SI hubiera puesto el día de la KDD desde el principio, tal vez no habría tanto problema...pero señores, ni puede votar todo el mundo, ni va a votar todo el mundo, ni sería una encuesta real.
Yo esto no lo creo así, el que tenga interés en ir dirá el día que le viene mejor si tiene opción de hacerlo en una encuesta.
Lo de poner el día desde el principio, vale, pero lo normal es consultarlo con los asistentes como hicimos en la pasada.
Además, es una encuesta donde ponen los domingos...¿Que habría que hacer? otro post añadiendo sábados?
No es necesario, con que el mismo forero edite su post y añada los sabados 1, 8 y 15 es bastante.
MFB, me parece que tienes un cumple el sábado no? Bueno, el cumple sabemos por todos, que si no se hace un fin de semana, se puede pasar a otro fin de semana, que celebrar el cumpleaños de uno en X fecha o en Y, es algo irrelevante y el cual, de pequeño seguramente también te celebraron el cumpleaños otro día distinto al que cumplías.. xD xD
Que cosas, si me lo hacen distinto día mato a mi madre, por dios!! Faltaría más.. :-s, que si no los regalos no son lo mismo.. [-( (manda huevos)
No tengo un cumple, es el mio, y no depende de mi solo, cuenta la familia.. Realmente es el dia 28 de Julio, pero para reunirnos tiene que ser el sabado por eso no puedo el día 1!!
Además de que ya tengo un asunto contratado para esa fecha.
EL año pasado se hizo el primer sábado de Agosto, y alguna de las anteriores, creo q también se hizo el primer fin de semana de Agosto, así que por tradición, y por evitar follón (mírense otras kdds anteriores que por no concretar día, no se hizo nada), se elige POR TRADICIÓN, el sábado 1 de Agosto.
No siempre el primer sabado de agosto es el día 1!! Si lo interesante es dejar tiempo entre el 31 que la gente termina trabajo y sale de vacaciones y la quedada..
Mal día? Yo no lo veo mal día. Los que salen de vacaciones en Agosto, puede ir perfectamente, y los que vienen de Julio , al ser 1 de Agosto sábado, pueden ir también perfectamente. No pilla a mitad del mes o empezado, donde gente de aquí de la región, ya tal vez se hayan ido a X sitios de vacaciones.