KDD en JAÉN CONSEGUIDA!!! (Fotos pag.18 y siguientes). GRACIAS!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
enhorabuena a todos muy bonitas las fotos y por lo que veo lo tubisteis que pasar de muerte,joer me da una gran envidia no a ver podido asistir pero bueno para la proxima contar conmigo seguro,la paella tiene una pinta impresionante es mas me esta entrando un hambre de verla a estas horas,salu2 y un 10 por vuestra parte

blaki;4061433 dijo:
Que vistas mas bonitas, lo habreis pasado de vicio.

Blaki se os hechó de menos y como bien dices lo pasamos muy bien, todo buen rollo y risas, lo que se dice pasar un dia de p.m. Una pena que no pudieras venir.

antoñitocoupe;4061723 dijo:
enhorabuena a todos muy bonitas las fotos y por lo que veo lo tubisteis que pasar de muerte,joer me da una gran envidia no a ver podido asistir pero bueno para la proxima contar conmigo seguro,la paella tiene una pinta impresionante es mas me esta entrando un hambre de verla a estas horas,salu2 y un 10 por vuestra parte

Gracias espero que para la próxima vengais más!! con el buen rollo que reinó johnymaracas y yo hablamos de hacer otra a lo grande, de fin de semana en la sierra de cazorla, todo se andará. Una pena que no pudieras venir!!

DANI MONTON;4061637 dijo:
Felicidades por como lo pasais.
Gracias Dani por aportar tu granito de arena a que todo fuera un éxito, aunque estuvimos poquitos para lo que en principio esperaba, estuvimos en familia, parecía que nos conociamos de toda la vida, espero que te animes para la próxima.

CRG;4061536 dijo:
j*der que de petroleros juntos,menuda contaminacion dejasteis en la Sierra de Cazorla......:descojon:biggrin:biglaugh:

Es broma chicos, me alegro de que todo os halla salido bien,asi que un diez para vosotros y para Jabel.Suerte y espero poder asistir a una proxima......

Gracias aunque no fue en la sierra de Cazorla, esa es para lapróxima:LOL::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,):bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Ya no entro mas en este hilo, que pena no haber podido ir, pero lo primero es lo primero, lo siento chicos/as. #-o#-o

Er Pepe

Forista
¡Me alegro de que os lo pasárais tan bien! fue una pena no poderme pasar, terminamos en Pozo Alcón sobre las 5, y según el GPS, unas 2 horas y 250kms en llegar a Jaén capital (hay que dar un rodeo grande, aunque atravesando Cazorla por lo visto son menos kilómetros pero se tarda algo más)... iba a llegar sobre las 7, cuando ya habria terminado la quedada...

Bueno, a la que Cádiz tengo reservado el fin de semana y os animo a que vengáis, tiene muy buena pinta.

¡Saludos!

PD.: Muchas gracias JAbel por el aviso, era un follón allí en la sierra porque no había nada de cobertura, hasta que llegué al Embalse de La Bolera no volví a tener cobertura...

E

ekhieder

Guest
oleeeeeee esas fotos, jue que pinta tenia la paellita, pero esa merendola en mitad del campito me ha gustado de verdad.
Un pedazo de fotos me alegro que os acompañara el tiempo ya que algunos no pudimos hacerlo.
Eso del finde de cazorla promete.

votikario

Forista
Bueno parece ser que soy de los rezagados (como en la subida al pantano :mus-)en comentar la kdd(como se lo curro Jabel =D==D=.... tio eres un monstruo!!!!, gracias de nuevo a tí y a tu costi :ang:por ¨aguantar¨ todo el dia a unos Bmweros y sus comentarios sobre coches.)
El dia acompañó con un tiempo primaveral, la gente congeniamos de maravilla como si nos conocieramos de toda la vida; fran**ute apareció con su E-92 inesperadamente(tio a por el 335i con dos c*jones), a ultima hora se apunto una pareja muy maja (Paco y costi ) que se apuntaron a la paella y a postear en el foro, Neck con su E-92 + montego blau + techo + cuero-tela negro ... todo limpito como una patena que coche mas bonito =D==D=, por ultimo tenemos un santo:ang: reprogramado a ¨diablo rojo¨(¨como corre el rojillo¨ palabras textuales de fran**ute) que responde al nombre de Jonnymaracas con su costi + amiga + E-46 ( este no pasa de moda ni de coña sigue siendo de lo mas bonito que ha ¨parío¨ la BMW).... gente genial con la que pasamos un buen dia.
Jaen me encantó, tienen unas vistas espectaculares, me perdí la visita a la catedral (para la proxima kdd).
Lo dicho .... que lo pasamos de P.M. y un saludo para todos (a los que no pudieron asistir que no se pierdan la proxima .... que merece la pena)

