Video Josef Ajram: "Hoy en día quien se compra un coche y lo paga es tonto"

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.420
Después de leer todos los post de este tema, la única conclusión que saco es que el que siga los consejos financieros del personaje este para invertir su dinero, pretendiendo un suculento y rápido beneficio, es el que es tonto.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
@RadiK-Alfa @JAVI335CC , y demas que entendeis en bolsa , hablando asi a un tal Parames ....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Ojo , que me parece muy bien tener buenos coches , yo si pudiera los tendria , pero vamos lo que tendria claro es que si tengo un reves en mi vida laboral , no pienso salir a delanta vendendolos con urgencia .

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
@RadiK-Alfa @JAVI335CC , y demas que entendeis en bolsa , hablando asi a un tal Parames ....
Hombre si el tema es que el tio, con sus dos huevos, y en la tele da por sentado el beneficio a corto plazo de su producto, que esta basado entra otras cosas en un cruce de medias....y se queda el tio tan agustico. Y eso para al final invertir en valores medianos de la bolsa española. Pues oye, que si, que se puede sacar pasta haciendo eso. Pero la pasta no es gratis, tiene un riesgo. Y el que se compra un coche no esta buscando riesgo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.790
se le ha olvidado restar los intereses de la financiación.

el otro dia pregunté por la financiación de un mercedes y nada mas y nada menos que un interes del 9%

con la rentabilidad que te dan hoy en dia las inversiones de bajo riesgo, nunca ha interesado mas comprar un coche a tocateja.

No solo eso: es que justamente los que los venden no quieren que lo hagas (pagarlo al contado) supeditando cualquier oferta a financiar con la marca, y eso en todas las mundanas.

Ojo , que me parece muy bien tener buenos coches , yo si pudiera los tendria , pero vamos lo que tendria claro es que si tengo un reves en mi vida laboral , no pienso salir a delanta vendendolos con urgencia .

No sufras, que un elevadísimo porcentaje de los que te muestran no los "tienen" : o los deben, o son de otro. Cosa que no suele suceder con los que no ves, como casi siempre....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Hombre si el tema es que el tio, con sus dos huevos, y en la tele da por sentado el beneficio a corto plazo de su producto, que esta basado entra otras cosas en un cruce de medias....y se queda el tio tan agustico. Y eso para al final invertir en valores medianos de la bolsa española. Pues oye, que si, que se puede sacar pasta haciendo eso. Pero la pasta no es gratis, tiene un riesgo. Y el que se compra un coche no esta buscando riesgo.
Yo ni le oir hablar de valoreces , ni de metodo , ni de nada .

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Yo ni le oir hablar de valoreces , ni de metodo , ni de nada .
Eso esta todo en la web de la SICAV.
Oye que es un metodo más que valido para invertir, y que bien usado puede dar pasta. Pero que de ahi a que en tres años te "garantice" la rentabilidad...
Por cierto, en la entrevista, no le escucho hablar de hacienda que se lleva un 20 algo...ni de la comisión del 2% que se lleva el amigo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.763
Yo lo conozco personalmente, hemos coincidido por tener un par de amigos comunes.

Es un showman, un tío con una personalidad apabullante, luego te gustará o no su obsesión por el tatuaje y demás, pero es muy majo y con un discurso claro.

Ví el programa del domingo (ya iba avisado porque no lo veo nunca, no soporto la soberbia ni el estilo "periodístico" de Risto) y me pareció muy superficial y de periodismo amarillo.

Destaco, la lamentable intervención de Eric Putzbach (al cual también conozco personalmente auqnue hace tiempo que no coincido con él). Ya era rarito...pero ahora ...:facepalm: está trastocado del todo, es la señora barbuda....:floor::floor:
Patético el monólogo del payaso de la camisa rosa y su comentario del CAyenne como coche 10. Eso fue cierto antes de la crisis, ahora esa afirmación es obsoleta y una leyenda urbana !

Respecto a lo que dijo Josef, no me gustó del todo, pero por un motivo: las intervenciones son cortas y debes medir muy mucho lo que dices o caes en la emboscada de Risto. Es difícil en este tipo de entrevistas salir airoso. Al mínimo despiste/comentario desafortunado, las fieras se te tiran al cuello sin tiempo para matizar o aclarar. Risto ya se encarga de dejarte en evidencia. Echenique, siendo un tipo brillante, también salió escaldado.

Al final, queda lo que veo por las redes sociales: linchamiento público de alguien que da bastante rabia por lo que representa o la imagen que da.

