RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Mmmmm
Whosgonnarideyourwildhorses
Creo que todos tenemos meridianamente claro que su afirmación no es más que humo para vender titulares.se referirá tonto al que paga el coche al contado... no lo tengo tan claro:
si te compras un coche y lo pagas al contado, dejas de tener una cantidad X en tus ahorros.
Si esa cantidad X te estaba produciendo un % de interés mayor del que te pide un banco o una financiera, vale, pierdes.
Pero ojo, que los créditos para un coche andan por el 8% aprox.... dime donde metes la pasta para que produzca ese 8%... así que solo es tonto si sabes como sacar más y lo puedes conseguir...
para mi lo peor no es que los venda...ni que incautos se los compren alla cada unoCreo que todos tenemos meridianamente claro que su afirmación no es más que humo para vender titulares.
Lo malo es que los vende.
No es mi favorita.
prefiero antildiendofdebord o flai o ultraviolet
Preguntale a los que abren el x6 en un minuto....pero...es tonto el que lo compra?....es tonto el que lo paga?.... se puede comprar un coche sin pagarlo?....
como va eso....
Correcto. Pero los "mass mierda" son así. Dan altavoz a éste o la Pantoja en lugar de a gente que vale.para mi lo peor no es que los venda...ni que incautos se los compren alla cada uno
es que se le de publicidad gratuita para que lo haga...![]()
Es un tío muy inteligente, lo cual no quita que a veces diga tonterías. Dice tantas cosas y va a tantos platós que.......................En fin, creo que ha llegado al extremo de creer que sus pedos hasta huelen bien y cuando llegas a esos extremos, se pierde mucha credibilidad.
No se puede hablar con tanta rotundidad y frivolidad de economía.
Saludos.
Yo no considero que diga tonterías. Simplemente plantea opciones más rentables pero con un riesgo asociado. Lógicamente el que sea un padre de familia que llega justo a final de mes y con poca capacidad de ahorro tiene alternativas más "tradicionales" y seguras para garrantizar su movilidad diaria sin compromenter el bienestar de su prole.
se referirá tonto al que paga el coche al contado... no lo tengo tan claro:
si te compras un coche y lo pagas al contado, dejas de tener una cantidad X en tus ahorros.
Si esa cantidad X te estaba produciendo un % de interés mayor del que te pide un banco o una financiera, vale, pierdes.
Pero ojo, que los créditos para un coche andan por el 8% aprox.... dime donde metes la pasta para que produzca ese 8%... así que solo es tonto si sabes como sacar más y lo puedes conseguir...
Y mira que no hay manera
Vamos a ello por enesima vez, todo sea por salvar al ultimo inocente:
Constituyes una deuda a tipo fijo, y piensas pagarla con los retornos variables de una SICAV del todo a cien (teclee lo que teclee en mi terminal de reuters del S3740.MC sale data not provided para casi toda la informacion que no sea para "pepitos" hasta que acudo a la cnmv y..) bien bien, empezamos bien.
La gran "casa" en la que nos dejan entrar:
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={7d5b8ea5-308f-412f-8e62-f0e3cd4ae9fd}
Ojo, 6 millones bajo gestion...de los cuales vuelvo a preguntar a reuters sobre los ownership summary, shareholders report, etc.. y.... mas data not provided
Con un track record digno de mencion... para llevar 8 mesesque ademas, como suele ser habitual recurre a la trampa de usar como benchmark ibex, en lugar del total return, no vaya a verse el mercado de verdad y tenga que compararse peras con peras donde se cae el chiringito:
https://es.investing.com/indices/ibex-total-return-advanced-chart
Y donde en el folleto que os he linkado arriba, los que menos cobran, se ven en la obligacion, por verguenza torera, de advertir que, aparte de ser un 7/7 (vamos que a pesar de tener beta .49 el mazapan se le va a llevar si o si, por una cuestion de desviacion tipica se ponga como se ponga) es un fondo de autor, que vale una pasta al inversor, y que esta expuesto a todos los riesgos del mundo mundial.
Vamos que en la decimoquinta cuota vas a retirar del fondo la cuota (con esa liquidez que tienen las "grandes" SICAVs como esta) y te diran, si si, pero ahora en lugar de 29K, hay 22K, ya lo sentimos, vuelva usted mañana ya si eso, que igual escampa.
Es mas, si su mujer hace eso (esto es un chiste, que nadie crea que estoy mirando al dedo en lugar de a la luna, que ya hay que advertir por todo), entiendo que es la vendedora de 550 titulos del dia 14,15 y 18 de julio con Vliquidativo 11,42 y 11.59, o los 600 de agosto a 11,43, o los 1000 del 23 de diciembre a 11,93.
En fin, el cuento de la lechera version "tuit".
Una cosa importante; y porque estoy siendo tan acido (por lo que pido disculpas por otra parte), es porque me revienta infinito que aprovechandose de una pequeña porcion que es verdad como es la correcta gestion de los flujos de caja y el endeudamiento, se monten estas peliculas para cazar gamusinos.
Sobre el personaje en si, prefiero no pronunciarme, todo el mundo se tiene que ganar la vida como puede, el mercado es muy duro, y siempre es facil caer en la tentacion de quitarselo a los incautos fuera de él. Pero si a alguien le interesa mi opinion, no le dejaria cuidar ni de mi felpudo de entrada (regalado por el propietario anterior)
No estoy valorando esa intervención en concreto, ya hablo de otras que viene haciendo en otros medios (televisión, radio............). Es un tío que siempre me ha gustado escuchar, pues lo considero super inteligente, pero...........lo dicho, ya se ha convertido en un fenómeno mediático y algunas veces mete la gamba al hacer declaraciones tan, tan exquisitas que..................quiere ser tan diferente.
A mi, muchas veces, no me convence por generalizar tanto.
Estoy de acuerdo contigo. A mi tambien me gusta escuchar sus intervenciones pero tambien sé que, como casi todo lo que sale en los medios de comunicación, se trata de alguien que vive de un "personaje" y su labor es darle bombo a ese personaje... y si hay que tatuarse medio cuerpo o pegarle duro a las Red Bull "reisin" o al mundial de petanca pues se hace porque vive de eso. El mensaje que ha lanzado no es otro que "no seais tan pardillos de dejar de rentabilizar vuestros ahorros gastándolos en un coche cuando podeis dejar que mi empresa os haga ganar dinero". En nuestras manos está el creer que Colón lava más blanco que nadie o no.
Bueno, al menos es de derechas, por lo que demuestra tener algo de sentido común. Peor sería si fuera de PodemosCorrecto. Pero los "mass mierda" son así. Dan altavoz a éste o la Pantoja en lugar de a gente que vale.
Cómo te gusta arrimar la cerilla a la gasolinaBueno, al menos es de derechas, por lo que demuestra tener algo de sentido común. Peor sería si fuera de Podemos![]()