KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno, pues como seguramente trabaje por la mañana, si se hacen los Karts por la mañana mejor, asi puedo estar para la comida y un rato de charreta con algunos ... Pero bueno, lo que elijais vosotros.

Yo te confirmaré la asistencia mañana Fran, a ver si puedo enterarme con certeza si curro o no curro. :finga:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mize;5299454 dijo:
Si, mejor por MP que llevo mejor el control ;-) Voy a actualizar la lista del primer post con quien ha pagado!

;-)

D

david22ci

Invitado
mi ingreso mañana por la mañana a primera hora tara echo

jose_86

Forista
Reacciones
0
Se puede hacer un ingreso en un cajero automatico verdad? lo digo por hacertelo esta tarde

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
jose_86;5300352 dijo:
Se puede hacer un ingreso en un cajero automatico verdad? lo digo por hacertelo esta tarde

Si es cajero de BBVA que este preparado para ello si ;-)

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
SkolgeaR;5299725 dijo:
Bueno, pues como seguramente trabaje por la mañana, si se hacen los Karts por la mañana mejor, asi puedo estar para la comida y un rato de charreta con algunos ... Pero bueno, lo que elijais vosotros.

Yo te confirmaré la asistencia mañana Fran, a ver si puedo enterarme con certeza si curro o no curro. :finga:

Yo estoy igual que tu, a ver si esta tarde o mañana me confirma algo mi jefe de si curro el viernes por la noche, el sabado por la tarde o cuando c**o trabajo....

D

david22ci

Invitado
lucas-e46;5301393 dijo:
Yo estoy igual que tu, a ver si esta tarde o mañana me confirma algo mi jefe de si curro el viernes por la noche, el sabado por la tarde o cuando c**o trabajo....

traete al jefe tambien hombre

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
lucas-e46;5301393 dijo:

Pues a ver si tenemos suerte, yo basicamente es eso, si los Karts se hacen por la mañana, no tengo problemas, porque curro unas horas por la mañana y entro antes para irme a Villena y estar a medio dia. Pero como sean por la tarde ya no se hasta que punto irme ... no se... por eso tampoco puedo confirmarme, a ver si Mize nos dicta cuando se hacen los Karts ... :finga:

D

david22ci

Invitado
SkolgeaR;5301543 dijo:
Pues a ver si tenemos suerte, yo basicamente es eso, si los Karts se hacen por la mañana, no tengo problemas, porque curro unas horas por la mañana y entro antes para irme a Villena y estar a medio dia. Pero como sean por la tarde ya no se hasta que punto irme ... no se... por eso tampoco puedo confirmarme, a ver si Mize nos dicta cuando se hacen los Karts ... :finga:

tambien depende de a la hora que kedemos y a la que lleguemos ally, pq de horas si q no se nada

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
jose_86;5300352 dijo:

tambien puedes hacer transferencias desde el cajero, lo qu epasa es que te cobran.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
david22ci;5301601 dijo:
tambien depende de a la hora que kedemos y a la que lleguemos ally, pq de horas si q no se nada

Tambien es verdad ... #-o

luigi_82

Forista
Reacciones
36
yo ya tengo toda la pasta ,mañana la ingreso sin falta mize.;-)

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Os voy a hacer esperar... ke el jueves me hacen una gastroscopia y segun resultados pues podre comer o... no :cry:

Saludos,
Manu.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;5303475 dijo:
Decidir un sitio y os lo pongo en el primer post! Lo que me extraña es que Tony no aparece! :cry:

A ver si para mañana se sabe algo mas o menos del planing, de donde quedaremos los de alicante y todo eso, para poder confirmarme o no ... #-o

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
SkolgeaR;5303556 dijo:
A ver si para mañana se sabe algo mas o menos del planing, de donde quedaremos los de alicante y todo eso, para poder confirmarme o no ... #-o

Visto que nadie se "moja" para decidir acerca del planing lo voy a elegir yo ahora mismo y arreglado! :descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;5303786 dijo:
Visto que nadie se "moja" para decidir acerca del planing lo voy a elegir yo ahora mismo y arreglado! :descojon:

:dan::dan::dan:

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Bueno pues, confirmo mi NO asistencia a la kdd.

Fran, siento no habertelo comunicado antes, pero es que por unas y otras no lo he tenido claro hasta hoy.

A parte de no estar muy bien de animos, el trabajo es un impedimento.

No sabeis lo que me jod* no ir.

De todas formas, los que me conoceis, sabeis que haré lo posible por pasarme aunque sea a saludaros.

Pasadlo bien.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Mmotion;5303838 dijo:
Bueno pues, confirmo mi NO asistencia a la kdd.

Fran, siento no habertelo comunicado antes, pero es que por unas y otras no lo he tenido claro hasta hoy.

A parte de no estar muy bien de animos, el trabajo es un impedimento.

No sabeis lo que me jod* no ir.

De todas formas, los que me conoceis, sabeis que haré lo posible por pasarme aunque sea a saludaros.

Pasadlo bien.

Lo se Sergio! Tu mujer va mejor? Un saludo. ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Chicos, yo no puedo ir, tengo que subir a Burgos con la novia el dia 6 y seria una locura recorrer 1.400km en un dia.

Lo siento, para la proxima :)

un saludo

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
mize;5303475 dijo:
Decidir un sitio y os lo pongo en el primer post! Lo que me extraña es que Tony no aparece! :cry:

Yo como le acabo de comentar la Mize tengo en el aire la asistencia por temas personales.... alguien de Murcia toma el reelevo????

Un punto bueno para quedar seria a las 9:30-10:00 en el Parking de la Nueva Condomina donde hicimos la otra KDD

Que decis???

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
No se porque... pero me da que al paso que vamos se anula la KDD #-o

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
mize;5304084 dijo:
No se porque... pero me da que al paso que vamos se anula la KDD #-o

Tan imprescindible soy Mize???? :descojon::descojon::descojon:

La podeis hacer sin mi ehhh;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Tony-325i;5304099 dijo:
Tan imprescindible soy Mize???? :descojon::descojon::descojon:

La podeis hacer sin mi ehhh;-)

No j*der... pero es que la cosa cambio mucho o me da que el miercoles habra pagado muy poca gente porque no veo movimiento! De momento, mañana llamare para decirle que los 60 que habia reservado para comer me da que seran bastantes menos! [-(

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
mize;5304151 dijo:
No j*der... pero es que la cosa cambio mucho o me da que el miercoles habra pagado muy poca gente porque no veo movimiento! De momento, mañana llamare para decirle que los 60 que habia reservado para comer me da que seran bastantes menos! [-(

Ya lo se chikitin, era por meter la nota de humor :goodman

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
A ver una cosa, Mize tiene que dar respuesta en el Restaurante, asi es que los que tengais claro que no vais decirlo y asi se va descartando gente y los que vayais pues rato de lo mismo....:tonqe

Aunque sea para SI o NO dar la cara y decirlo biggrin