IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

Reacciones
0
CarOl;7374982 dijo:
Creo que es casi mejor en sábado porque si es domingo la gente al día siguiente tiene que trabajar y están cansados...y para los pobres que vienen de fuera es un palizón....los que trabajan el sábado por la mañana se pueden unir a la kdd a la hora de comer....

Pienso que hay que replantearse el día de la kdd.....lo dejo en vuestras manos, señor Valdemar-organizador, jajajaja
+1 jejejeje
un saludo carol

C

CarOl

Invitado
Si es que a esta kdd va casi mas gente de fuera que de Murcia....no seamos así y vamos a facilitar las cosas a la gente que encima que hacen 1000 km para estar con nosotros....

Reacciones
0
Jack Daniel´s;7367549 dijo:
ALELUYAAAA!!! Gracias Valde,si no es por ti esto no lo empieza ni "Alá"(perdón!,se me ha pegao de estar tanto en Cartagena...je,je)
Yo creo que el 8 de agosto sería buena fecha,pero siempre habrá alguien q no pueda.
LastNeuron!!! Por si acaso,Ve cuadrando los dias de curro pa ver si puedes,como me estuvistes contando!

Pa comé....q tal el asador Gran Duque en La Aljorra?? Alguien lo ha catao?? Queda cerca del circuito q comenta Valde!
Y si no al Rte.Paraiso q se habló alguna vez de ir y es de precios económicos!!Ejem,ejem!
Voy buscando barco????
boat1l.jpg
busca barco, busca barco jejejeje

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Quien quiere subirse al barco del Capitan Jack??????????

australia_bondi_beach_1010_girls_01.jpg

Mmmmmmm!!!

Chicos!! Yo ya he hecho la selección de las camareras!!!
Que os parecen???????
Se ven contentas conmigo,no??
02.jpg

Reacciones
0
Jack Daniel´s;7375509 dijo:

Mmmmmmm!!!

Que os parecen???????
02.jpg
q pajaro jejejeje:descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AGULLO E-46;7375234 dijo:

Pego mi respuesta en ese post de fechas, a partir de ahi seguiremos las negociaciones... :descojon::descojon:

Bueno, yo voy a empezar en este post antes de pronunciarme en el de la Kedada, ya que según fecha iré, y segun vaya o no propondré más movidas para liarla o ninguna!!

Por cierto, para una buena Kedada, es IMPRESCINDIBLE que sea Sabado, ya que lo suyo, es disfrutar del día, quemar la noche y descansar el Domingo..

Mi voto para el día 8 sabado, el día 1 no puedo (estaré en un barquito de estos celebrando mi cumple com mis compis y mi capi Jack entre otros) y el día 16 tampoco (estaré en otro barco de estos por Ibiza) COMO ME GUSTA AGOSTO!!

Si no haceis sabado (menuda putada) el unico Domingo sería el del 9..

Ni caso al Tony en las fechas, luego llamará el ultimo día diciendo que al final está por aqui y si que puede..:butthead:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;7375830 dijo:
Pego mi respuesta en ese post de fechas, a partir de ahi seguiremos las negociaciones... :descojon::descojon:

Bueno, yo voy a empezar en este post antes de pronunciarme en el de la Kedada, ya que según fecha iré, y segun vaya o no propondré más movidas para liarla o ninguna!!

Por cierto, para una buena Kedada, es IMPRESCINDIBLE que sea Sabado, ya que lo suyo, es disfrutar del día, quemar la noche y descansar el Domingo..

Mi voto para el día 8 sabado, el día 1 no puedo (estaré en un barquito de estos celebrando mi cumple com mis compis y mi capi Jack entre otros) y el día 16 tampoco (estaré en otro barco de estos por Ibiza) COMO ME GUSTA AGOSTO!!

Si no haceis sabado (menuda putada) el unico Domingo sería el del 9..

Ni caso al Tony en las fechas, luego llamará el ultimo día diciendo que al final está por aqui y si que puede..:butthead:

:flip::flip::flip::flip::flip:

Esta vez no creo, tengo ya reservado.....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Señores...viendo la gran variedad de opiniones, y sobre todo la petición de que sea un sábado. La KDD se va hacer el sábado 1 de Agosto. No porque me venga bien a mi, o bien a X personas, simplemente, que al haber tanta variedad de opiniones, y no habiendo una mayoría fija...se hará como se lleva haciendo por tradición, el primer sábado o domingo del mes de AGOSTO. Y por eso, se hará el sábado2 de agosto por el tema de que viene mucha gente de fuera.