Respecto a la explicación de que comprar un coche al contado es de tontos: no deja de ser el coste de oportunidad de gastartelo todo en algo que se devalúa inmediatamente. Comprarse un coche nuevo, es siempre un despropósito financiero, pero huele tan bien....:love:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Este tío es producto de su propio marketing. Si creéis que como "trader" es una bluff, como triatleta es directamente un fraude

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Hombre luego está la explicación que da...desde La Bolsa.....jajaja
Pero si nadie opera desde allí.
O estás en un despachito o como yo desde casa.Todo muy comercial y muy bonito, pero La Bolsa es un edificio vacío, no hay ni el tato.

Yo cada día lo tengo más claro, me molan los coches,llevo 3 maratones,vivo de La Bolsa, tengo montada una academia....lo mismo debería hacerme unos Tatoos y parecer guay a ver si así triunfo un poco más.....
Yo lo conozco personalmente, hemos coincidido por tener un par de amigos comunes.

Es un showman, un tío con una personalidad apabullante, luego te gustará o no su obsesión por el tatuaje y demás, pero es muy majo y con un discurso claro.

Ví el programa del domingo (ya iba avisado porque no lo veo nunca, no soporto la soberbia ni el estilo "periodístico" de Risto) y me pareció muy superficial y de periodismo amarillo.

Destaco, la lamentable intervención de Eric Putzbach (al cual también conozco personalmente auqnue hace tiempo que no coincido con él). Ya era rarito...pero ahora ...:facepalm: está trastocado del todo, es la señora barbuda....:floor::floor:
Patético el monólogo del payaso de la camisa rosa y su comentario del CAyenne como coche 10. Eso fue cierto antes de la crisis, ahora esa afirmación es obsoleta y una leyenda urbana !

Respecto a lo que dijo Josef, no me gustó del todo, pero por un motivo: las intervenciones son cortas y debes medir muy mucho lo que dices o caes en la emboscada de Risto. Es difícil en este tipo de entrevistas salir airoso. Al mínimo despiste/comentario desafortunado, las fieras se te tiran al cuello sin tiempo para matizar o aclarar. Risto ya se encarga de dejarte en evidencia. Echenique, siendo un tipo brillante, también salió escaldado.

Al final, queda lo que veo por las redes sociales: linchamiento público de alguien que da bastante rabia por lo que representa o la imagen que da.

Respecto a la explicación de que comprar un coche al contado es de tontos: no deja de ser el coste de oportunidad de gastartelo todo en algo que se devalúa inmediatamente. Comprarse un coche nuevo, es siempre un despropósito financiero, pero huele tan bien....:love:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.790
por lo que representa o la imagen que da.

Buen, yo discrepo: lo que he leido aquí a Andree , @FLYNN o los javieres :guiño: tiene poco que ver con la imagen que represente o quiera dar que a mi no me consta tampoco, y si mucho con el fondo de la cuestión y su discurso.

(Y....pues anda que pagar intereses por algo que se deprecia ipso facto ....)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.763
Este tío es producto de su propio marketing. Si creéis que como "trader" es una bluff, como triatleta es directamente un fraude

Tanto como fraude, tampoco... Estar en nómina de Red bull exige hacer proezas casi inhumanas. Y ahí, no consiguó sus objetivos....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Tampoco le quites mérito al propio Ajram, Barbi biggrin biggrin El consejo del coche lo veo razonable sin la coletilla de invertirlo en su chiringuito, que me recuerda al número de Warren Sánchez de los Les Luthiers. Curiosamente casi todos los consejos y demás parafernalia de autoayuda del amigo Warren (lo que ahora llaman merchandising :finga:) se podrían comprar en una tienda instalada en el hall del teatro :floor: :floor: :floor:

En mi caso además, las redes sociales tienen CERO influencia en mis opiniones :whistle:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.763
Buen, yo discrepo: lo que he leido aquí a Andree , @FLYNN o los javieres :guiño: tiene poco que ver con la imagen que represente o quiera dar que a mi no me consta tampoco, y si mucho con el fondo de la cuestión y su discurso.

(Y....pues anda que pagar intereses por algo que se deprecia ipso facto ....)

Me refiero a alguien que lo ve por primera vez.
Obviamente, su discurso es vender su negocio (Cursos, libros o ...incluso invertir en su fondo). él es su propia imagen y debe convencer.

