Introducir POI en el navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Una pregunta, se puede hacer en un DVD RW no??? hay algún problema, es uqe así si falla, puedo volver a regrabar..............

Saludos

Desde luego. Al menos en el professional funciona. Yo siempre los grabo en RW con multisesión y voy actualizando los radares periódicamente añadiendo nuevas sesiones (tal y como explico en el manual).

Prueba primero sin multisesión. Graba el original sin pois y cuando funcione, bórralo y graba de nuevo pero añadiendo los pois.

Según dice la gente, funcionan mejor los -RW, aunque yo no he tenido ningún problema con los +RW.

Saludos y suerte

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Yo es que me bajado de la mula uno que viene con los POIS, 2007-1

BMW DVD Road Map Europe High 2007-1 with Spain & Europe Radars.iso

No se si alguien se lo ha bajado y si funciona

Saludos

B

BUITAKER

Invitado
Hola a todos.

Despues de mucho tiempo visitando el foro y buitreando de vuestros conocimientos me decido a escribir porque tengo una duda que no creo que sea muy dificil de solventar.

Tengo un X5 de enero de 2006 que venía con RoadMap 2005-2 CD. Despues de bajarme un montón de DVD no he podido hacer que funcione ninguno, sin embargo si que conseguí actualizarlo a v8 con lo que tengo vista panorámica así como meterle mapas del 2007 de Navteq y Teleatlas.

El caso es que no sé si mi navegador es Bussiness, Professional o High pero lo que sí se es que viene con CD y yo no he conseguido hacer que vaya con DVD por lo que no encuentro la manera de introducirle Pois. Para vuestra información los archivos que lleva el CD 2005-2 son: ABSTRACT BIBLIOGR carindb CARINET COPYRIGH.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Hola a todos.

Despues de mucho tiempo visitando el foro y buitreando de vuestros conocimientos me decido a escribir porque tengo una duda que no creo que sea muy dificil de solventar.

Tengo un X5 de enero de 2006 que venía con RoadMap 2005-2 CD. Despues de bajarme un montón de DVD no he podido hacer que funcione ninguno, sin embargo si que conseguí actualizarlo a v8 con lo que tengo vista panorámica así como meterle mapas del 2007 de Navteq y Teleatlas.

El caso es que no sé si mi navegador es Bussiness, Professional o High pero lo que sí se es que viene con CD y yo no he conseguido hacer que vaya con DVD por lo que no encuentro la manera de introducirle Pois. Para vuestra información los archivos que lleva el CD 2005-2 son: ABSTRACT BIBLIOGR carindb CARINET COPYRIGH.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

bueno tu tienes un navegador Mk4 con pantalla 16/9, la cartyografia que necesitas es la High.:wink:

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61

Saludos
yo me he bajado ese y no me funciona en mi e60 ......acabo de quemar uno hecho con el manual de vicentico y en cuanto lo pruebe si funciona lo meto en emule

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
nav 2007_con pois

!!!por fin y despues de cargarme 5 dvd he conseguido meter los pois y funciona!!!........seguid el manual de vicentico y usad el ultraiso o el isobuster para meter los pois......yo lo intenté a base de introducirlos a mano en cada carpeta copiando y pegando y no funciona....debeis usar cualquiera de los programas que os he dicho y seguid el tutorial de vicentico que aunque no se vean las imagenes está muy bien hecho.
Para el navegador professional del 530 e-60 no me ha funcionado nada de lo que he bajado con emule asique ahora mismo voy a ver de que manera meto el mio en la mula para que os lo podais bajar (el nombre que le he puesto es: bmw road map europe professional con pois by derkonnig).....si alguien quiere el enlace que me lo pida en privado y se lo doy ya que el administrador prefiere que no pongamos enlaces en el foro,cosa que por supuesto respeto....

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
nav_2007 emule

perdonad.....lo que debeis poner en la casilla de busqueda de archivos en la mula es: bmw road map europe professional 2007_1 con pois by derkonnig

Vicentico

Forista
Reacciones
161
./. ....... seguid el tutorial de vicentico que aunque no se vean las imagenes está muy bien hecho.............. ./.