KDD EL SÁBADO ¿? DE AGOSTO. Pendiente de votación.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
DANI_PM, AGULLOE46. Venís solos? Acompañados de gente? Quien va a los karts? Y a la comida?
Completad toda la información para apuntaros bien...

erdeivid69, no me creo que un forero de este foro, y con un Z3,no se atreva a subirse a los karts...aiiiins!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Jack Daniel´s;7375509 dijo:

Mmmmmmm!!!

Que os parecen???????
02.jpg

Golfoooooooooooo :descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Valdemar;7375914 dijo:
Señores...viendo la gran variedad de opiniones, y sobre todo la petición de que sea un sábado. La KDD se va hacer el sábado 1 de Agosto. No porque me venga bien a mi, o bien a X personas, simplemente, que al haber tanta variedad de opiniones, y no habiendo una mayoría fija...se hará como se lleva haciendo por tradición, el primer sábado o domingo del mes de AGOSTO. Y por eso, se hará el sábado2 de agosto por el tema de que viene mucha gente de fuera.

KDD EL SÁBADO 1 DE AGOSTO

Otra cosa, para poner fecha creo que lo que ha hecho el forero de poner una encuesta es lo lógico!! Le ha faltado poner más opciones, entre ellas los sabados..

Y cuando votemos todos se debería decidir el día, y no decidirlo una sola persona..

Pd: Justo... la habeis clavao, el primer dia de vacaciones, para los que salen el 31 de Julio, les va a venir a huevo a los que vengan de fuera.. Salir el 31 del curro a ultima hora y estar en La Manga el día 1 a las 10 de la mañana..

Ala a pasarlo bien!!

franco87

Forista
Reacciones
4
Yo creo que el 8 sería el dia ideal por lo mismo que dice manolo pero, en fin, a mi me da lo mismo.

Por cierto, no me veo en la lista...:mus- 1C + 1K

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
franco87;7376479 dijo:
Yo creo que el 8 sería el dia ideal por lo mismo que dice manolo pero, en fin, a mi me da lo mismo.

Por cierto, no me veo en la lista...:mus- 1C + 1K

Es que es lo lógico, vamos!!

Al igual que lo lógico es que se vote entre todos los que tienen intención de ir..

En este caso si miras la votación, el segundo fin de semana que es el sabado 8 o domingo 9 es el que lleva más votos..

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Se va a liar parda ... ya vereis.

No seais muy duros con valdemar, encima que mueve todo el cotarro.

P.D. no sabia que tenia un E92 ... que pasada ! como antoñitocoupe !! Pero el mio tira mas !

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;7376434 dijo:
Otra cosa, para poner fecha creo que lo que ha hecho el forero de poner una encuesta es lo lógico!! Le ha faltado poner más opciones, entre ellas los sabados..

Y cuando votemos todos se debería decidir el día, y no decidirlo una sola persona..

Pd: Justo... la habeis clavao, el primer dia de vacaciones, para los que salen el 31 de Julio, les va a venir a huevo a los que vengan de fuera.. Salir el 31 del curro a ultima hora y estar en La Manga el día 1 a las 10 de la mañana..

Ala a pasarlo bien!!

Manolo aqui hay TONGO :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo el 8 no puedo....

Ala a pasarlo bien!!

:flip::flip:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Beefeter #mac;7376584 dijo:
Se va a liar parda ... ya vereis.

No seais muy duros con valdemar, encima que mueve todo el cotarro.

P.D. no sabia que tenia un E92 ... que pasada ! como antoñitocoupe !! Pero el mio tira mas !

Pepe, esto no es contra Valdemar, es en general.

Mi opinión es que el día 1 es muy precipitado para la gente que termina su trabajo el 31 de julio, y además creo que lo normal, como se hizo en la anterior quedada, es hacer una encuesta con todas las opciones disponibles y que la gente "SE MANIFIESTE" :descojon::descojon:
EL DÍA ELEGIDO BENEFICIARÁ A LA MAYORÍA QUE POR ESO SALDRÁ ELEGIDO!!!

Tony-325i;7376619 dijo:
Manolo aqui hay TONGO :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo el 8 no puedo....

Ala a pasarlo bien!!

:flip::flip:

:descojon::descojon::descojon:, IV QUEDADA LA MANGA------SABADO 1 ahi vas tú..

