Kdada En Sevilla??? Cuando???

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUSBMW330CI;5139907 dijo:
Pues si que tengo:descojon:,si se organiza para sevilla algo nos apuntamos ok jose?
Saludos.

Pooooor supuesto. Si deciden una fecha buena en la que no tenga bodas ni nada raro me apunto... Ya de lo he comentdo tambien a Juan_ci...

Saludos..

paolo;5140996 dijo:
¿Comoooorrrrrrrrr, vuestros coches no traen A. A.?#-o#-o#-o#-o#-o:descojon::descojon::descojon::descojon:

Tio que mi coche A.A. de esos no tiene pero para sevilla hace falta?

jejeje. Saludos...

ertiti

Forista
Reacciones
0
isra;5143239 dijo:
pues no, mi coche no tiene A.A. :descojon:asi que mejor en junio o hacerla por la noche.

un saludo

XD, si, una de noche, eso seria la ostia:finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Espero que mañana no amanezca como hoy :bash: , a ver que tiempo hace el viernes.

A

ANTONIO.

Invitado
una kdada de noche.... seriamos pioneros o ya an hecho alguna??? es bueno este fresquito que tenemos... la caló pa agosto!!!!

M

MagoDeOz

Invitado
ANTONIO.;5148846 dijo:
una kdada de noche.... seriamos pioneros o ya an hecho alguna??? es bueno este fresquito que tenemos... la caló pa agosto!!!!

Pues no se si habrán hecho ya alguna pero la verdad es que estaría muy bien

jobegosl

Forista
Reacciones
33
pLEy;5148767 dijo:
Espero que mañana no amanezca como hoy :bash: , a ver que tiempo hace el viernes.

Para mañana da soleado, con máxima de 23 grados.:dan:

ertiti

Forista
Reacciones
0
Vamossssss, que me da que esta pude ser, de coco y huevo, como las cuñas que me comia de chico:-&

F

falin m3

Invitado
que pasa juan ci soy el del mostazita de la b3 sabras quien soy no.bueno a esta iremos ya que esta aqui cerca y aver si vienen tambien muchos de los que estaban en la de granada bueno un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
Este finde abro hilo oficial con fecha definitiva

juan ci

Forista
Reacciones
1
jose sabes que aki tienes casa y asi si cae en domingo te vienes el sabado y hacems barbacoa

juan ci

Forista
Reacciones
1
falin m3 veo que te esta gustando esto ehhhhhhhhhhh

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
blaki;5155299 dijo:
Este finde abro hilo oficial con fecha definitiva

Tranqui que ya llevamos tiempo organizandola y solo falta atar lo del parque SENDA ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jobegosl, te he mandado un mensaje. Nos vemos alli esta tarde si es posible. Los que quieran ir que se pasen, alli estaremos ;-)

jobegosl

Forista
Reacciones
33
pLEy;5156089 dijo:
jobegosl, te he mandado un mensaje. Nos vemos alli esta tarde si es posible. Los que quieran ir que se pasen, alli estaremos ;-)

A todos los interesados: a las 5 de la tarde de hoy hemos quedado Pley y yo en Senda Sport. Quien quiera apuntarse a la pre-quedada no tiene más que pasarse por allí.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
pLEy;5156078 dijo:
Tranqui que ya llevamos tiempo organizandola y solo falta atar lo del parque SENDA ;-)

Espero que séa el fin de semana del 7 y 8 de Junio, porque sino me tocara sufrir para tener libre otro fin de semana............#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
pLEy;5156078 dijo:

Como en principio la iba a organizar yo y javi330 #-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Guadaña;5159066 dijo:
Espero que séa el fin de semana del 7 y 8 de Junio, porque sino me tocara sufrir para tener libre otro fin de semana............#-o

Pues si, acabo de llegar y en principio es esa fecha. Esta semana cuelgo el Lunes/martes cuelgo el post con todos los datos. Lo de Senda Sport es una pasada, gracias a jobegosl y a Paco de Senda Sport me han dado una ruta turistica por las instalaciones y explicado todo, es genial.

:dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
blaki;5160062 dijo:
Como en principio la iba a organizar yo y javi330 #-o

Bueno, en principio la sevillana de este año del carnaval, Constantina, no se hizo por la proximidad de las fechas entre las navidades y el carnaval (2 de febrero este año) se aplazo para hacerlo con lo de SENDA. Pero vamos, que por organizar que no quede biggrin , si hace falta hacemos 2 biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
pLEy;5160092 dijo:
Bueno, en principio la sevillana de este año del carnaval, Constantina, no se hizo por la proximidad de las fechas entre las navidades y el carnaval (2 de febrero este año) se aplazo para hacerlo con lo de SENDA. Pero vamos, que por organizar que no quede biggrin , si hace falta hacemos 2 biggrin

2?? mejor una muy grande, iremos a Ritual jojojo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En verano hacemos tambien la kdd de Littuan (con sorteos y premios, cena, ruta por la zona, barra libre...) una disco de Brenes que cada verano nos ofrecia la zona vip entera solo para nosotros y el parkin vigilado, ademas con los hoteles de brenes al lado para no conducir despues. Se baraja la posibilidad de el sabado por la noche hacer lo de Littuan dependiendo de la gente que seamos ;-)

Busca Littuan en el foro y veras las fotos.

A

ANTONIO.

Invitado
finde del 7 y 8?? ese finde puede que este camino de la kapital de españa....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ANTONIO.;5160469 dijo:
finde del 7 y 8?? ese finde puede que este camino de la kapital de españa....

Ese fin de semana o el siguiente.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ANTONIO.;5160538 dijo:
LITTUAN -->>http://www.bmwfaq.com/f15/2-kdd-bmw...iesta-del-verano-22-julio-138842/index28.html

me he leido el post entero... esa discoteca necesita mas ambiente eehhh!!! que guapo ese m5!! a cuanto esta brenes de san jose?? si se bebe es jugartela desplazarte a otro pueblo a dormir no?? os hicieron soplar a algunos parece ser... la zona vips que la separa de la zona normal las cuerdas tipicas ....???

Has visto la del primer año, la siguiente no se cabia. Brenes esta pegado practicamente a San Jose, de todas formas en Brenes hay hoteles tambien. Hay dos zonas vips, arriba en una terraza y abajo separada por cuerdas con unos sillones y mesas.

De todas formas lo de littuan no es definitivo, depende de la gente que venga y si les apetece ese plan u otro.

juan ci

Forista
Reacciones
1
vamonos ya con fechas señoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

juan ci

Forista
Reacciones
1
que yo y mis amistades de malaga,granada y cadiz estams a la esperaaaaa

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
A mi el fin de semana del 7-8 Junio me viene de PM..... si al final son esos dias ..... contad conmigo...... los fines de semana (anterior y posterior) no puedo (trabajo-guardia).
Ya que me perdí la kedada granaina...... espero poder asistir a la kedada sevillana y conocer Sevilla....;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;5155704 dijo:
jose sabes que aki tienes casa y asi si cae en domingo te vienes el sabado y hacems barbacoa

que pasa juan, yo tambien quiero barbacoaaaaaa, que la comida de granada ya la e quemao.....:descojon:

es broma....biggrin

aqui otro que se apunta si la cosa ta bien de euros....:dan:

un saludo....