Su argumento financiero es el diferencial de esa devaluación frente a los rendimientos colocando ese capital en su fondo...:rolleyes:

Es un vendedor de su negocio! De momento está dando un 13% y pico....bruto...luego quita comisiones y Hda....:hungover:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Tanto como fraude, tampoco... Estar en nómina de Red bull exige hacer proezas casi inhumanas. Y ahí, no consiguó sus objetivos....
Quiere hacer ver que es un deportista de élite cuando realmente no lo es. Es como ir de Cristiano Ronaldo pero jugando en 3a división

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456

No dudo , de que igual personalmente ,"en la distancia corta" , el tio podria tener un pase . Pero sinceramente la impresion que dio...uff . La verdad los showman no me gustan nada de nada , la gente con personalidad "apabullante", nunca he sabiado lo que quiere decir , me suena a cuendo alguien me dice algo con mucha fuerza , para que no me quede ni sitio para rebatir
Lo del Cayenne si fue bastante absurdo si .....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Me refiero a alguien que lo ve por primera vez.
Obviamente, su discurso es vender su negocio (Cursos, libros o ...incluso invertir en su fondo). él es su propia imagen y debe convencer.

Su argumento financiero es el diferencial de esa devaluación frente a los rendimientos colocando ese capital en su fondo...:rolleyes:

Es un vendedor de su negocio! De momento está dando un 13% y pico....bruto...luego quita comisiones y Hda....:hungover:

No creo que nadie , invierta en su fondo por lo que dijo . Lo que si creo es que fue a vender su libro , su imagen ...., lo que sea .

Yo si tuviera que poner mi dinero en manos de alguien , dudo mucho que lo pusiera en alguien asi , por supuesto esto es opinable.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.286

Ostras, aún resultará que tenemos amigos comunes tú y yo...aunque es cierto que este tío conoce a "cienes" de personas.

Risto estuvo muy flojo, no tanto por las pregunta sino por los "testimonios" tan lamentables que llevó, ambos de vergüenza ajena y rozando el total frikismo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Ostras, aún resultará que tenemos amigos comunes tú y yo...aunque es cierto que este tío conoce a "cienes" de personas.

Risto estuvo muy flojo, no tanto por las pregunta sino por los "testimonios" tan lamentables que llevó, ambos de vergüenza ajena y rozando el total frikismo.

Ví el programa y la verdad es que las intervenciones de la "mujer barbuda" y el del Cayenne "10" fueron bastante patéticas, el resto de la entrevista no estuvo mal.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
jajaja esa es otra... también va de atleta profesional y ha clavado rodillas ya alguna que otra vez. Es un showman que tuvo algo de suerte puntualmente y escribió libros y se tatúa mucho. Hay mucha gente que gana dinero de la forma que él lo hizo y no están todo el día chafardeando y ésto último es lo que me repatea.

PD: qué narices le pasa en el cuello por detrás? me quedé impactado fuera de bromas.

Última edición:

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
jajaja esa es otra... también va de atleta profesional y ha clavado rodillas ya alguna que otra vez. Es un showman que tuvo algo de suerte puntualmente y escribió libros y se tatúa mucho. Hay mucha gente que gana dinero de la forma que él lo hizo y no están todo el día chafardeando y ésto último es lo que me repatea.

PD: qué narices le pasa en el cuello por detrás? me quedé impactado fuera de bromas.
Y yo,menudo huevo le salia del cuello biggrin

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Si estuviéramos en los 70 estos sujetos se llamarían Jesus Christ Superstar. La nueva religión del dinero rápido. Cuenta con muchos fieles :cigar:

Con trajes blancos de tachuelas brillantes, bien ceñidos por un lado y con pata de elefante. Peinado engominado y sonrisa cautiva viejas..

Las inversiones son para el que tenga dinero y, además, sepa moverlo. Si tienes 15000€ como tiene la mayoría para comprar un coche (el que los tiene y no le toca financiar) ya tienes que saber muy mucho y, ademas, tenerlo claro clarinete o ser un inconsciente para andar metiendote en inversiones de las cuales puedas sacar una rentabilidad digna de destacar.... ahora si tienes 150.000€ y sabes que reunir otros no te costará mucho pues ya hay cosas interesantes en las que invertir que puedes sacar rentabilidad digna de mención pero con los poquillos ahorros que puede tener un español medio? ni con una buena inversión de todo lo ahorrado saca lo suficiente como para saltar de tramo en su IRPF :(

Un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Hombre luego está la explicación que da...desde La Bolsa.....jajaja
Pero si nadie opera desde allí.
O estás en un despachito o como yo desde casa.Todo muy comercial y muy bonito, pero La Bolsa es un edificio vacío, no hay ni el tato.

Yo cada día lo tengo más claro, me molan los coches,llevo 3 maratones,vivo de La Bolsa, tengo montada una academia....lo mismo debería hacerme unos Tatoos y parecer guay a ver si así triunfo un poco más.....
Tu ya eres guay