Introducir POI en el navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Hola derkonnig,

Gracias por el enlace del e-mule, funciona bien, pero tengo una duda.
Si tengo todos los menús del coche (ajustes de pantalla) en español funciona bien e incluso puedo ver los radares de Francia seleccionandolos (vivo en Estrasburgo), pero cuando cambio los menús del coche a Francés, no me deja seleccionar radares.

Un saludo

Es que los POIS solamente los implementé en inglés y en español.

Lo siento. Seguro que hay alguien en Francia que los habrá implementado.

Googlea por POIS BMW seleccionando sites en francés y quizás salgas de dudas. Es que añadirlo también en francés me va a ser bastante costoso.

Saludos

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
parece que el archivo de los pois no está disponible vicentico...............el del manual sí.salu2.

D

Drak24v

Invitado
Vicentico tengo una dudilla, los pois tienen aviso sonoro? Por cierto, si unicamente quisiera que me avise con los radares y con ningun otro poi como se podria hacer?
Un saludo y muchisimas gracias por todo.

D

Drak24v

Invitado
Es cierto lo que dice el compi derkonnig, no deja descargar los pois... lo mismo es problema de mediafire ya que no dice nada de que haya expirado el archivo.

T

tigerscream

Invitado
el avisador de pois es algo que aun esperamos ansiosos porque actualmente no hay manera de que el navy nos avise de los radares... solo nos los muestra por pantalla...

M

mickey32

Invitado
la pagina para transformar los pois nav-e90.systes no funciona alguien sabe de otra

A

armando bronca

Invitado
perdon por mi inesperiencia de echo no se si alguien lo leera e descargado los ficheros que poneis pero ni me deja abrirlos algun alma caritativa que me esplique gracias de antemano saludos

Vicentico

Forista
Reacciones
161
parece que el archivo de los pois no está disponible vicentico...............el del manual sí.salu2.

Parece que hay problemas con la site de mediafire.

Tengamos un poco de paciencia y si no se arregla buscaremos algún otro sitio donde cargarlos. Mientras voy a actualizar los radares y puntos negros con los últimos datos de todopoi.

Saludos

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
gracias vicentico

Parece que hay problemas con la site de mediafire.

Tengamos un poco de paciencia y si no se arregla buscaremos algún otro sitio donde cargarlos. Mientras voy a actualizar los radares y puntos negros con los últimos datos de todopoi.

Saludos
cuando los tengas,si te parece bien lo posteas para que los incluya.salu2.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
cuando los tengas,si te parece bien lo posteas para que los incluya.salu2.

Aqui estan:

Pois http://www.mediafire.com/?4hrtgthdnmh incluye radares, puntos negros y controles de alcoholemia obtenidos hoy mismo de la pagina de todopoi (parece que su fecha de actualizacion era el 11 de Marzo)

Manual http://www.mediafire.com/?2ejwhmaoan4 no ha cambiado nada, excepto que ya no hace falta cambiar el nombre de la carpeta de los archivos para que se vean las imágenes.

TMC en español http://www.mediafire.com/?4mtkmkmnj11 exactamente el mismo que había subido en su día. En realidad es una copia de la carpeta "telemat" de la version 2006-2 para que aquellos que, debido a su versión de soft, vean los mensajes de tráfico en inglés y quieran verlos en español sustituyan la carpeta correspondiente por la aquí incluida.

Aquellos que hayan grabado en regrabables, pueden solamente añadir una nueva sesión sustituyendo los archivos de la carpeta \TABLES\0:

0101.idx, 0102.url (Radares y puntos negros)
0103.idx, 0104.url (Controles de Alcoholemia)
0171.idx, 0172.url (Restaurantes Guia Campsa: Actualizada la posicion exacta de un par de restaurantes)

Saludos y suerte

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Estan incluidos los de europa??

Estan incluidos los que dice en el manual:

España, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Italia, Portugal y Suiza. Los de españa actualizados a 11 de Marzo. Los del extranjero no sé a que fecha estarán actualizados pues están recogidos de diferentes páginas.