YKpower

Baneado
Baneado
PRECIOSAS VISTAS!!.. ¡Y yo sin poder ir...! Y eso que estamos al lado...

Para la proxima, ya sabes, contar conmigo.

sds

Nek0010

Forista
Bueno, perdonar por no escribir antes... vaya día más complicado que he tenido y sigo malillo, aunque ayer al llegar a Jaén se me quitó todo :supz: :biglaugh:

Bueno lo primero agradecer a Jabel + costi =D=:notworthy:la gran hospitalidad con la que nos acogieron, nos hicieron pasar una velada muy agradable, llena de humor, pasión bemeurista, paisajes de ensueño, tramos de adrenalina a tope…:drivingsk

Como dije unos post más arriba, poco a poco las kdadas van subiendo de nivel y esté se ha llevado los laureles. Hubo hasta regalitos, mini-perol en medio de la sierra, paseíto dominguero-cafetero, momento históricos con la visita a la Catedral/Castillo-Parador, etc. y que más voy a contar que no se haya dicho.

La gente de lo más apañao:
- Jabel: menuda montastes. Los walkis lo mejor…nos iba cantando las curvas y haciendo de guía turístico. Vaya tela la subida al pantano… quien no llevara el rodaje deportivo ya hecho seguro que ya lo lleva.
- Jonny y sus maracas: vaya cachondeo teníamos con la fumata negra del calamar, en algún momento llegamos a poner los antinieblas. Los rezagados e90 iban siguiendo la estela por el monte…:drivingsk
- Votikario: momento pro logic:supz:. Vaya tela como canta tu negrito, la próxima en Granada.
- fran**ute: “Mira que yo no quiero correr eeee?” :LOL:Ufff pues menos mal que te falto pasa por encima de alguno… Por cierto cuando tengas el 335i-e92 le hacemos una kdada-pueta de largo, nosotros nos encargamos del rodaje.
- Paco: Genial que te vinieras todo el día y eso que “yo pasaba por aquí a ver lo que había”:-k. Ahora te tienes que registrar para seguir en contacto.

En todo momento nos acordamos de los que quisieron y no pudieron venir. La próxima os tenéis que venir… y a los novatos de las kdadas que se les quite el miedo, que para boticario, Paco (forero no registrado e90-320d) y fran**ute era “su 1ª vez).

Me dejo de crónicas y voy a las anécdotas…

Estábamos ya reunidos los coches de la kdada cuando aparece un coupé monaco blue diciendo soy fran**ute!!!!!!!!!! :floor:Buenísimo, junto a la llegada del compi no registrado de Paco y su mujer, nos acercamos y le preguntamos que login tenía en BMWfaq y nos dijo “que login ni que login, yo soy Paco!!!!!!!!!” Nosotros por los suelos ya después de la sorpresa de fran**ute…:floor::floor::floor:

Ya decidimos esperar algo más no fuera a venir más rezagados…pero no fue así, que pena.

Otra fue la de fran**ute, que nada más llegar al paraje se quería subir a un árbol, yo le dije que tirara unas fotos aéreas de las máquinas, como en Leganés…:floor:

Un A3 se pico en el mini-perol e hizo una salidita delante nuestra… casi nos meamos en su rueda…:floor:

A la llegada a Jaén capital, la columna en formación, se nos cuela en una rotonda un megane truñing y nos saca el dedito… no se si es que quería un taxi.:biglaugh:

BUENO FOTOS:
dsc05456ri4.jpg

dsc05457sm5.jpg

dsc05459xh7.jpg

dsc05466sr4.jpg

dsc05477gv3.jpg

dsc05478et2.jpg

dsc05480bk3.jpg

EL FOTOGRAFO DE LAS KDADAS, Jabel:

dsc05481og4.jpg

dsc05485kb1.jpg

dsc05486em9.jpg

dsc05487qc6.jpg

Aquí Jabel haciendo los honores como buen anfitrión:

dsc05490fj9.jpg

Y por último (tocho fotos...como siempre), la Catedral de Jaén:

dsc05504yy3.jpg

Así terminó nuestra kdada, esperando la próxima... (y no va por nadie...:mus-:descojon:).

