KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Fran te digo mi numero de cuenta para que me hagais los ingresos?:descojon::descojon::descojon:

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
mize;5271958 dijo:
Esta tarde se cuelga el planing con los Menu´s y demas... y mañana empezamos las transferencias ;-)

Como siempre tio pegandote unas curradas impresionantes.
Si la gente lo ve bien a los organizadores les podiamos pagar la comida entre todos.... Lanzo la idea a ver que os parece, pero igual salimos a 1€ más y no es nada....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
david22ci;5275518 dijo:
el lunes lo sabre, pero tranquilo que seguro que si y maximo 50 euros tienes los antinieblas

:xray::xray::xray:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
10 dias y restando!!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Cris;5274870 dijo:
Fran te digo mi numero de cuenta para que me hagais los ingresos?:descojon::descojon::descojon:

Tu no tienes de eso fea ... :descojon:

Olagüe;5275556 dijo:

Eso espero, mañana dejo el coche para la Inspection I, hacerle unas cuantas cosillas, montar las molduras interiores en plata, soldar la cola de escape nueva y demas cosillas,,, jejeje...

A ver si no me putean ese sabado y puedo estar alli, que tengo muchas ganas de conoceros a muchos !! :dan::dan:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Ya tengo el Menu en casa y esta noche actualizare el post. Al mismo tiempo tambien enviaremos la informacion por MP para realizar los ingresos de la comida. Tendreis hasta el miercoles que viene para realizar los pagos y elegir el 2º plato del menu... porque ese dia tengo que confirmar gente y platos.

El tema de los karts hay dos opciones: Un torneo como el año pasado que se haria sobre la marcha (por la mañana o por la tarde) o he pedido precio de cerrar la pista en exclusiva durante toda la mañana para nosotros solos y estoy esperando respuesta ;-)

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Si que os lo currais, si. Por mi no hay problema por pagar la comida a los organizadores ;-)

jose_86

Forista
Reacciones
0
Tengo yo ganas de ver alguna forera en la kdda, que nunca he visto a ninguna!!

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
jose_86;5277259 dijo:
Tengo yo ganas de ver alguna forera en la kdda, que nunca he visto a ninguna!!
eso,eso foreras!aunque yo con la parienta ya tengo suficiente!

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
venga chicos,que ya queda menos!!!

bmw_acs

En Practicas
Reacciones
0
eyyyyy ke pasa pacoM ? te acurdas delos alicantinos ? venga ke ya falta menos ....

M535i E28

Forista
Reacciones
1
mize;5276504 dijo:
Ya tengo el Menu en casa y esta noche actualizare el post. Al mismo tiempo tambien enviaremos la informacion por MP para realizar los ingresos de la comida. Tendreis hasta el miercoles que viene para realizar los pagos y elegir el 2º plato del menu... porque ese dia tengo que confirmar gente y platos.

El tema de los karts hay dos opciones: Un torneo como el año pasado que se haria sobre la marcha (por la mañana o por la tarde) o he pedido precio de cerrar la pista en exclusiva durante toda la mañana para nosotros solos y estoy esperando respuesta ;-)

Venga cerramos la pista por la mañana, pero los coches de calle mejor los dejamos fuera que ocupan mucho.

Outlaw;5275923 dijo:
Cuanta Xpectacion!!!!

Y tú. ¿Porqué no estás apuntado en la lista?. Vente hombre que hace tiempo que no te vemos.

firmajunio2007vw6.jpg

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Ya tengo precio de cerrar la pista durante toda la mañana y son 2.000€. Incluiria 3 carreras por persona para 50 personas! Sinceramente no le veo la "gracia" porque no creo que lleguemos a 50 "corredores" y yo me decantaria por lo mismo que hicimos el año pasado.

D

david22ci

Invitado
mize;5278950 dijo:
Ya tengo precio de cerrar la pista durante toda la mañana y son 2.000€. Incluiria 3 carreras por persona para 50 personas! Sinceramente no le veo la "gracia" porque no creo que lleguemos a 50 "corredores" y yo me decantaria por lo mismo que hicimos el año pasado.

yo creo que se pasan un poco, ni q los karts fueran formulas 3 o algo, no se lo q tirara el kartin ese, pero no creo que muchos dias ganen 1500 euros asi en nada, como para pedir 2000, saldria mas barato sin pillar la pista no?

Podemos hacer carteles que ponga, Pista de karting cerrada por problemas personales, y los vamos poniendo antes de llegar :dan::dan: asi la pista pa nosotros

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
david22ci;5279093 dijo:
yo creo que se pasan un poco, ni q los karts fueran formulas 3 o algo, no se lo q tirara el kartin ese, pero no creo que muchos dias ganen 1500 euros asi en nada, como para pedir 2000, saldria mas barato sin pillar la pista no?

Podemos hacer carteles que ponga, Pista de karting cerrada por problemas personales, y los vamos poniendo antes de llegar :dan::dan: asi la pista pa nosotros

Ellos han calculado muy facil.... 50 personas x 3 mangas por persona x 10€ por manga= 1.500€ + 500€ por cerrar la pista para nosotros solos. Lo que pasa es que no creo que lleguemos a 50 personas para correr...

El año pasado comieron 65 personas alli, pero en los karts "solo" entraron 30 y pocos biggrin De hecho, se hicieron 3 grupos (con unos 10 karts) y cada grupo hizo una manga para conocer la pista, otra para tiempos y los mejores tiempos del los 3 grupos fueron a la final!:finga:

D

david22ci

Invitado
mize;5279119 dijo:
Ellos han calculado muy facil.... 50 personas x 3 mangas por persona x 10€ por manga= 1.500€ + 500€ por cerrar la pista para nosotros solos. Lo que pasa es que no creo que lleguemos a 50 personas para correr...

El año pasado comieron 65 personas alli, pero en los karts "solo" entraron 30 y pocos biggrin De hecho, se hicieron 3 grupos (con unos 10 karts) y cada grupo hizo una manga para conocer la pista, otra para tiempos y los mejores tiempos del los 3 grupos fueron a la final!:finga:

vale llebarse el kart? puedo pedirle uno a mi amigo, que puede q me sobre una manga de entrenamiento con el :finga::finga:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
david22ci;5279131 dijo:
vale llebarse el kart? puedo pedirle uno a mi amigo, que puede q me sobre una manga de entrenamiento con el :finga::finga:

Hombre si nos ponemos asi... alli tienen hasta alguno de competicion para alquilar! ;-)