¿Puedes decirme de qué enlace te has bajado el manual? Es que eso de que que no se vean las imágenes no tendría porqué pasar.

Saludos

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
¿Puedes decirme de qué enlace te has bajado el manual? Es que eso de que que no se vean las imágenes no tendría porqué pasar.

Saludos
lo he bajado del primer post que es de un tal jatb donde empieza diciendo:manual de vicentico..(está alojado en mediafire)
Donde no se ven las imagenes es en el manual htm.
Si se ven en la carpeta imagenes.
yo a base de mezclar las dos informaciones he sido capáz de meter los pois.
me da la impresion que es un problema del host donde tienes subidas las imagenes....
aprovecho para pedirte si sabes una aclaración:como digo arriba NADA de lo que he bajado con la mula que lleve pois funciona en el e60 y como me niego a creer que la gente lo suba sin probarlo (uno de ellos es un archivo alemán).....lo que te pido si lo sabes es que nos digas dentro de la navegacion de bmw professional que es high y que no lo es y que diferencia hay entre las series x-5,x-3-serie3,serie5...etc...gracias y enhorabuena una vez mas por tu trabajo.
pd:anoche probé mejor el dvd con los pois y va perfecto....bajarlo todos los interesados que lo tengo en lanzamiento....ya van 11 peticiones y asi no pasa como con otros archivos que no tienen fuentes y no se descargan nunca.....y cuando termineis de bajarlo dejarlo todo el tiempo que podais en el incoming.

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias!!!
Alguien que tenga un E-90 lo ha probado???
Voy a ver si lo cazo!

Saludos

Vicentico

Forista
Reacciones
161
lo he bajado del primer post que es de un tal jatb donde empieza diciendo:manual de vicentico..(está alojado en mediafire)
Donde no se ven las imagenes es en el manual htm.
Si se ven en la carpeta imagenes.

.....lo que te pido si lo sabes es que nos digas dentro de la navegacion de bmw professional que es high y que no lo es y que diferencia hay entre las series x-5,x-3-serie3,serie5...etc...gracias y enhorabuena una vez mas por tu trabajo.

./.

Seguramente será un problema de que al descomprimir el zip las imágenes no hayan ido a la carpeta correspondiente.

En cuanto a lo que dices respecto a los modelos de coches y lo que es professional y no lo es, ya se ha hablado del tema en varias ocasiones, pero por lo que yo sé, el tipo de navegador es independiente del modelo de coche y puede ser bussines, high o professional, dependiendo de lo que elijas al comprar el coche. Por lo tanto, todo esto funciona tanto en coches de la serie 1 como en la 3, 5, x3, x5 ...... siempre y cuando lleven el navegador professional instalado.

Todo lo que yo he hecho siempre va dirigido al professional y desconozco los otros tipos.

Saludos

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
navegadores

Seguramente será un problema de que al descomprimir el zip las imágenes no hayan ido a la carpeta correspondiente.

En cuanto a lo que dices respecto a los modelos de coches y lo que es professional y no lo es, ya se ha hablado del tema en varias ocasiones, pero por lo que yo sé, el tipo de navegador es independiente del modelo de coche y puede ser bussines, high o professional, dependiendo de lo que elijas al comprar el coche. Por lo tanto, todo esto funciona tanto en coches de la serie 1 como en la 3, 5, x3, x5 ...... siempre y cuando lleven el navegador professional instalado.

Todo lo que yo he hecho siempre va dirigido al professional y desconozco los otros tipos.

