buenas,
aparte del consabido peloteo merecido por el impresionante trabajo

:xray:
la poquita experiencia que tengo, pues aportando lo que podemos, tuve que soltar el mando de intermitentes que en mi coche se combina con el difusor de agua de los limpias,
y una vez conocido el sistema ya me anime a soltar el de las cortas-largas
efectivamente tienen varios muelles cruzados que recuperan los movimientos que tiene la palanca, luego en el interior vienen las conexiones normalmente con pletinas de cobre que hacen uno o varios contactos al mover la palanca
normalmente el mando son dos piezas, una especie de caja de zamac, y su tapa de plastico o baquelita en los mas antiguos, la caja de zamac aprisiona la tapa por unas pestañas dobladas
para mi la mayor pega, aparte de que haya algo roto dentro, es que las pestañas de aprisionado no se pueden andar doblando y desdoblando, y a veces se rompen a la primera, y luego volver a atar la tapa a la caja es un problemilla
como se te supone mañoso y organizado, pues no tendras problemas en soltar, limpiar lo de dentro con cuidado (recomiendo dielectrico CRC o similar y una brocha), cuidado al soltar porque siempre hay un muellecito que sostiene el pivote de giro
en mi caso fue una excelente idea soltar porque el lubricante que llevaba en origen en la caja se habia agarrotado y esto daba problemas
bueno espero que te sirva
nota: el mando de intermitentes fue irrecuperable y encontre recambio en JAIMIC
salud