A ver si encuentro una página fiable que tenga todos los paises y los actualice regularmente para así poder hacer actualizaciones periódicas que os iría cargando regularmente.

Saludos

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Estan incluidos los que dice en el manual:

España, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Italia, Portugal y Suiza. Los de españa actualizados a 11 de Marzo. Los del extranjero no sé a que fecha estarán actualizados pues están recogidos de diferentes páginas.

A ver si encuentro una página fiable que tenga todos los paises y los actualice regularmente para así poder hacer actualizaciones periódicas que os iría cargando regularmente.

Saludos
Ok
Muchas gracias monstruo

D

Drak24v

Invitado
Lo que sigo sin comprender muy bien es qué utilidad tiene meter los radares si no te avisa cuando llegas a uno de ellos... estos de BMW se columpian, no es plato de buen gusto tener que ir mirando constantemente no?
Vosotros qué pensais?

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Lo que sigo sin comprender muy bien es qué utilidad tiene meter los radares si no te avisa cuando llegas a uno de ellos... estos de BMW se columpian, no es plato de buen gusto tener que ir mirando constantemente no?
Vosotros qué pensais?
Que tienes razon :mad:
pero mejor eso que nada:wink:

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Sirve para el high?

Pues esa es la duda!
He bajado el BMW.Digital.Road.Map.Europe.High.DVD.2007.1 y me funciona bien pero me gustaria meterle los pois (radares) me sirve este manual http://www.mediafire.com/?2ejwhmaoan4 que se esta usando para el prof.:wink:
un saludo maquinas!!!!!!!!!!!!!1

A

aval0m

Invitado
j*der me acabo de leer las 216 paginas de este subforo y estoy igual que cuando empece flipandolo con vosotros soys la leche machos como os lo currais que cracks

A

aval0m

Invitado
por cierto soy nuevo en el foro y tambien soy un mal educado por no presentarme saludos a todos desde navalmoral / caceres

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
j*der me acabo de leer las 216 paginas de este subforo y estoy igual que cuando empece flipandolo con vosotros soys la leche machos como os lo currais que cracks

Eso que siginifica que despues de 216 paginas (ole tus coj*nes !) no has aprendido nada?

yo sigo sin saber hacerlo, busco alguien que me apadrine, enviarme privado, please !!!:err:

Por cierto Aval, Bienvenido al club !!!

Richy

Forista
Reacciones
1.063
el que espera desespera

vicentico que todavia no me has dicho como meto los radares en el high!!!:mad:

Vicentico

Forista
Reacciones
161
vicentico que todavia no me has dicho como meto los radares en el high!!!:mad:

Los siento Richy. No te lo he dicho porque no lo sé. Mira los mensajes de unas páginas anteriores que creo que alguien preguntaba lo mismo y creo que le indicaron que buscara mensajes de Lupito que tenia controlado el tema de los pois en el High.

Saludos

Richy

Forista
Reacciones
1.063
:wink:
Los siento Richy. No te lo he dicho porque no lo sé. Mira los mensajes de unas páginas anteriores que creo que alguien preguntaba lo mismo y creo que le indicaron que buscara mensajes de Lupito que tenia controlado el tema de los pois en el High.

Saludos

Richy

Forista
Reacciones
1.063
por si te sirve de ayuda en la página 209 de este mismo hilo hablaban del tema y el forista CI lo solucionó con Lupito. Mándale un privado para que te oriente.

Saludos

ok! lo intento mañana un saludo y muchas gracias:biggrin:

durban

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo sobre como cambiar el idioma de un navi mkIII de bmw y no he conseguido savar nada en claro.

Se que igual en algun post esta la respuesta a mi pregunta pero no la encuentro, quiera preguntaros si se puede cambiar el idioma con algun software modificado, como pasa con el mkIV, o si por el contrario tienes q pasar por el aro y ir al concesionario(en mi ciudad me cobran 400€).

Tambien os agradeceria si sabeis de algun sitio mas barato por la zona centro me lo comentaseis.

Muchismas gracias por adelantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.