Tony-325i
Forista Senior
- Reacciones
- 13
Tony-325i;5127626 dijo:Yo se, dalo por configurado....![]()
ROYDAC1;5134085 dijo:vamos apañaos#-o![]()
Olagüe;5136337 dijo:jajaj porque dices eso.
Olagüe;5126868 dijo:APROVECHO EL MOMENTO:
Alguien tiene instalado el detector de radares, BELTRONIC 975r????
Lo digo porque yo lo tengo instalado desde hace tiempo, pero no lo he configurado como toca, lo tengo de casa completamente, y me detecta todo... gasolinera y todo jejej! pero me dijeron en el foro que era bueno configurarlo bien, para una buena deteccion optima, y ya que voy a ir a la kedada de junio, me gustaria aprovechar para haber si alguien lo tiene instalado y bien configurado, para haber si sabria configurarme el mio... haber si ay suerte y alguien lo lleva... me haria un favor muy grande, porque yo no se configurarlo...
GORRASPOWER330;5141397 dijo:pues si puedo me acercare en mi machine red![]()
Beefeter #mac;5137854 dijo:Iba a enviarte un privado diciendo que Tony325i sabe mejor que nadie configurarlo, vamos a ojos cerrados.
pero ya veo que él mismo te contestó.
pero yo de ti no le daria muchas confianzas ... que tu cartera puede temblar !
por ultimo aqui dejo una foto de tony "manipulando" un coche.
![]()
Jack Daniel´s;5143150 dijo:Oye !!! el de los dibujicos y foticos no era yo????????
![]()
Cris;5143171 dijo:yo creo que voy a quitar la cosa esa fea de coche que tengo en la firma para poner a ese par de gemelos :tonqe:Randy-git:
acercate hombre .veras lo bien ke lo pasas.saludos.david22ci;5149763 dijo:yo no e ido a ninguna kdd pero bueno, igual esta podria ser la primera si no ay ningun problema claro esta
Lolom3;5151161 dijo:yo tambien me apunto, a ver si os enseño a llevar un kart como dios manda (condusco de pm por la hierba) jeje
Trankis que tengo "buenas razones" para todosantoñitocoupe;5150949 dijo:Tienes dos buenas razones para quitar el coche
Eso es un cuerpo y no el de la GC.![]()
Jack Daniel´s;5152745 dijo:Trankis que tengo "buenas razones" para todos
![]()
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Jesús Fco.;5154097 dijo:PD: Si lloviese como el año pasado me apunto voluntario prime pa secar la pista con el coche![]()
No le des ideas a Jesus que con agua es muy peligroso.....Mmotion;5154373 dijo:Y si no llueve, mojamos nosotros la pista!!!![]()
Hombre, yo creo que seria lo suyo...david22ci;5172364 dijo:y saldriamos todos los de valencia juntos?
limoncin;5173114 dijo:Hombre, yo creo que seria lo suyo...