Han visto que se vende bien y han subido los precios. También han subido otros modelos como el X3 de combustión.Pues el precio base ha subido 750€ respecto a cuando lo encargué a principio de mes.
Han visto que se vende bien y han subido los precios. También han subido otros modelos como el X3 de combustión.Pues el precio base ha subido 750€ respecto a cuando lo encargué a principio de mes.
hay dos revisiones de precios al año para todos los productos, una toca en Junio, ya la han aplicadoHan visto que se vende bien y han subido los precios. También han subido otros modelos como el X3 de combustión.
Y cuándo es la otra subida?hay dos revisiones de precios al año para todos los productos, una toca en Junio, ya la han aplicado
Q4Y cuándo es la otra subida?
Llantas de 22” y ancho 275. No están nada mal ese consumo.Tmpomat 120-130, media 116 km/h 21 kWh/100
Aquí tienesAgradecido si podéis subir el manual en pdf cuando lo descarguéis
Aquí tienes
Están todas en Alemania, son de preserieNo se si os habéis enterado del riesgo de descarga eléctrica mientras se hace el proceso de carga en algunas unidades fabricadas entre el 25/11/2025 y 20/2/2026. Supuestamente están llamando a revisión a ciertas unidades y han paralizado la entrega de las que ya están en concesionario, no se si de las unidades específicas o de todas hasta que comprueben el embarcado, que es donde está el problema.
leí en diagonal el otro díaEstán todas en Alemania, son de preserie
Yo lo he visto antes, no había visto nada de ese canal, y el tipo me ha parecido simplemente imbécil, y con unos tics que me estaban dando repulsión
¿Pensáis que ha tenido algún mal rollo con BMW España? En otras pruebas no lo había visto tan crítico y pudiendo estar de acuerdo o no con percepciones personales, en esta prueba dice cosas que no son ciertas.
En un par de ocasiones comenta que no tiene conducción onepedal cuando yo diría que en todos los ”i” recientes tenemos el modo de conducción B que proporciona esa funcionalidad. Y no es la primera prueba de un eléctrico de BMW que hace como para achacarlo a un descuido.
¿Pensáis que ha tenido algún mal rollo con BMW España? En otras pruebas no lo había visto tan crítico y pudiendo estar de acuerdo o no con percepciones personales, en esta prueba dice cosas que no son ciertas.
En un par de ocasiones comenta que no tiene conducción onepedal cuando yo diría que en todos los ”i” recientes tenemos el modo de conducción B que proporciona esa funcionalidad. Y no es la primera prueba de un eléctrico de BMW que hace como para achacarlo a un descuido.
Hace como 2 semanas vi una imagen publicada por Guille García en X (creo que fue allí) y llevaba desde entonces mirando si publicaba la prueba. Y ayer vi que mañana por la mañana la suben.Yo lo he visto antes, no había visto nada de ese canal, y el tipo me ha parecido simplemente imbécil, y con unos tics que me estaban dando repulsión
Lo único que por fin alguien dice lo que consume a 150... 24 kW @Gus
No me equivoqué echando las runas y apostado por 25kW
Mañana el bueno, el vídeo de power art
Pego lo que he escrito en el post general del vídeo de Power Art
Muy buen video y el resultado general: cojonudo en una palabra.
En el briefing técnico en la presentación en ibérica no hablaron del (maravilloso) sistema de frenado, y ahora entiendo por qué funciona como funciona, recomiendo verlo.
Y si, es cierto lo poco que he conducido el coche no sé conduce como un BMW y ahora también alguien explica por que
02:24 Una experiencia interior completamente reinventada
03:55 Adiós al Head-Up Display: la tira del parabrisas
05:37 Ergonomía y controles capacitivos en el volante
08:44 Pantalla central y el dilema del control de clima robótico
11:58 En movimiento: sensaciones en la cabina
13:16 Asientos, espacio interior y asientos traseros
17:41 Maletero y el práctico compartimento de almacenamiento delantero
18:20 Posicionamiento: ¿Por qué es más barato que la versión de gasolina?
19:45 Análisis del diseño exterior: formas monolíticas
23:12 Estructura y suspensión: muelles de acero tradicionales
24:34 Rayos X del motor: ¿Por qué utiliza cepillos traseros?
25:31 Corazón de alegría: El cerebro que lo gestiona todo
27:02 Rendimiento impresionante: Cifras del 911 Carrera S
27:29 Dinámica revolucionaria: La nueva puesta a punto de BMW
30:52 Sensación de la dirección y comportamiento en curvas
35:44 Respuesta del acelerador y sensación del pedal de freno
37:24 Regeneración inteligente en tráfico real
39:04 Viajes largos: Confort acústico y asistentes de conducción
40:35 Autonomía y consumo reales a 120 km/h y 140 km/h
41:40 Tiempos de carga a 800 V frente a 400 V
42:43 Uso diario: Consumo de combustible en conducción combinada y urbana
44:48 Conclusión: ¿Por qué el iX3 deja obsoleto al X3 de combustión?