J
JOSE LUIS X5
Invitado
hola tengo en mark 4 actualizado a v-28 alguien a conseguido meter pois de radar el el mapa 2007-1
creo que el poiedit te vale......bajatelo,lo trasteas y nos lo cuentas.salu2.la pagina http://nav-e90.sytes.net que converte para IDX e URL no esta funcionando, alguien sabe que se passa?
Alguien tien um conversor para idx ulr para todos os tipos de PDI ?
Gracias
creo que el poiedit te vale......bajatelo,lo trasteas y nos lo cuentas.salu2.
Buenas, El poiedit no vale, no converte ficheros para IDX e URL.
Preciso de ajuda por favor quien tiver conversor para IDX e URL onde seja possible colocar vários campos (9000, 9010...etc).. para vários PDI me informe.
la pagina http://nav-e90.sytes.net no esta funcionando alguien sabe que se passa??
Gracias
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y me habies ayudado a descubrir cosas de mi bmw e46 (320D), con mkIV profesional
Me he descargado por el emule los dvd gps road nuevos con los pois, y los he grabado en dvds a baja velocidad (marca verbatin y imation), pero el gps del coche no los reconoce. Me he bajado estos:
"bmw road map europe professional 2007_1 con pois by derkonnig.iso" y
"BMW DVD Europe Profesional 2006-1 con PDIs.ISO".
Gracias por este maravilloso foro, un saludo
te he mandado un mp Ica, si que me funciona, de PM ademas
Los enlaces mejor por privado para no saltarte las normas.
Gracias por compartir tu curro
ya he subido todos los archivos modificados y nuevos del 2006-1 al servidor de jabt, que los redireccione para que os los podais bajar...
Un saludo
atemps y papipapito, mandadme un mp con vuestro correo o msn y os los mando todos
Si es para el DVD Professional, envíame un privado y te daré mi dirección de correo para que me envies tus pois y yo mismo te los convierto, porque explicarte cómo hacerlo tu mismo es bastante engorroso.
Saludos
Ya he actualizado el servidor con los ficheros de MITH. Perdonad la tardanza, pero la family
Los ficheros es para quien no quiera esperar en el Emule lo pueda hacer mas rápido.
Lo del directorio tables es como dice Mith, debe de estar en el 0. Las prisas
En los idx y url estan todos Camuflados, fijos y dudosos.
okis
bueno, ya tengo la version 2006 bajada de la mula, pero no la de mith, esa va un poco lenta, solo tengo 900 MB de mto.
esta tarde metere los ficheros modificados y ya os contare
ahora voy a meter los de la version 2005 y al mediodia lo probare y ya os contare tb
no me aclaro, a ver si alguien me echa un cable.
mi navegador es SW-4-1-80 (actualice la version sin problemas) me venia con un cd del 2005-1, le grabe la version 2007-1 sin problemas, he bajado
el dvd con pois de derkonnig pero no me lo lee, creo que tengo la version professional (flechas y mapas).
este dvd de derkoning viene con 5 carpetas tpd, config, etc y el dvd que tengo instalado con la 2007-1 viene con 5 archivos que son (bibliogr,carinet,carindb,abstract,copyrigh) los cuales no se paracen en nada
lo he grabado con nero, alcohol, dvd decrypter a baja velocidad pero nada,
si alguien me puede decir donde meto la pata o si tengo otra version
gracias y salu2.
A mi la version de derkonnig me da errores de lectura y he de sacar y meter el disco en ocasiones porque me da perdida de disco,y no me sale ningun radar.El navegador es la version pro de un 525d. moderno.
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y me habies ayudado a descubrir cosas de mi bmw e46 (320D), con mkIV profesional
Me he descargado por el emule los dvd gps road nuevos con los pois, y los he grabado en dvds a baja velocidad (marca verbatin y imation), pero el gps del coche no los reconoce. Me he bajado estos:
"bmw road map europe professional 2007_1 con pois by derkonnig.iso" y
"BMW DVD Europe Profesional 2006-1 con PDIs.ISO".
Gracias por este maravilloso foro, un saludo
Efectivamente una vez mas vicentico tiene razón........los mapas del professional no valen para el mk-IV.......busca enl a mula la cartografia "high".salu2.
pues me has pillado.............no he probado los radares en otros paises por que yo no viajo con el coche fuera de españa.lo de que al poner el idioma en francés y que no te salgan puede ser por algun tema de informatica pura...que esten metidos en un directorio que solo lo reconozca en idioma español (vehiculo).yo sólo me he limitado a seguir el manual de vicentico y meter los pois......pero él sólo o con ayuda de otros es el que ha conseguido transformar los pois y que el navegador professional de bmw los reconozca....en ellos esta el para mi tremendo merito por el trabajo realizado......yo me he limitado a seguir su manual y hacer un dvd para colgarlo y que usuarios del foro con pocos conocimientos informaticos puedan tenerlo a su disposición.busca a vicentico y mandale un MP o espera que seguro que te contestará en el general.......y repito...al cesar lo que es del cesar....yo solo he creado un dvd con pois pero siguiendo el trabajo desarrollado por otros...........esta semana me pondré a actualizarlos siguiendo el mismo manual que todos teneis a vuestra disposición al principio de este hilo.salu2.Hola derkonnig,
Gracias por el enlace del e-mule, funciona bien, pero tengo una duda.
Si tengo todos los menús del coche (ajustes de pantalla) en español funciona bien e incluso puedo ver los radares de Francia seleccionandolos (vivo en Estrasburgo), pero cuando cambio los menús del coche a Francés, no me deja seleccionar radares.
Un saludo
si tu navegador es el professional (no bussines ni high) te tiene que funcionar como al que esto escribe y a muchos otros foreros que me lo han dicho tanto por MP como por el general...revisa tus parametros de grabación...........graba en dvd de calidad y a la minima velocidad permitida por tu grabadora.a mi el alcohol120 me va muy bien para quemar imagenes.salu2.A mi la version de derkonnig me da errores de lectura y he de sacar y meter el disco en ocasiones porque me da perdida de disco,y no me sale ningun radar.El navegador es la version pro de un 525d. moderno.
Tengo la version 2007-1 y quisiera completarla con los pois de farmacias, bares, restaurantes, cajeros, que un forero publicó, alguien me puede decir como conseguir este archivo?