Siempre podemos abrir, I QUEDADA CABO DE PALOS----SABADO 8 y ha esa ya irán los que no pueda a la del 1!!! :flip:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
SI hubiera puesto el día de la KDD desde el principio, tal vez no habría tanto problema...pero señores, ni puede votar todo el mundo, ni va a votar todo el mundo, ni sería una encuesta real. Además, es una encuesta donde ponen los domingos...¿Que habría que hacer? otro post añadiendo sábados?
MFB, me parece que tienes un cumple el sábado no? Bueno, el cumple sabemos por todos, que si no se hace un fin de semana, se puede pasar a otro fin de semana, que celebrar el cumpleaños de uno en X fecha o en Y, es algo irrelevante y el cual, de pequeño seguramente también te celebraron el cumpleaños otro día distinto al que cumplías.. xD xD

EL año pasado se hizo el primer sábado de Agosto, y alguna de las anteriores, creo q también se hizo el primer fin de semana de Agosto, así que por tradición, y por evitar follón (mírense otras kdds anteriores que por no concretar día, no se hizo nada), se elige POR TRADICIÓN, el sábado 1 de Agosto.

Mal día? Yo no lo veo mal día. Los que salen de vacaciones en Agosto, puede ir perfectamente, y los que vienen de Julio , al ser 1 de Agosto sábado, pueden ir también perfectamente. No pilla a mitad del mes o empezado, donde gente de aquí de la región, ya tal vez se hayan ido a X sitios de vacaciones.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Valdemar;7376702 dijo:
SI hubiera puesto el día de la KDD desde el principio, tal vez no habría tanto problema...pero señores, ni puede votar todo el mundo, ni va a votar todo el mundo, ni sería una encuesta real.

Yo esto no lo creo así, el que tenga interés en ir dirá el día que le viene mejor si tiene opción de hacerlo en una encuesta.
Lo de poner el día desde el principio, vale, pero lo normal es consultarlo con los asistentes como hicimos en la pasada.

Además, es una encuesta donde ponen los domingos...¿Que habría que hacer? otro post añadiendo sábados?

No es necesario, con que el mismo forero edite su post y añada los sabados 1, 8 y 15 es bastante.

MFB, me parece que tienes un cumple el sábado no? Bueno, el cumple sabemos por todos, que si no se hace un fin de semana, se puede pasar a otro fin de semana, que celebrar el cumpleaños de uno en X fecha o en Y, es algo irrelevante y el cual, de pequeño seguramente también te celebraron el cumpleaños otro día distinto al que cumplías.. xD xD

Que cosas, si me lo hacen distinto día mato a mi madre, por dios!! Faltaría más.. :-s, que si no los regalos no son lo mismo.. [-( (manda huevos)

No tengo un cumple, es el mio, y no depende de mi solo, cuenta la familia.. Realmente es el dia 28 de Julio, pero para reunirnos tiene que ser el sabado por eso no puedo el día 1!!
Además de que ya tengo un asunto contratado para esa fecha.

EL año pasado se hizo el primer sábado de Agosto, y alguna de las anteriores, creo q también se hizo el primer fin de semana de Agosto, así que por tradición, y por evitar follón (mírense otras kdds anteriores que por no concretar día, no se hizo nada), se elige POR TRADICIÓN, el sábado 1 de Agosto.

No siempre el primer sabado de agosto es el día 1!! Si lo interesante es dejar tiempo entre el 31 que la gente termina trabajo y sale de vacaciones y la quedada..

Mal día? Yo no lo veo mal día. Los que salen de vacaciones en Agosto, puede ir perfectamente, y los que vienen de Julio , al ser 1 de Agosto sábado, pueden ir también perfectamente. No pilla a mitad del mes o empezado, donde gente de aquí de la región, ya tal vez se hayan ido a X sitios de vacaciones.

Y bueno, con esto y un bizcocho nos vemos el ocho!!! :rambo:

C

CarOl

Invitado
Si ya empezamos así.....lo veo mal, pero bueno, hacer una votación entre todos y ya se decidirá el día con los votantes....si alguien no vota es porque no está muy interesado o que le da lo mismo el día....eso pienso yo, pero bueno hacer lo que querais....

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Yo si es el dia 1 no puedo ir ya que estoy en tarragona, valdemar si bajo seria con AdriNr.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;si me estás diciendo que el día sábado es tu cumpleaños..pues más razon, ya que es tu cumpleaños y puedes hacerlo cuando quieras. Si fuera trabajo o algo serio, sería distinto, pero para pegarte 4 bailes con tus amigos...o familia, lo puedes hacer otro día:
80zk5.gif

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
683
Lo de Mazarrón tampoco es tan descabellado........................

E

erdeivid69

Invitado
Valdemar;7375928 dijo:
DANI_PM, AGULLOE46. Venís solos? Acompañados de gente? Quien va a los karts? Y a la comida?
Completad toda la información para apuntaros bien...

erdeivid69, no me creo que un forero de este foro, y con un Z3,no se atreva a subirse a los karts...aiiiins!
Jaja. No es que no me atreva, es que la verdad es que no me llama mucho. Prefiero hacer unas curvitas por la carretera del Hyatt a Portman por ejemplo, aunque en las KDDs estas (y no es por criticar que están muy bien por cierto), hacemos bastante autovía y menos ruta de la que a mí me gustaría. Jeje. Pero que si hay que picarse (creo que la última vez que me subí en un kart fue con 5-6 años jaja), se pica. Ay si pudiéramos meter el zetilla... Jaja.
Enga que ya queda menos!!!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Valdemar;7377423 dijo:
MFB;si me estás diciendo que el día sábado es tu cumpleaños..pues más razon, ya que es tu cumpleaños y puedes hacerlo cuando quieras. Si fuera trabajo o algo serio, sería distinto, pero para pegarte 4 bailes con tus amigos...o familia, lo puedes hacer otro día:

Muy bien argumentado tu texto con el video... esa precisamente fue la fiesta del año pasado, como lo pasamos.... Creía que tenia la única copia, ya veo que no.. :butthead:

Vamos a ver Valdeamores, no te centres en mi, no estoy diciendo que la kedada no se haga el día 1 por mi... centremonos.

Por otro lado, el día sabado 1 no es mi cumple, vuelve a leerlo compi que lo mismo lo entiendes a la segunda..8-[

Mi cumpleaños, como es el mio, lo celebraré cuando yo lo considere oportuno, yo solo digo que para ese día tengo ya contratado un asunto por este motivo, asi que no puedo asistir a la quedada en esa fecha..

Hasta aqui claro no?? Mandame un MP si tengo que explicarte algo con más detalles..8-[

Ahora llega el tema que he intentado tratar a todos en general, lo de descartar el día 1 de agosto por el tema de que mucha gente sale de vacaciones ese viernes 31 de julio (me incluyo).. la gente que viene de fuera les puede pillar algo precipitado, adema que mucha más gente puede estar ya establecida por La Manga el día 8 o tener más opcion de venir unos dias, Waiting, Blaki, Adirn, Dani, cubati... yo que se, los que puedan venir.. a parte lógicamente a mi tambien me viene mucho mejor..

Por eso he visto lógico hacer el tema de encuesta con todos los días sabados y domingos posibles... con esto como he dicho antes el día que salga elegido será el que la mayoría pueda, y el que no o los que no podamos, pues a chupar candaos, puesto es el día que la mayoría de los asistentes podrían ir..

Pero vamos, que tu eres el organizador, tu has dicho el día 1, pues nada, que la disfruteis los que podaís asistir y pasenlo de escandalo!!

Los olvidados que no podamos estar podremos quedar otro finde a tomar por lo menos una cerveza, no sufrais.. :rambo:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
De hecho, mirar los datos en la encuesta, no están los sabados, pero ya se puede apreciar que finde le viene mejor a la gente:

Ver resultados:

dia 2 de agosto
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
6 42.86%

dia 9 de agosto
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
clear.gif
11 78.57%

dia 16 de agosto
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
clear.gif
1 7.14%

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Vamos a ver, nadie dice nada del sabado 22? ese pilla ahi enmedio, ni principio ni final, ni operacion salida ni retorno, ni puente del 15 ni na.....

Os viene bien mas o menos a todos?

Manolico tiene razón, el 1 puede ser un KAOS, sitio de playa el día que mas gente se viene de vacaciones.... los que vienen de fuera el 1 aún no están establecidos y cosas de esas.....

Sabado 1 kaos, sabado 8 no puedo, sabado 15 (fiesta y cambio de quicena para turistas) kaos por mismo motivo que el 1......

Yo de las fechas propuestas solo puedo el 1 y a lo mejor el 15 pero veo lo que os he dicho en esos dias.....

Que shus foll*n

II KDD de la IV KDD LA MANGA Verano 2009 - Sabado 22 :finga::finga:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
QUe puticas que sois...me vais a volver loco...la próxima vez, se pone X día fijo desde el primer día y listo. Y quien pueda ir bien, y quien no, pues a la kdd de invierno...porque lógicamente, no hay un día en el que podamos ir todos, está claro...

Bueno...queda pendiente el día, según votaciones...en la encuesta, donde sea domingo, cambiadlo por sábado y listo...