Yo lo conozco personalmente, hemos coincidido por tener un par de amigos comunes.
Es un showman, un tío con una personalidad apabullante, luego te gustará o no su obsesión por el tatuaje y demás, pero es muy majo y con un discurso claro.
Ví el programa del domingo (ya iba avisado porque no lo veo nunca, no soporto la soberbia ni el estilo "periodístico" de Risto) y me pareció muy superficial y de periodismo amarillo.
Destaco, la lamentable intervención de Eric Putzbach (al cual también conozco personalmente auqnue hace tiempo que no coincido con él). Ya era rarito...pero ahora ...

está trastocado del todo, es la señora barbuda....

Patético el monólogo del payaso de la camisa rosa y su comentario del CAyenne como coche 10. Eso fue cierto antes de la crisis, ahora esa afirmación es obsoleta y una leyenda urbana !
Respecto a lo que dijo Josef, no me gustó del todo, pero por un motivo: las intervenciones son cortas y debes medir muy mucho lo que dices o caes en la emboscada de Risto. Es difícil en este tipo de entrevistas salir airoso. Al mínimo despiste/comentario desafortunado, las fieras se te tiran al cuello sin tiempo para matizar o aclarar. Risto ya se encarga de dejarte en evidencia. Echenique, siendo un tipo brillante, también salió escaldado.
Al final, queda lo que veo por las redes sociales: linchamiento público de alguien que da bastante rabia por lo que representa o la imagen que da.
Respecto a la explicación de que comprar un coche al contado es de tontos: no deja de ser el coste de oportunidad de gastartelo todo en algo que se devalúa inmediatamente. Comprarse un coche nuevo, es siempre un despropósito financiero, pero huele tan bien....