Tony-325i
Forista Senior
- Reacciones
- 13
ALFIN;5187523 dijo:bueno otro de cuenca ala lista ok,,,,apuntadme seguro somos 2 alfon y reme
Viene otro de Cuenca, asi es que vais a tener que compartir el premio

ALFIN;5187523 dijo:bueno otro de cuenca ala lista ok,,,,apuntadme seguro somos 2 alfon y reme
claro que si hombre, faltabas tu!!Luis Trasmonte Martinez;5196936 dijo:Se puede apuntar uno más???
Tony-325i;5198466 dijo:Y esa gente de Murcia que no da señales de vida????:dan:
UltimaNeurona;5198651 dijo:Por aqui andamos toni a la expectativa![]()
Luis Trasmonte Martinez;5200686 dijo:Pues contar conmigo amigosssssssssss!!!!!
Si es problema apuntarme a los karts me lo decis, solo he subido una vez y casi me mato.... Asi q si no puedo NO PROBLEMO!!!
Pero apuntarme q voyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Q gozada ver tantos carracos juntossssssss!!!!
y si no...pa eso esta el ///M,apretaos cabemos hasta 6 o 7david22ci;5200875 dijo:che problema, si no ay karts yo me la juego con dos a caballo :dan:
GERCAPE;5204083 dijo:Los que tienen pensamientos de ganar en los kares que vayan entrenando jijijijijijiji.
Que ya queda menos
antoñitocoupe;5205211 dijo:Ya sabes........entrena y no poco![]()
YKpower;5207604 dijo:Claro... como tu no iras a los Karts por miedo...Como en la KDDA que me se yo #-o
loboboyo;5217946 dijo:Vale, a mi me podeis borrar de la lista, por que compre las entradas para el FESTIMAD 2008, ya que actua linkin park, y es el unico concierto que hacen en españa, asi que, espero que lo entendais, y que me perdoneis...
Pasaoslo bien....:goodman
loboboyo;5218370 dijo:A mi tambien, mi novia tira mas que yo, es su regalo de cumple, entonces...bueno, una buena ocasion para verlos tocar.
Te Parto;5211471 dijo:Que avanzado veo esto!
¡Cómo mola! De aquí al 5 aún queda un pelín, a ver como me van saliendo las cosas y si algún alma caritativa se digna a llevarme....ejem,mize,mmotion,ejem ó me tengo que subir en el Astralopitecus... ó mejor aún, le pongo las supermotard a la moto y entre kart y kart.....
loboboyo;5217946 dijo:Vale, a mi me podeis borrar de la lista, por que compre las entradas para el FESTIMAD 2008, ya que actua linkin park, y es el unico concierto que hacen en españa, asi que, espero que lo entendais, y que me perdoneis...
limoncin;5212438 dijo:Roydac, apuntame uno mas de acompañante (mi novia)
limoncin;5212438 dijo:Roydac, apuntame uno mas de acompañante (mi novia)