Jaime88
Forista Legendario
El de Amazon, creo que es el que has puesto tu.
El pen creo que trae loa drivers y un programa para BMW que no me acuerdo su nombre... para activarlo tengo que meter el numero de pedido del Amazon que no lo he hecho por temor que no pueda registrarlo luego en el portatil (por si es de un solo uso)
De momento lo he probado con Carly y BMWhat y lo lee perfectamente en Android.
Tambien me tienen que llegar el ELM327 Bluethot v1.5 que lo he comprado especialmente para un programa que se llama CARISTA para Android, si funciona perfecto la compartire con los demas la App que esta modificada.... si alguien tiene el cacharro la puedo subir y la puede probar si quieren.
Pero tiene que ser la version 1.5 del ELM (la antigua) dicen que solo funciona con esa.
Edit: El programa que venia en el USB es uno que se llama BMW Suite.
Me deja hacer diagnosis con Inpa o Dr Gini, descargar los daten, desacargar ISTA+ y ISTAP
http://img.fenixzone.net/i/tW34FiP.jpeg
No te recomiendo mucho el uso de ese cable con Carly o BMWHat (Son el mismo programa). Lo digo a modo de advertencia. Y menos en app pirata... Ahora ya tu vas viendo que quieres hacer. Pero a alguno se le bloqueo algun que otro modulo por esos temas.
Los programas yo usaría los del foro. Tanto Inpa, NCS Expert, los Daten e incluso el ISTA.
No esta permitido el publicar enlaces de aplicaciones de pago que son piratas. Te lo digo por experiencia.
Luego teniendo un E60 del 2004 cuidado que ciertos programas y aplicaciones no te van a valer.
Los daten son los últimos. Estaría bien ver que ISTA+ trae y en que idiomas...
Última edición: