Jugando con el 2002

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
Me tocó poner una palanca nueva. Porque, primero compré uno por 25 usd y el muy cabron tenia el mismo problema que el mio... Para no arriesgarme mas, uno nuevo...

Ayer le puse las placas provisionales, 2 meses, y salimos a dar la primera vuelta real. Todo muy bien, de hecho, mejor de lo esperado. Muy fino y no veas los comentarios... Hoy iba a salir a dar mas vueltas pero anoche, antes de dejarlo empezaba a dar problemas el embrague, bueno, la bomba. En su dia, la rectifiqué pero no lo dejé bien, supongo. Al mirar detras del fuelle en la bombeta de abajo hay liquido, mala señal. Enfin, compraré una nueva, no mas problemas. Lastima porque me lo estaba pasando muy bien y iba a dar vueltas hoy.

Bueno, al menos sé que va bien, puede que lijeras ajustes en la bomba en CO etc pero son detalles, lo podría dejar así sin problemas.
 

isra

Forista
Registrado
7 Nov 2003
Mensajes
3.200
Reacciones
4
Felicidades por tenerlo ya para rodar

Que lo disfrutes mucho ya que después del curro que te metistes ya lo mereces

un saludo
 

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
11.025
Reacciones
9.804
Remco dijo:
Pues, a mi me tocó (pagando un web, claro...) un mando nuevo en ebay alemania. Viernes lo pondré, es un instante


GENIAL es lo mejor, te quedas tranquilo
:razz:
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
Sres, hoy he ido al trabajo en... BMW 2002!!! Apasionante. Los primeros kilometros acojonados, la Ronda de Dalt a tope así que salí prontito. La vuelta, a la 13.30, una pasada, un climax! Que bien lo pasé. Solo hace un poco efecto de "barco", bueno, esto acostumbrado a mi E91... Tendré que ponerle los refuerzos en la barra estabilizadora pero el coche va muy bien. No he querido pasar de 3000 rev, tiene nervio, se le nota el arbol de 288º. Estoy fellllliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz!
 

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
630
Reacciones
23
Remco;8397685 dijo:
Sres, hoy he ido al trabajo en... BMW 2002!!! Apasionante. Los primeros kilometros acojonados, la Ronda de Dalt a tope así que salí prontito. La vuelta, a la 13.30, una pasada, un climax! Que bien lo pasé. Solo hace un poco efecto de "barco", bueno, esto acostumbrado a mi E91... Tendré que ponerle los refuerzos en la barra estabilizadora pero el coche va muy bien. No he querido pasar de 3000 rev, tiene nervio, se le nota el arbol de 288º. Estoy fellllliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz!

Me alegro mucho por ti compañero...

Despues del todo el tiempo invertido te toca disfrutar :dan:

Un saludo.
Goyo.
 

Sopli

Forista
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
1.572
Reacciones
31
:drummer::supz::rock: ¡¡¡ BIEN REMCO,ME ALEGRO UN MONTON !!!
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
Gracias, gracias. Ayer a Valencia, pensaba ir en 2002 pero demasiado arriesgado para hacerlo en un dia así que, fuimos en E91. Hoy, con la familia que tanto ha sufrido de mis eternas estancias en el garaje, el primer viaje. Olvidamos la camara, proxima vez será. Después de la vuelta (unos 40 km hicimos hoy), de vuelta a Barcelona le hice unas fotos, no podia resistir:

14022010348.jpg


Veo que aun lleva la pegatina de W&N en el silenciador trasero, jeje, tengo que comprar la salida cromada...

14022010347.jpg

14022010346.jpg


14022010345.jpg
 

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
1.136
Reacciones
85
tito_c;8353881 dijo:
^^ Yo en el E24 tengo el problema de que la palanca de los intermitentes, en la posición fija de luz de carretera (no la de "ráfagas"), no hace contacto. Es decir, las largas sí que van (se puede hacer "ráfagas") pero no las puedes dejar fijas.

¿Palanquita y mando nuevo? ¿O se le puede meter mano? Por lo que contáis no parece fácil...
Puede ocurrirte que te hayan montado en el pasado una palanca repost, aparentemente son iguales pero el cableado diferia con el obc y las rafagas. ](*,)
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
oscar mariño;8417353 dijo:
felicitaciones muy bonito

oye y no le vas a poner los sticker de turbo?

Si, si pero primero la matricula historica...
 

CS_Tii

Forista
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
1.947
Reacciones
6
Bufff!!! precioso el coche, aun sin las pegatinas de Turbo..... un trabaja excelente, enhorabuena!!!
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
Este finde hemos ido en familia a Gerona con el coche escoba detras, no hizo falta. Todo bien! Por cierto, como ruje a partir de 4000 revs, me gusta. Solo lo he hecho 2 o 3 veces porque todo es nuevo.

 

Sopli

Forista
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
1.572
Reacciones
31
Bonita forma de estrenar tu 2002 Remco,así en familia.Enhorabuena!!!
 

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Registrado
7 May 2009
Mensajes
850
Reacciones
668
Menuda chulada de coche, a disfrutarlo que te lo has ganado!!!
 

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
1.695
Reacciones
70
Remco, que bueno, estrenarlo asi, de excursion con la family, genial.

Lo del maletero sorprende, verdad? Me suena que tienes un serie 3 actual touring ¿no? yo comparandolo con el 323i ni se le acerca por capacidad, amplitud...

Bueno ahora a disfrutarlo y mucho.

Y eso de que tus hijas piquen al resto de los conductores sacando la lengua en plan:butthead::flip:......... [-X[-X[-X jajajaaja

Un saludo
 

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
5.884
Reacciones
65
Enhorabuena una vez más Remco, en el próximo Retromóvil si sigo "manejando" un stand y lo traes por Madrid ¡tienes un sitio de honor para tu máquina!

Salu2
 

baralar

En Practicas
Registrado
7 May 2007
Mensajes
148
Reacciones
0
Enhorabuena por tu coche, te lo mereces todo.
Magnifica banda sonora. Dire Straits
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
Pedro G;8448729 dijo:
Enhorabuena una vez más Remco, en el próximo Retromóvil si sigo "manejando" un stand y lo traes por Madrid ¡tienes un sitio de honor para tu máquina!

Salu2

Hecho! El honor será mio.
 

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
3.994
Reacciones
4.775
Que bueno!!! que tio más elegante con ese 2002 en una autovia de hoy dia, tiene que ser un show.

Como luce la pegatina del Club de Fernando.

Enhorabuena por cumplir tus sueños.
 

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Registrado
29 Feb 2008
Mensajes
568
Reacciones
18
te ha quedado guapísimo
 

Marco P.

Forista
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.705
Reacciones
9
Me he quedado flipado con toda tu restauración!!!
Enhorabuena!!!!
Eres un artista, porque tremenda restauración y de tal calidad, no la hace cualquiera!!
Felicidades!!
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
Llevo 2000 kms sin problemas... Este martes, lo presento a ITV para la placa definitiva (historica)... A ver si hay suerte!
 

Marco P.

Forista
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.705
Reacciones
9
Con la pedazo de restauración que has hecho, es lógico que despues de estos 2000km, no te haya dado ningun problema.
Suerte con la ITV, aunque que creo que no te hará falta, porque pasará sin problemas.
Un saludo
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
Por cierto, aunque no les va a gustar a los puristas, lo que haré nada más pasar el ITV es:

- montar los faros Bi Xenon (compré un juego con color de luz 4300K = blanco)
- montar el filtro aire conico de K&N (en principio para mejorar el sonido, poca cosa hará en potencia)
- montar un deposito de aceite adicional que recoge los vapores de aceite desde la culata (y del carter, claro) para evitar que vuelven a entrar y que me fastidian las valculas), es algo "nen" pero pitaré del deposito muuuy cromado en un negro neutral.
- ponerle la pipa con corte de inyeccion a 6600 rev. El arbol Schrick de 284 le hace alegre pero tengo que ir con cuidado
- estoy detras de un escape deportivo de Ansa, rumores dicen que hace mucho ruido pero ahora parece un Fiat Panda a 3000 revoluciones. A partir de 4500 ruge bastante pero no puedo ir siempre a 4500 revs...

Mas adelante, estamos en fase de diseño, las guillotinas caseras pero bien hechas. No hay prisas, lo tomaré con calma. Compré ya un colector adicional para empezar a daptar, jeje
 

kitt200

En Practicas
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
20
Reacciones
0
Hola REMCO como conseguiste regular el arranque en frio, segun tengo entendido se necesita un util especial para regular la bomba.¿Tienes ese útil?

un saludo y gracias por anticipado
 

Remco

Forista
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
2.252
Reacciones
506
kitt200;8709006 dijo:
Hola REMCO como conseguiste regular el arranque en frio, segun tengo entendido se necesita un util especial para regular la bomba.¿Tienes ese útil?

un saludo y gracias por anticipado

El util, mas que nada es para los topes de la bomba, posición ralentí y full gas. El arranque en frio, la verdad es que lo he hecho a base de probar. Tengo bastante documentación al respecto, no sé que idioma que a mi no me importa que sea ingles, aleman, castelllano, frances o holandes... pero creo que es en ingles. Dame tu mail y te paso info
 
Arriba