho entonces:drivingsk

J

Javith

Invitado
pacoM;5294231 dijo:
pues llevatela!yo me llevo la parienta y hay muchos que se las llevan y que hablen de sus cosas:dan:

Ese es el problema, siempre me la llevo y son tantas veces ya consecutivas y seguidas que acaba aburrida, ademas si se divirtiera.. pero yo me lio con la gente y ella se queda sola y se aburre mas y mas, no se queja, pero no me mola porque se que no le gusta.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Se sabe algo del planing ??? #-o

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
SkolgeaR;5297819 dijo:
Se sabe algo del planing ??? #-o

Yo ya me he cansado de preguntar si quereis los karts por la mañana o por la tarde y nadie responde... asi que si al medio dia no veo nada lo pongo a mi gusto y arreando! :finga::finga:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mize;5299219 dijo:
Yo ya me he cansado de preguntar si quereis los karts por la mañana o por la tarde y nadie responde... asi que si al medio dia no veo nada lo pongo a mi gusto y arreando! :finga::finga:

A mi esque me da igual, yo me adapto a lo que digais.;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Cris;5299298 dijo:
A mi esque me da igual, yo me adapto a lo que digais.;-)

Pues espero que la cosa cambie... pero de momento, solo han pagado 5 personas #-o

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mize;5299397 dijo:
Pues espero que la cosa cambie... pero de momento, solo han pagado 5 personas #-o

yo te tengo que hacer otro ingreso de 20€ asique mañana a primera hora lo tienes, el mio te llego no?

Fran te digo los segundos platos o mejor por privado?

jose_86

Forista
Reacciones
0
oye mas o menos vamos a ser como el año pasado no?

jose_86

Forista
Reacciones
0
Javith;5296004 dijo:
Ese es el problema, siempre me la llevo y son tantas veces ya consecutivas y seguidas que acaba aburrida, ademas si se divirtiera.. pero yo me lio con la gente y ella se queda sola y se aburre mas y mas, no se queja, pero no me mola porque se que no le gusta.

Pues cambia de novia :descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Cris;5299415 dijo:
yo te tengo que hacer otro ingreso de 20€ asique mañana a primera hora lo tienes, el mio te llego no?

Fran te digo los segundos platos o mejor por privado?

Si, mejor por MP que llevo mejor el control ;-) Voy a actualizar la lista del primer post con quien ha pagado!

jose_86;5299429 dijo:
oye mas o menos vamos a ser como el año pasado no?

Si... es la idea biggrin