Buenas, un saludo a todos. Tengo un 523i del año 98 y aprovechando el hilo abierto de la itv, y por si sirve a otros, no me deja la condición de mencionar que hace una semana me tiraron porque no se veían los pixels del cuenta kilómetros y esto se considera falta grave, osea tener que volver.
Para ver como podía solucionar el problema he estado mirando en el foro y visto varios bricos para solucionarlo y .... en fin unos muy delicados y otros muy complicados, vamos que opté por mandar reparar el display por un coste de 200 euros con gastos de envío.
Antes de enviarlo se me encendió la luz por los comentarios de los hilos y por mi experiencia sobre el funcionamiento de mi cuadro de mandos y lo desmonté y metí durante la noche en el frigorífico. Por la mañana lo monté y bingo funcionaron todos los pixels, así que deprisa y corriendo fui a la itv y la pasé.
Evidentemente a las tres horas la muchos de los pixels que se encendieron dejaron de funcionar pero han mejorado otros, ya veremos hasta cuando. Ya sé que el problema no está resuelto pero no tengo intención de vender el coche y el aceite le cambio cada año o cada 10.000 km. (algunos pixeles se ven y puedo llegar a saberlo) y me he ahorrado los 200 euros. El año que viene me tocará hacer lo mismo pero por suerte se desmonta muy fácil.
Perdonad si no era este sitio el propio para el comentario, pero me sabia mal que después de los bricos y el trabajo que lleva hacerlos, no expusiera esta opción aunque sea temporal su solución.
Un saludo a todos y gracias por esta ahí.