Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.561
De momento e pedido el enet
Me falta el ista
El enet vale para el ista... El enet es para los modelo F y el KDcan para los E.
De momento e pedido el enet
Me falta el ista
Correcto. 4.04 es como se conoce la 4.04.12 que es la que utilizamos la mayoría para el tema de la EGR y la nativa española. Pero tranquilo, ya estaba mas que respondido todo esto![]()
Esa es la versión (la 4.4.12) pero me sale como vacío el campo de instrucciones en lo del vtg... El resto de campos que he buscado sale con contenido y es lo que me mosquea4.04.??
Buenas, prometo que he usado el buscador lo mejor que he sabido y no he encontrado esa información que necesito para resolver mi problema.
Podéis ayudarme sobre por qué no me aparece información para resetear el Transfer vtg de mi X3?
Gracias y disculpad si ya estaba respondido
ENET Y K-DCAN valen para ista.El enet vale para el ista... El enet es para los modelo F y el KDcan para los E.
No esta nada hablado este tema. Yo aun no te dije nada porque antes necesitaría ver mi ISTA y conectarme para ver como sale...
Pues e metido la pata porque e pedido el enet pensando que serviria para todos.El enet vale para el ista... El enet es para los modelo F y el KDcan para los E.
Pues e metido la pata porque e pedido el enet pensando que serviria para todos.
Ya lo tengo. E sido rapido. Me falta el software de ista. Sabeis de algun sitio para descargarlo? Porque en otro post e pedido el encale y por privado también y todavía nadaPues si tienes un E, no te va a valer... Tendrás que comprar el KDCAN...
Ya lo tengo. E sido rapido. Me falta el software de ista. Sabeis de algun sitio para descargarlo? Porque en otro post e pedido el encale y por privado también y todavía nada
Doble click en la barra de título.Chicos tengo un problema. Como ajustais voosotros el programa a la pantalla del ordenador? Porque ni ajustando la resolución consigo ver los botones de abajo. Ni los de arriba. Ni siqjiera veo el logo.. es un minibook de 10"
No llega el cursor ni de coña.Doble click en la barra de título.
Ista-D soporta una resolución mínima a partir de 1024X768, probablemente tu portatil lleva una resolución básica inferior al míninmo exigido. Tienes que cambiar la resolución hasta encontrar la adecuada.Chicos tengo un problema. Como ajustais voosotros el programa a la pantalla del ordenador? Porque ni ajustando la resolución consigo ver los botones de abajo. Ni los de arriba. Ni siqjiera veo el logo.. es un minibook de 10"
Buenas,
He instalado el insta-D 4.04 siguiendo todos los pasos del post y he arrancado y perfecto. Pero necesito hacer el reset del transfer y para ello busco la opcion...
Es en manejo vehiculo->funciones servicio->accionamiento->control de caja de cambios VTG-> cambio aceite....
Lo necesito para resetear el transfer pero no sale nada en la ventana de la derecha (la de instrucciones), es como si estuviera vacío ese campo. ¿qué puedo hacer?
Gracias
Ista-D soporta una resolución mínima a partir de 1024X768, probablemente tu portatil lleva una resolución básica inferior al míninmo exigido. Tienes que cambiar la resolución hasta encontrar la adecuada.
Hoy lo mire en el mío, pero no me sale control de caja de cambios VTG. Me sale solo control de caja de cambios (Sin el VTG). Y al seleccionar cambio de aceite, si me sale instrucciones en la pantalla derecha.
Ya para una pantalla de 13" (Es la que yo utilizo) va justo para poder ponerlo a pantalla completa, no me quiero imaginar en una de 10"...
No se si habrá algún archivo que modificando haga que se inicie a pantalla completa directamente sin tener luego tu que ponerlo en pantalla completa...
Hay que tener el coche conectado para que salga todo, por casualidad?
Que no te salga a ti es quizás por el modelo si no es un tracción total... No sé por buscar explicaciones.
voy a instalarlo en otro portátil con Windows 10 y de mas resoluciónIsta-D soporta una resolución mínima a partir de 1024X768, probablemente tu portatil lleva una resolución básica inferior al míninmo exigido. Tienes que cambiar la resolución hasta encontrar la adecuada.
en Windows 10 no me funciona, me salta una ventana diciendo
Failed to start ISTA
please make sure your ISTA configuration is valid in doubt reset any non standard ista configuration and reinstall ista..
Edito ya lo e solucionado.
Lo tengo funcionando en w10 con buena resolución.
Después de meter la licencia y arrancat el programa me decia qur no encontraba unas bases de datos y me salia el tipico codigo de error que tanto e mirado por el foro.
Pero lo e cerrado y vuelto abrir y ya va perfecto. Me falta mañana probar que halla conexion con el coche.
E metido el bastidor de mi coche y me da datos.
Historial de mantenimiento no me lo da dice que hay un error de conexión a internet supongo que sera normal
Hola a mi también me salta la ventana diciendo Failed to start ISTA please make sure your ISTA configuration is valid....... como lo solucionaste? Gracias.en Windows 10 no me funciona, me salta una ventana diciendo
Failed to start ISTA
please make sure your ISTA configuration is valid in doubt reset any non standard ista configuration and reinstall ista..
Edito ya lo e solucionado.
Lo tengo funcionando en w10 con buena resolución.
Después de meter la licencia y arrancat el programa me decia qur no encontraba unas bases de datos y me salia el tipico codigo de error que tanto e mirado por el foro.
Pero lo e cerrado y vuelto abrir y ya va perfecto. Me falta mañana probar que halla conexion con el coche.
E metido el bastidor de mi coche y me da datos.
Historial de mantenimiento no me lo da dice que hay un error de conexión a internet supongo que sera normal
Hola a mi también me salta la ventana diciendo Failed to start ISTA please make sure your ISTA configuration is valid....... como lo solucionaste? Gracias.
Ok voy a probarInstala los archivis tanto de X64 como los de X86
Instale todo lo de x86 en vez de x64 y se solucionóHola a mi también me salta la ventana diciendo Failed to start ISTA please make sure your ISTA configuration is valid....... como lo solucionaste? Gracias.
Ok graciasInstale todo lo de x86 en vez de x64 y se solucionó
Como puedo saber el porcentaje de hollin del filtro particulas?
Y ver los valores de inyectores y forzar una regeneración?
Hay una cosa que no entiendo.
Pone se ha requerido la regeneracion en la dde . Y abajo pone que hace 43km que regenero.
Esque la regeneración no acabó? O es normal qur ponga eso
https://ibb.co/vhLY2Wh
Y en activacion de componente solo me salen dos borrat memorias de averias y ventilador eléctrico. No deberia de salirme mas funciones?
Creo que esta en plan de servicios o algo asiHola alguien sabe como hacer un test de vanos con este programa porque soy bastante torpe? Graciassss.
Ok miraré haber porque creo que lo he mirado todo y no lo encuentro.Gracias.Creo que esta en plan de servicios o algo asi