KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Mmotion;5236344 dijo:
Gracias a todos.

Mi mujer mas o menos está bien (teniendo en cuenta la contractura cervical, collarin, dolor, mareo, etc...)

El coche está que duele verlo... Tienen que esmontarlo para ver lo que tiene.

Ya os iré contando...

Bueno, una vez que tu mujer este bien, esperemos que haya suerte y lo del coche tampoco alcance a ser desastroso.

Sobre la KDD, se sabe algo nuevo ?? Tal como precios, donde se va a quedar para ir a Villena y esas cosillas ... ??

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Mmotion;5228019 dijo:
El lunes alcanzaron a mi mujer yendo por la autovia:bash:

Lo siento tio!!!
Lo importante es que tu mujer este bien. Lo demas es todo solicionable. ME ofrezco a llevarte si quieres, asi no vas en bici:finga:

P

pibi18

Invitado
;-)
mize;5047818 dijo:
OK David! Tu te encargas de los valencianos, yo me encargo de los Alicantinos y Murcianos! :finga:
espero que os lo paseis muy ben, yo soy nuevo en esto pero esas cosas me encantan yo si pudiera iria a todas, venga pasarlo bien

T

Te Parto

Invitado
Mmotion;5236344 dijo:
Gracias a todos.

Mi mujer mas o menos está bien (teniendo en cuenta la contractura cervical, collarin, dolor, mareo, etc...)

El coche está que duele verlo... Tienen que desmontarlo para ver lo que tiene.

Ya os iré contando...

Cuanto siento lo de tu mujer, dale un beso de mi parte y que se mejore...

pero Sergio, no pasa nada, nos vamos en mi Astralopitecus y arreglado jeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Mmotion;5236344 dijo:
Gracias a todos.

El coche está que duele verlo... Tienen que desmontarlo para ver lo que tiene.

Ya os iré contando...

vaya tela tio, lo siento de veras, dale muchos animos a tu costi y a poner buena. ;-)

oye que si hace falta paso a recogerte madikita para ir a la kdda. :finga:

Mmotion

Forista
Reacciones
2
GERCAPE;5237716 dijo:
Lo siento tio!!!
Lo importante es que tu mujer este bien. Lo demas es todo solicionable. ME ofrezco a llevarte si quieres, asi no vas en bici:finga:

Te Parto;5237983 dijo:
Cuanto siento lo de tu mujer, dale un beso de mi parte y que se mejore...

pero Sergio, no pasa nada, nos vamos en mi Astralopitecus y arreglado jeje

Cris;5238032 dijo:
vaya tela tio, lo siento de veras, dale muchos animos a tu costi y a poner buena. ;-)

oye que si hace falta paso a recogerte madikita para ir a la kdda. :finga:

Gracias a los tres (Y al resto de interesados).
Iremos viendo según se acerque la fecha.
Ahora mismo estoy bastante desanimado...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
animate hombre que merece la pena.;-)

F

frich

Invitado
buenas soy nuevo wn el foro,pero la verdad es que me gustaria ir a la kdd de villena

D

david22ci

Invitado
frich;5238920 dijo:
buenas soy nuevo wn el foro,pero la verdad es que me gustaria ir a la kdd de villena

desde barcelona??

Si hacen regalo al q venga de mas lejos, ya se quien se lo lleba :descojon::descojon:

D

david22ci

Invitado
en nada supongo que aparecera por aqui una lista de los asistentes no? :dan::dan::dan:

AY QUE HACER UNA SERIE NUEVA. HACE UN TIEMPO ERA ESTA

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban reclusos. Hoy buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de por vida, si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.

Y AHORA AY QUE HACER.

En 2008 los mejores coches del territorio español que formaban una caravana fueron perseguidos por helicópteros y patrullas de tierra, por unas infracciones que no habían cometido, no tardaron en hacerles la fuga. Hoy buscados todavía por trafico, algunos sobreviven como taxistas de por vida, si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá con suerte les podrán enseñar a su joya guardada en el garaje.

EL EQUIPO M//

:dan::dan::dan::descojon::descojon::descojon::dan::dan::dan:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
david22ci;5241347 dijo:
en nada supongo que aparecera por aqui una lista de los asistentes no? :dan::dan::dan:

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban reclusos. Hoy buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de por vida, si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.