Un saludo!!!

De lo que más me alegro es de que todos lo pasaramos tan bien, pocos pero bien avenidos. A mi se me hizo el día cortísimo me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros por que los temas de conversación eran inagotables. No me cansaré de daros las GRACIAS!!

Nek0010;4065330 dijo:
Sigo colgando fotos, vaya tela lo que tarda...
Que fotos más guapas, no se yo quien es el fotografo de la KKDAS a ti tampoco se te da nada mal, oye y tus comentarios geniales=D==D==D=:biglaugh::biglaugh:

Nek0010

Forista
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Vaya tla, si al final tenemos que ir "bligados" a las kdadas nada más que para inmortalizar el momento...

Reporteros gráficos... por cierto..los walkis me los pido para Reyes...

:notworthy::notworthy:El coche "más antiguo" y me tenía prendao, es pa ver lo que tiene montado, llegando a 200cv, con esos angel eyes instalados por johnymaracas, sin contar los sensores de aparcamiento y el intercooler, un maquinón de los bricos: Me dejaste flipao y que genio tiene moviendo ese culito en las salidas:LOL::LOL:
6jbs27q.jpg

7xjdhq8.jpg

Nek0010

Forista
POr cierto Jabel, ¿cuál era la sorpresa de Jonnymaracas que dijo que tenía preparada? Era un cochazo por lo visto...

javi 330

Forista
Hola a todos..
Que pena no haber podido ir, pero han sido temas mayores.
Ahora que tengo el rodaje echo y le puedo exprimir sin problemas pera dejaros los oidos bonitos..ja ja ja ja
Un saludos y buenas fotos de Jabel..

Nek0010;4065495 dijo:
POr cierto Jabel, ¿cuál era la sorpresa de Jonnymaracas que dijo que tenía preparada? Era un cochazo por lo visto...
Un Aston Martin creo que Vantage de un colega suyo por lo visto es pa verlo pero trasnochó un poco y no le dio tiempo a venir.

Nek0010;4065595 dijo:
Madre mía, vaya coches se gasta la gente...Si lo llega a traer nos da pal pelo...

Nada, nada donde se pongan nuestros petroleros:LOL::LOL:oes que ya se te ha olvidado el ritmo impuesto en la subidita

javi 330;4065541 dijo:
Hola a todos..
Que pena no haber podido ir, pero han sido temas mayores.
Ahora que tengo el rodaje echo y le puedo exprimir sin problemas pera dejaros los oidos bonitos..ja ja ja ja
Un saludos y buenas fotos de Jabel..

Javi que pena que no vinieras te echamos de menos, el coche estrella de KDD y hubiera sido un regalo para los oidos

johnymaracas

Forista Senior
la sorpresilla era un aston martin V8 vantage negro con piel vino tinto....es un maquinon en refinado...un sonido delicadisimo y un tiron que te deja sin habla...lastima que mi amiguete se pasara con los cubatas el dia anterior jejejejejej

johnymaracas;4067029 dijo:
la sorpresilla era un aston martin V8 vantage negro con piel vino tinto....es un maquinon en refinado...un sonido delicadisimo y un tiron que te deja sin habla...lastima que mi amiguete se pasara con los cubatas el dia anterior jejejejejej
Bueno pero para la próxima queremos verlo:LOL::LOL:

johnymaracas

Forista Senior
jabel;4068526 dijo:
Bueno pero para la próxima queremos verlo:LOL::LOL:

no se si lo tendra para la proxima porque el tio cambia de coche cada 6 meses, pero tranquilo, que tenga lo que tenga sera del calibre de ese...quizas porsche, o lamborghini o ferrari o alguna barbaridad de esas...