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eric 28
Guest
buenas os quiero hacer una consulta a cerca de mi coche el cual hace dias que me empezó a fallar, echando gran cantidad de humo blanco por el escape y perdida de potencia a punto de calarse con vibraciones al acelerar, total que cuando miro la varilla del aceite, me encuentro con "barro" en vez de aceite, lo lleve al mecánico y me dice que sera la junta o junta y culata, llevan dos dias con el y aun no se la han quitado por lo que no me dan presupuesto, esta tarde les e hecho una visita y me dicen que tienen que quitar el motor entero del chasis por que si no, no pueden desmontar la culata, que hay unos tornillos que no encuentran o algo a si por lo que no pueden desmontarla sin sacar el motor, y a mi me estraña mucho el que aya que liar tanto, y que luego encima me pongan 500€ + en la factura por dicha operación, a alguien le han cambiado la junta sin sacar el motor entero ? es un e39 528i del 98 bueno espero que alguien me aclare un poco el tema, gracias