Y AHORA AY QUE HACER.

En 2008 los mejores coches del territorio español que formaban una caravana fueron perseguidos por helicópteros y patrullas de tierra, por unas infracciones que no habían cometido, no tardaron en hacerles la fuga. Hoy buscados todavía por trafico, algunos sobreviven como taxistas de por vida, si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá con suerte les podrán enseñar a su joya guardada en el garaje.

EL EQUIPO M//

Que daño hacen algunos desayunos, tan de mañana ... :descojon::descojon::finga:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Este fin de semana tendre los precios y ya empezaremos con la fase de los pagos ;-)

D

david22ci

Invitado
SkolgeaR;5241891 dijo:
Que daño hacen algunos desayunos, tan de mañana ... :descojon::descojon::finga:

:descojon::descojon: pues se lo preguntare a mi madre, pero de la leche y 4 galletas no salgo eh? :dan:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;5241902 dijo:
Este fin de semana tendre los precios y ya empezaremos con la fase de los pagos ;-)

Oki socio, yo mientras sigo haciendo mis gestiones para apañarmelas y poder ir el dia completo... :descojon::descojon:

david22ci;5241944 dijo:
:descojon::descojon: pues se lo preguntare a mi madre, pero de la leche y 4 galletas no salgo eh? :dan:

Llevate unas galletas de esas el dia 7,,, :descojon::descojon::descojon::finga:

D

david22ci

Invitado
SkolgeaR;5241976 dijo:
Oki socio, yo mientras sigo haciendo mis gestiones para apañarmelas y poder ir el dia completo... :descojon::descojon:

Llevate unas galletas de esas el dia 7,,, :descojon::descojon::descojon::finga:

no no, que sino si q nos persegiran :descojon::descojon:

YO CREO Q SI ESTARIA BIEN EL EQUIPO M////:finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Actualizo lista Murcianos

Actualizo:

Tony-325i
YKpower
335D ( de torrevieja pero adoptado en Murcia)
JackDaniel
UltimaNeurona
Antoñitocoupe
Valdemar
Jtarifa + Mamen
Juan320d
Domekato
Luigi_82 + novia + 2 acompañantes
Lmc
Franjavivera + #noelia#
JAVY_COMPACT

D

david22ci

Invitado
Tony-325i;5242212 dijo:
Actualizo lista Murcianos

Actualizo:

Tony-325i
YKpower
335D ( de torrevieja pero adoptado en Murcia)
JackDaniel
UltimaNeurona
Antoñitocoupe
Valdemar
Jtarifa + Mamen
Juan320d
Domekato
Luigi_82 + novia + 2 acompañantes
Lmc
Franjavivera + #noelia#
JAVY_COMPACT

No son muchos no? de valencia dijeron que ivamos mas, veremos a ver, pero cuantos mas mejor

luigi_82

Forista
Reacciones
36
javy compact;5240689 dijo:
apuntarme a mi tb desde murcia ire con luigi
j*der javi nome digas ke estas registrado desde septiembre y es tu prim:finga:er mensaje ,pa matarte.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
luigi_82;5242478 dijo:
j*der javi nome digas ke estas registrado desde septiembre y es tu prim:finga:er mensaje ,pa matarte.

es una persona de pocas palabras. :descojon::descojon::descojon:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Hostia, se está liando una guapa por aqui... apunta apunta, que iré a daros el coñazo biggrin

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
david22ci;5241347 dijo:

Y AHORA AY QUE HACER.

EL EQUIPO M//

Que crak!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
OTTO_E-46;5245207 dijo:
Hostia, se está liando una guapa por aqui... apunta apunta, que iré a daros el coñazo biggrin

suena a amenaza:finga:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Cris;5249139 dijo:
suena a amenaza:finga:

Es que lo es biggrin. En serio, me pasaré por allí, no sé a que hora, pero iré, durante la semana podremos concretar un poco más el planning.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
OTTO_E-46;5249152 dijo:
Es que lo es biggrin. En serio, me pasaré por allí, no sé a que hora, pero iré, durante la semana podremos concretar un poco más el planning.

sera un placer volver a parlamentar contigo. ;-)