Karthikeyan correrá en 2011 con Hispania F1.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lo ha puesto Danny en las RSS, pero lo copio aquí para que se vea más ... la releche: uno de los pilotos más mediocres que han pasado por la F1 en toda su historia, vuelve de la mano del murciano Carabantes. Tóquese un pié señora baronesa ... :mad:

Vale que con dinero se compra todo, pero esto ya me parece demasiado escandaloso. Y mientras nuestros Soucek, Villa, Vallés, Clos, Molina, Ucha, Merhi, Costa y varios más, muriéndose de asco por falta de presupuesto y oportunidades.

Y luego alguno me pregunta si tengo algo contra el equipo Hispania ...

narainkarthikeyan2011hrt_650.jpg

Atónito. Así es como sinceramente me siento tras enterarme de que Narain Karthikeyan correrá en 2011 con Hispania F1 Racing Team. Aunque el equipo español no ha hecho ningún anuncio oficial, el piloto hindú lo ha confirmado a través de su twitter y en declaraciones a medios de su país.

Seguramente la mayoría se acuerden de ese alocado piloto con el segundo Jordan en 2005, quien consiguió como mejor resultado un cuarto puesto en el desastroso Gran Premio de los Estados Unidos, en el que tan solo compitieron seis coches. En 2006 y 2007 estuvo en Williams, en calidad de piloto de pruebas.

Tras sus tres años en la Fórmula 1, pasó por la A1GP, las 24 Horas de Le Mans (con Colin Kolles) e incluso en la Superleague Formula, ganando una carrera en Brands Hatch. Karthikeyan rezumaba felizidad en sus declaraciones a periódicos locales, añadiendo que cree tener suficiente ritmo como para competir.

Finalmente, da las gracias al grupo Tata, sin el cual no podría haber vuelto a la Fórmula 1, según él mismo. Esto nos da la “pista” de que los Hispania tendrán algún tipo de publicidad de la susodicha marca de coches en su carrocería. La vuelta de Karthikeyan coincide, además, con la temporada que verá el primer Gran Premio de la India.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Me sorprende que te sorprendas lobo, el automivilismo siempre ha sido y sera el deporte mas injusto de cuantos existen.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mi capacidad de sorpresa con la F1 ya es casi nula, pero es que estas cosas la superan. Un tipo de 34 años, mediocre donde los haya, de lo peorcito de la F1 en los 60 años de su historia, que lleva 4 sin correr en el gran circo, arrastrándose malamente y dando tumbos por fórmulas muy menores ... Y hala, de repente se compra un asiento en la F1 al lado de Alonso, Hamilton, Vettel, Schumacher, Kubica y demás superclases. Como quien se compra un kilo de patatas en el Carrefull, oiga.

Pues enhorabuena, Sr. Carabantes, ya tiene usted dinero para hacer el ridículo unos meses más con su equipito de F1.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Lobo Blanco;9763055 dijo:
Mi capacidad de sorpresa con la F1 ya es casi nula, pero es que estas cosas la superan. Un tipo de 34 años, mediocre donde los haya, de lo peorcito de la F1 en los 60 años de su historia, que lleva 4 sin correr en el gran circo, arrastrándose malamente y dando tumbos por fórmulas muy menores ... Y hala, de repente se compra un asiento en la F1 al lado de Alonso, Hamilton, Vettel, Schumacher, Kubica y demás superclases. Como quien se compra un kilo de patatas en el Carrefull, oiga.

Pues enhorabuena, Sr. Carabantes, ya tiene usted dinero para hacer el ridículo unos meses más con su equipito de F1.

+10000000
no hace falta añadir nada mas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;9763055 dijo:

Pero es que esto no solo pasa en Hispania, y si no mira lo que pasa con Petrov en Lotus-Renault donde el ruso va a correr con dinero de los fondos del estado del país ruso, esto si que es mas gordo aun.

¿Os imagináis a un piloto español corriendo en la F1 a costa del bolsillo de todos los nosotros? pues eso es lo que va a hacer Putin con Petrov.

Esta semana he leído una entrevista a Trulli donde hablaba precisamente de esto, y llegaba a decir que si el mismo hubiese llegado ahora mismo a esto seguramente nunca hubiese sido piloto de F1, porque los que consiguen entrar lo hacen con el maletín debajo del brazo y no por sus dotes precisamente.

Estamos pagando la crisis y otras cosas, como por ejemplo y lo mismo he dejado en el foro motero sobre la falta de patrocinio al equipo Yamaha tras la marcha de FIAT.

¿Que fue de las tabaqueras?, aquellas firmas que ponían miles de millones sobre la mesa, Donde están aquellas firmas que iban a llegar para sustituir a estas según los que decían que el veto a las tabaqueras no iba a notarse.

Pues eso, y si no que se lo pregunten a Ferrari y a Ducati donde su principal patrocinador sigue siendo el grupo Philip Morris (Marlboro) a pesar de que pongan la pasta sin llevar la publi.

No hay pelas por ningún lado, es lo que hay.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Una vez más este equipo dá verguenza. Lo que yo pienso es que ya de por si tras romper el acuerdo con Toyota, van a tener o bién la misma tartana que este año o algo parecido y si a eso le sumamos a este señor paquete de piloto... No van a entrar en el 107% del tiempo de la pole nunca. Por lo tanto van a ser una escudería que solo entrena los viernes y los sabados... Como decía vergonzoso que esta M----A de equipo aya sido capaz de dejar fuera a equipos como Epsilos Euskadi o Prodrive...

Un saludo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Cojonudo,otro pal circo

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.733
Mediocre donde los haya este Karthikeyan, pero que le vamos a hacer hay que buscar dinero donde se pueda.

¿y de quien será el otro piloto del equipo se sabe algo?

323bmw

En Practicas
Reacciones
0
menuda verguenza,y del otro piloto se save algo?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ENRI-57;9765768 dijo:
Mediocre donde los haya este Karthikeyan, pero que le vamos a hacer hay que buscar dinero donde se pueda.

¿y de quien será el otro piloto del equipo se sabe algo?

323bmw;9767386 dijo:
menuda verguenza,y del otro piloto se save algo?

Pues de momento el que no va a ser es Senna, que le han dicho que no tiene sitio.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El otro piloto,buff,no sé,...ya puestos...¿Nelsinho?

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.733
Si con "esto" han conseguido reunir ya el presupuesto del equipo quizá haya alguna posibilidad de que el otro piloto sea Pedro. Porque desde luego necesitan que el otro piloto sepa poner el coche a punto.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
ENRI-57;9771022 dijo:
Si con "esto" han conseguido reunir ya el presupuesto del equipo quizá haya alguna posibilidad de que el otro piloto sea Pedro. Porque desde luego necesitan que el otro piloto sepa poner el coche a punto.

Pero para que va querer el zapon este de carabantes alguien que sepa poner el coche a punto, si no cambian nada en toda la temporada.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.733
Hombre el año pasado solo aspiraban a acabar carreras, pero este si el presupuesto lo permite supongo que querrán algo más.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Lo que cambiara sera que estaran en los test invernales, pero los cambios carrera a carrera,ni evoluciones...
si hablan de un piloto español ,pero no es P. de la Rosa.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
e visto en internet q el otro puesto se lo ofrecieron a chandok y lo a rechazado.
asike no estaban contando con pedro...q pena.....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
mikel.guti;9771928 dijo:
e visto en internet q el otro puesto se lo ofrecieron a chandok y lo a rechazado.

Pues para que hasta Chandock no quiera correr más con el Hispania y dejar la F1, ya tiene que ser malo el equipo, ya ...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
parece ser q le an ofrecido en otro ekipo de tercer piloto o de piloto probador....

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Vuelve Apu Karthikeyan. Peligrosa "chicane movil" para el año que viene, a ver cuantas veces la lia.

¿el otro asiento? si me tocan los euromillones me lo "compro" yo... ,jejeje. y me pongo un parche del foro en el mono.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Juer, este año chicane móvil con lastre bolywood. :descojon::descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Este equipo se va a pique irremediablemente. Ahora dicen que van mejor por libre que con la fota... Y la verdad es que a mí no me dá ninguna pena. Si que me dan pena los trabajadores que pueden ir al pero, pero no los dueños ni la manera en que han llevado el equipo.

El equipo Hispania confirma su salida de la FOTA

No están de acuerdo con la política de la organización

Bruno Senna con el HRT01

HRT ha confirmado que ya no forma parte de la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) después de declarar que la organización únicamente sirve a los intereses de los equipos principales.
A pesar de los debates sobre la elaboración de una nueva Resource Restriction Agreement (RRA) para mantener los costes en la F1 bajo control y ayudar a los equipos más pequeños, el equipo Hispania reconoce que no hay beneficio alguno por ser miembro de la FOTA.
Las circunstancias concretas de su salida no quedan claras y algunas fuentes sugieren que en diciembre, HRT fue suspendido de la organización por no pagar su cuota anual de 100.000 euros según Autosport.
Sin embargo, el director del equipo Colin Kolles insiste que para entonces ya había decidido dejarlo porque no podía ver el lado positivo de seguir siendo miembro.
"La verdad es que nos fuimos porque la FOTA defiende únicamente los intereses de los grandes equipos", ha declarado Kolles a la Gazzetta dello Sport.
"Por ejemplo, no se dividen los ingresos adicionales en partes iguales como se tenía previsto. La diferencia en los ingresos por los derechos de televisión parece excesivo entre el décimo, que recibe 36 millones de dólares, y el undécimo, que recibe 10 millones de dólares. Entonces, ¿por qué la cuota de inscripción es la misma para todos?", concluye Kolles.

Redacción TheF1.com - Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Que equipo...uffff, da miedo esta elección, si.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Los de Hispania y sus pilotos de carrilanas van a crear más de un peligro esta temporada.Que Dios les acompañe.