KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Tony-325i;5304338 dijo:
A ver una cosa, Mize tiene que dar respuesta en el Restaurante, asi es que los que tengais claro que no vais decirlo y asi se va descartando gente y los que vayais pues rato de lo mismo....:tonqe

Aunque sea para SI o NO dar la cara y decirlo biggrin

Claro, diles que me tomen ejemplo ;-)

bmw_acs

En Practicas
Reacciones
0
Me parece ke la gente se echa para atras a este paso no hacemos nada, Mize te a llegado el ingreso ?

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Yo estoy pendiente de que me confirmen un par de amigos cuantos vamos para hacer el ingreso...Pero contar conmigo y alguno mas ;-)

D

david22ci

Invitado
no se echa para tras na, que hagan eso, los q van ya lo saben q lo confirmen o que digan q no y arreglao, mi ingreso a las 11 estara echo, y no esta echo ya pq me estoy esperando a ver si viene un amigo, asi q las cosas claraaaaaaas, ir avisando que no va a estar la gente rompiendose los cuernos para organizarlo to, y a la hora de la verdad no aparec

O eske no kereis petar en los Karts :finga::finga:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
hoy mismo hago el ingreso mize,el mio y el de paco M y su parienta

D

david22ci

Invitado
david22ci;5288971 dijo:
en nada supongo que aparecera por aqui una lista de los asistentes no? :dan::dan::dan:

AY QUE HACER UNA SERIE NUEVA. HACE UN TIEMPO ERA ESTA

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban reclusos. Hoy buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de por vida, si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.

Y AHORA AY QUE HACER.

En 2008 los mejores coches del territorio español que formaban una caravana fueron perseguidos por helicópteros y patrullas de tierra, por unas infracciones que no habían cometido, no tardaron en hacerles la fuga. Hoy buscados todavía por trafico, algunos sobreviven como taxistas de por vida, si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá con suerte les podrán enseñar a su joya guardada en el garaje.

EL EQUIPO M//

:dan::dan::dan::descojon::descojon::descojon::dan::dan::dan:

VAMOS ESE EQUIPO M//

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno, si los Karts son finalmente por la tarde, intentaré no trabajar por la mañana, y hacer las horas que tengo que hacer por la tarde, pero ya se me complica bastante la cosa... Y claro tengo que confirmarme o no ... buff ...

En el dia de hoy te digo algo Mize ... :cry:

jose_86

Forista
Reacciones
0
SkolgeaR;5305459 dijo:
Bueno, si los Karts son finalmente por la tarde, intentaré no trabajar por la mañana, y hacer las horas que tengo que hacer por la tarde, pero ya se me complica bastante la cosa... Y claro tengo que confirmarme o no ... buff ...

En el dia de hoy te digo algo Mize ... :cry:

Ja ja qtio mas indeciso:descojon::descojon::descojon::descojon:llevas así desde que empezé a leer el post biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
jose_86;5305491 dijo:
Ja ja qtio mas indeciso:descojon::descojon::descojon::descojon:llevas así desde que empezé a leer el post biggrin

Puff, si es que me estoy dando vueltas a la cabeza a ver como puedo hacer para ir, porque no creo que pueda librarme de ese par de horas que tengo que venir al curro el sabado, entonces otra opcion que tengo es hacerlas por la tarde... O entrar super temprano e irme a Villena despues,,, no se ... #-o

El caso es que tengo que responder hoy, y en caso afirmativo hacer el ingreso y seria haciendolo sin saber realmente que pueda ir o no ... #-o#-o#-o

Que estres cohones !!!! :descojon::descojon:

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Transferencia realizada.

Al final se me jodieron las carreras, por la tarde no podré quedarme, pero iremos a charrar por la mañana y a comer (Ya es algo más de lo que conseguí el año pasado :descojon:).

firmajunio2007vw6.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
SkolgeaR;5305590 dijo:
Puff, si es que me estoy dando vueltas a la cabeza a ver como puedo hacer para ir, porque no creo que pueda librarme de ese par de horas que tengo que venir al curro el sabado, entonces otra opcion que tengo es hacerlas por la tarde... O entrar super temprano e irme a Villena despues,,, no se ... #-o

El caso es que tengo que responder hoy, y en caso afirmativo hacer el ingreso y seria haciendolo sin saber realmente que pueda ir o no ... #-o#-o#-o

ta va a dar un tabardillo.biggrin

M535i E28

Forista
Reacciones
1
SkolgeaR;5305590 dijo:

Lo mejor será que hagas esas horitas por la mañana temprano y despues te vienes pa Villena con el resto de dia por delante...:drivingsk

firmajunio2007vw6.jpg

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Tony-325i;5304038 dijo:
Yo como le acabo de comentar la Mize tengo en el aire la asistencia por temas personales.... alguien de Murcia toma el reelevo????

Un punto bueno para quedar seria a las 9:30-10:00 en el Parking de la Nueva Condomina donde hicimos la otra KDD

Que decis???

A mi me parece el mejor sitio para quedar. Creo que a todos nos pilla de camino. Por mi ok. biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Cris;5305598 dijo:
ta va a dar un tabardillo.biggrin

No lo sabes tu bien, madre mia ...

M535i E28;5305604 dijo:
Lo mejor será que hagas esas horitas por la mañana temprano y despues te vienes pa Villena con el resto de dia por delante...

Es lo que estoy barajando, venir tengo que venir al curro, porque tengo que cerrar las ventas y preparar el dinero para el fin de semana, para que puedas seguir trabajando los que están aqui 24 horas ...

Asi que puede que me levante a las 06.00, e intentar estar a las 10.00 en Decathon ... puffff... en fin, os dire algo pronto

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
lmc;5305652 dijo:
A mi me parece el mejor sitio para quedar. Creo que a todos nos pilla de camino. Por mi ok. biggrin

Te ha tocao por hablar :descojon::descojon::descojon: de momento encargate tu organizar que todo el mundo de Murcia quedeis alli ya que como he dicho antes tengo mi asistencia en el aire;-)

D

david22ci

Invitado
transferencia echa

Que conste que voy a ir pero mi coche esta feo feo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno Mize, despues de comer hago la transferencia y te mando el MP

Me pasaré por el curro por la tarde un ratito, y asi podre ir por la mañana con vosotros y quedarme a comer, los Karts serán para otra vez ... #-o

En cuanto llegue a casa hago la transferencia, que la queria hacer ahora pero me he dado cuenta que no tengo encima la tarjetita esa con las claves de confirmacion... #-o

Alli nos veremos !! :dan::dan:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Yo en principio tpoco podre asistir, pero si de aqui al sabado se aclara la cosa alli estare

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ufffff que poca gente ha pagado, me parece que nos vamos a "hartar" de comer :descojon: #-o

D

david22ci

Invitado
QTPTN;5306320 dijo:
Ufffff que poca gente ha pagado, me parece que nos vamos a "hartar" de comer :descojon: #-o

si si, pq no tengo los retrovisores pintados si no los cojia pa ponerlos ajajaj, pq me tienes q ayudar no?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
QTPTN;5306320 dijo:

habra que quedarse un par de dias sin comer biggrin

D

david22ci

Invitado
Cris;5306418 dijo:
habra que quedarse un par de dias sin comer biggrin

y la paellita estara buena o q, la probasteis el año pasado? o no habia paella, o no os acordais :tonqe

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
david22ci;5306452 dijo:
y la paellita estara buena o q, la probasteis el año pasado? o no habia paella, o no os acordais :tonqe

ni idea, yo no estube. :flip: