Valdemar lo poco q haces no lo haces bien

Si no me muevo yo...ni tu ni nadie se mueve, mastuerzo!!!
La KDD de LA Manga es una tradición hasta el título, debería ser IV KDD LA MANGA VERNANO 09
Título corregido...ponga una cosa u otra, lo importante es el espíritu de la KDD, no el nombre ^_^
Tu sabes en Valladolises el calor que hace en pleno Agosto??? tio q eso esta enmedio del desierto :flip:
Pues hará el mismo calorcito o menos...que en los karts de la manga...Además, el local de los karts de valladolises, es cerrado y tiene aire acondicionado. Cuando toque correr, montados en el kart y corriendo, no hace calor.
Explanada del Faro de Cabo de Palos el sitio perfecto para quedar.
SI, el sitio es bueno...pero si quedamos en Cabo Palos, tenemos que morir en el mismo planing que en las anteriores kdds, y muy posiblemente, a abrasarnos de calor en un restaurante... xD
Los Kart de La Manga cerca.
Cosa de ver algo para comer aunque tengamos que desplazarnos fuera.
Por la tarde ZETA.
Al zeta por supuesto, da igual si quedamos cerca de la manga o más lejos..pero después de comer, rutita al zeta con los coches y listo, eso no es problema.
Y JAck coj*nes, no le hagas caso a esta panda de Gayer y contrata el barco ya.....
Yo el 9 y 16 estoy fuera, el 4-5 desaparezco y no me busqueis hasta septiembre....osea q si voy es el 2 o el 2

Supongo que hablamos de Agosto.....
Anda que no vives bien tu ni na, a ti la crisis no te afecta, vacaciones por doquier y encima 3 bmw´s...cabronias!