pues no tengo ni idea que te puede pasar...ya te digo, a mi me funciona perfectamente.......me salvó de un radar el domingo.Buenas de nuevo derkonnig.
Incluso he utilizado los mismos DVDs que tú pero sigo con los pantallazos. Grabando a 2x, etc. Cagonsós...
Saludos.
pues no tengo ni idea que te puede pasar...ya te digo, a mi me funciona perfectamente.......me salvó de un radar el domingo.
Si alguno ha bajado el archivo que nos diga si le funciona porfa.......
salu2.
¿es el que colgué yo en la mula?Lo tengo en un Verbatin -R, me funciona bien sin problema.
abres el alcohol120 y en la izquierda le das a "asistente de grabación".....en examinar buscas el archivo que seguramente lo tienes en incoming del emule.Buenas derkonnig...
No pierdo la esperanza.
¿Podrías detallarme qué pasos he de seguir una vez he descargado el archivo con la mula para quemarlo con el Alcohol120?
Muchas gracias.
abres el alcohol120 y en la izquierda le das a "asistente de grabación".....en examinar buscas el archivo que seguramente lo tienes en incoming del emule.
en la siguiente ventana pones la velocidad de grabacion mas baja que te salga.en metodo de grabación debes tener "DVD DAO" y pinchada la casilla que pone "grabación" y la de "habilitar tecnoligia buffer underrun"......luego le das a "iniciar" y ya está.
Siempre que grabes es conveniente que no abras mas programas o navegues mucho por internet para no tirar de memoria ram.
Si con buenos dvd y manejando bien el alcohol no te funciona sólo me queda pensar que tu grabadora pueda tener algun problema.
salu2.
Hoy por hoy, no creo que nadie lo consiga.Alguin ha conseguido ya k nos avise de los pdi x voz para el navi prof e90
saludosssss
Hoy por hoy, no creo que nadie lo consiga.
Saludos
Alguien me puede confirmar si la version de derkonnig me funcionara en el X3? supongo que en el 525d no tendre problemas , pero el X3 no estoy seguro que sea el mismo navegador despues de lo leido en el foro.
Saludos
PD.Ya encontre la respuesta.No hay como leer un poco mas
hombre vicentino tu sabes que es algo depende de BMW si ellos implementaran la opcion de aviso de algun PDI ya os encargariais vosotros los maestros de ponerlo a los radares. :wink:
no se si servira de mucho pero por lo menos podemos apoyar a lupito con su peticion aki:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143688
:wink:
Pues no me había enterado de que Lupito estaba recogiendo firmas desde el verano. Por si sirve de algo, ya he firmado.
Saludos
Revisa bien el archivo en tu pc por que debe tener la extensión .iso no .rar.En este caso como bien dices no hay que descomprimir nada,sólo hay que quemarlo con tu programa de grabación favorito y ya está.Buenas de nuevo.
Ya he conseguido que el DVD no dé pantallazos incluso con uno marca Fujifilm.
El problema estaba en que descomprimía el .rar que había bajado de la mula y después lo quemaba: error.
Probé con el Alcohol120 y el archivo directo de la mula y la cosa funciona. Puedo navegar y no se cuelga.
Seguiremos informando.
Gracias por todo.
Revisa bien el archivo en tu pc por que debe tener la extensión .iso no .rar.En este caso como bien dices no hay que descomprimir nada,sólo hay que quemarlo con tu programa de grabación favorito y ya está.
ya nos contarás que tal te vá el dvd (te recuerdo que para ir viendo los posibles radares tienes que poner dentro de la categoria vehiculo los "radares y puntos negros" en el menu informacion de viaje).salu2.
Revisa tu configuración de la mula.En "buscar" mira que en "tipo" tengas marcado "todos" y en "metodo" tengas "global servidor".a algunos compañeros del foro no les salia por que tenian limitado el tamaño de los archivos a descargar y este tiene 4,6 gigas.Me han dicho por MP que lo solucionaron instalando una version mas moderna de emule.....es importante que mires esto por que en emules bien configurados para este tipo de archivos sale enseguida y ahora mismo hay nada menos que 34 fuentes.salu2.Pues yo busco en la mula el archivo de derkonnig y no lo encuentra. Lo he buscado de todas las maneras posibles, incluso poniendo solo derkonnig y nada.
Ayuda please
Muchas gracias, voy a intentar lo de bajarme una versión más moderna de emule porque lo demás estaba correcto y no he visto en preferencias nada donde aparezca tamaño max. de descarga ni nada parecido. Un saludo compañeroRevisa tu configuración de la mula.En "buscar" mira que en "tipo" tengas marcado "todos" y en "metodo" tengas "global servidor".a algunos compañeros del foro no les salia por que tenian limitado el tamaño de los archivos a descargar y este tiene 4,6 gigas.Me han dicho por MP que lo solucionaron instalando una version mas moderna de emule.....es importante que mires esto por que en emules bien configurados para este tipo de archivos sale enseguida y ahora mismo hay nada menos que 34 fuentes.salu2.
hazlo y nos lo cuentas en el general por si le pasa a mas gente,pero creo que se solucionará de esta manera.salu2Muchas gracias, voy a intentar lo de bajarme una versión más moderna de emule porque lo demás estaba correcto y no he visto en preferencias nada donde aparezca tamaño max. de descarga ni nada parecido. Un saludo compañero
Bueno, pues ya está, efectivamente era tema de versión de emule, el que tenía yo instalado admitía archivos de 4096 Mb maximo, así que por poco pero no, he instalado la v047c y ya lo encuentra. Gracias y ya os contaré si le funciona a mi colega el dvd.hazlo y nos lo cuentas en el general por si le pasa a mas gente,pero creo que se solucionará de esta manera.salu2
Has mirado que tienes suficiente espacio en disco supongo.buenas, mi problema es que si encuentro el archivo derkonnig pero no me permite bajarloQuizás no admite bajar 4,06 gb. Tengo que tocar algo de la configuración? gracias.
si, si tengo espacio suficiente no sé si es que tengo que cambiar algún parámetro de la mula?Has mirado que tienes suficiente espacio en disco supongo.
Con la versión que he puesto yo, sí baja
Prueba (en la pestaña Buscar) a poner 6000 o 7000 kB en el recuadro de "tamaño máximo" y dale a comenzar (habiendo escrito el nombre en el buscador, claro), si la cifra que has escrito en tam. max. baja sola a una cantidad menor a la del archivo es que no admite tanto tamaño. De todas formas tardas menos instalando la otra version que decía yo, te lleva 5 minutos, y no tienes que borrar la que ya tienes.si, si tengo espacio suficiente no sé si es que tengo que cambiar algún parámetro de la mula?