SkolgeaR;5276163 dijo:Tu no tienes de eso fea ...![]()
GERCAPE;5277091 dijo:Lo vamos a pasar muy bien!!!
david22ci;5279204 dijo:yo mañana confirmare, pq solo no kisiera ir, y tengo q hablar con un amigo para q me confirme.
Ara es facil que salga cris diciendo algo para q vaya, normal, a el le interesa![]()
mize;5279119 dijo:Ellos han calculado muy facil.... 50 personas x 3 mangas por persona x 10€ por manga= 1.500€ + 500€ por cerrar la pista para nosotros solos. Lo que pasa es que no creo que lleguemos a 50 personas para correr...
El año pasado comieron 65 personas alli, pero en los karts "solo" entraron 30 y pocosDe hecho, se hicieron 3 grupos (con unos 10 karts) y cada grupo hizo una manga para conocer la pista, otra para tiempos y los mejores tiempos del los 3 grupos fueron a la final!
![]()
jose_86;5279615 dijo:Pero recuerda que el año pasado la mujer de la taquilla se equivocó y el dueño del karting estaba flipando con todas las mangas que stabamos haciendo por pocos € jajjajaaj y luego le exó un puraco...asiq este año nos llevará enfilado, ademas tio dile que somos clientes que todos los años no le fallamos ostia que se lo curre!!
SkolgeaR;5279834 dijo:Bueno va Mize, apuntame en la lista de los de Alicante y mandame ese pedazo de MP que me tienes que enviar, de todas formas no podre confirmarme hasta que haya entrado esa semana de Junio, que mas o menos sera cuando sepa como tengo el sabado.
Ya sabes algo del planing ?? Es que asi puedo saber si voy por la tarde, que me pierdo y que no me pierdo... Lo que mas me interesa es pasar un rato y conocer a algunos, entonces si los Karts se hacen por la mañana, aunque trabaje, podria ir para la hora de comer y luego estar por alli un ratillo ...
j*der que dilema ... #-o#-o
Bueno, lo dicho, apuntame y a ver cuando sabes algo del planing ... :dan:
mize;5279721 dijo:YA HE ENVIADO EL MP CON LOS DATOS DEL BANCO PARA LAS TRANSFERENCIAS.
SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO QUE ME LO DIGA
P.D. jackdaniels no tiene MP porque me ha salido que tiene desactivada la opcion de MP´s #-o
mize;5279910 dijo:Karting por la mañana, comida y lo que surja!!Aunque el karting tambien puede ser por la tarde como el año pasado.... porque la gente seguro que aprovecha por la mañana para charrar! ;-) Es lo unico que tenemos pendiente de ver segun decida la gente!
Cris;5279981 dijo:yo voto por el kartin por la tarde, es solo por j*der a Skolgear![]()
UltimaNeurona;5279944 dijo:mize, es Jack Daniel´s , este es su perfil: http://www.bmwfaq.com/member.php?u=42410
Prueba a ver si puedes asi, porque yo me he mandado mp´s con el
SkolgeaR;5279991 dijo:Que cabr*n ... y por librarte de ayudarme a poner las tiras a las llantas ...
Tu voto no cuenta [-(![]()
Cris;5280019 dijo:otia!! eso se me habia olvidado #-o![]()
Cris;5280097 dijo:que no tonto, tengo en el maletero un par de roolos que es lo que me sobro a mi por si me hace falta, tu as encontrado rollos de esos? o te los tengo que llevar?
mize;5280016 dijo:La culpa es de Tony... que en la lista lo habia puesto como "jackdaniel" y por eso no le podia enviar Mp´sSolucionado!
![]()
SkolgeaR;5280123 dijo:Pues solo me ha dado tiempo de mirar en una tienda, y justamente era la que no tenia, pero que vamos, lo buscaré, por alguna parte tienen que tenerlo. En caso de que no lo encuentre, pues si quieres llevatelos y te lo pago a ti, pero en carne no ehh ... :dan::dan:
Cris;5280097 dijo:que no tonto, tengo en el maletero un par de rollos que es lo que me sobro a mi por si me hace falta, tu as encontrado rollos de esos? o te los tengo que llevar?
Cris;5280148 dijo:creo que se viene mi novia asique creo no podra ser![]()
mize;5280157 dijo:Yo tengo una ambulancia a la que le faltan los reflectantes para que la vean mejor de noche... si eso llevatelos!![]()
![]()
![]()
![]()
tengo un par de rollos en rojo ,si os hace falta me los llevo.saludos.Cris;5280097 dijo:que no tonto, tengo en el maletero un par de rollos que es lo que me sobro a mi por si me hace falta, tu as encontrado rollos de esos? o te los tengo que llevar?
luigi_82;5280188 dijo:mize ,entonces los kars se pagan alli?.
mize;5280157 dijo:Yo tengo una ambulancia a la que le faltan los reflectantes para que la vean mejor de noche... si eso llevatelos!![]()
![]()
![]()
![]()