Saludos
ah...es que yo cuando compre el coche solo habia busines y profesional.....ahora no me extraña que lo que bajé con la mula no funcionara (creo que fueron 5 archivos con pois)...serian para el high que no se ni que tipo de navegador es.
lo de los archivos es raro por que como te digo al descomprimir te sale un html sin imagines y una carpeta al lado con las imagenes sueltas....no entiendo por que pasa......la solucion seria hacer un world o usar el acrobat reader.......lo dejo en tu mano que en eso eres un maestro.
salu2

Vicentico

Forista
Reacciones
161
ah...es que yo cuando compre el coche solo habia busines y profesional.....ahora no me extraña que lo que bajé con la mula no funcionara (creo que fueron 5 archivos con pois)...serian para el high que no se ni que tipo de navegador es.
lo de los archivos es raro por que como te digo al descomprimir te sale un html sin imagines y una carpeta al lado con las imagenes sueltas....no entiendo por que pasa......la solucion seria hacer un world o usar el acrobat reader.......lo dejo en tu mano que en eso eres un maestro.
salu2

Para que se vean las imágenes, una vez descomprimido el manual cambia el nombre de la carpeta "Manual_archivos" por el de "Manual Actualizacion Pois 2007-1 V2_archivos" y funcionará bien. Es un error al comprimir pues cambié los nombres después.

Saludos

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677

Saludos

Probado y este no va para el E90. Por cierto, alguien sabe como formatear un DVD-RW???vaya tela, estoy mu mal con esto de la informatica.

No se, en lo de herramientas, le doy a borrar DVD, despues a borrado completo pero no se me pone en negro la pestaña de borrar. Es muy fuerte , me dice que no es un disco regrabable, y es un DVD-RW.

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Probado y este no va para el E90. Por cierto, alguien sabe como formatear un DVD-RW???vaya tela, estoy mu mal con esto de la informatica.

No se, en lo de herramientas, le doy a borrar DVD, despues a borrado completo pero no se me pone en negro la pestaña de borrar. Es muy fuerte , me dice que no es un disco regrabable, y es un DVD-RW.

Saludos

a parte de +-RW tiene que ser reescribible. :wink:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
a parte de +-RW tiene que ser reescribible. :wink:

A ver, por detrás pone que la tecnología SERL asegura una regrabación sin perdida de calidad, por loque es regrabable, pero no se por que, dice que no lo es, es alucinante.

SAludos

JuanjoE90

En Practicas
Reacciones
0
MiguelM, eso es porque esta formateado con otro programa distinto al que estas usando ahora.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
ok vicentico

Para que se vean las imágenes, una vez descomprimido el manual cambia el nombre de la carpeta "Manual_archivos" por el de "Manual Actualizacion Pois 2007-1 V2_archivos" y funcionará bien. Es un error al comprimir pues cambié los nombres después.

Saludos[/quote

hecho y funciona....gracias una vez mas vicentico.

A

Ambrosio

Invitado
Hola a todos, no se donde tengo que poner esta consulta pero como es relacionada con gps....
Tengo un E46 coupe con el navegador business (el de las flexas) y me gustaria saber si se puede cambiar la pantalla por una de 19:6 (la grande) provechando todo el resto de la instalación (antena, lector gps, cargador CD, ...)
Muchas gracias

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
este si funciona

Saludos
si tienes navi professional bajate el mio que te funcionará y va de lujo....yo lo he grabado y probado dos veces, en un disco marca la cabra va mas lento....compré unos sony "pata negra" y la introduccion de datos va mas rapido....cuando lo meta en un -rw te diré que tal va.
te recomiendo que para probar si el archivo te vale para tu navegación lo hagas en un -r de calidad y asi vas sobre seguro.....deja los rw para cuando estes seguro que vale y empieces a actualizar pois.....al menos esto es lo que he hecho yo

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
si tienes navi professional bajate el mio que te funcionará y va de lujo....yo lo he grabado y probado dos veces, en un disco marca la cabra va mas lento....compré unos sony "pata negra" y la introduccion de datos va mas rapido....cuando lo meta en un -rw te diré que tal va.
te recomiendo que para probar si el archivo te vale para tu navegación lo hagas en un -r de calidad y asi vas sobre seguro.....deja los rw para cuando estes seguro que vale y empieces a actualizar pois.....al menos esto es lo que he hecho yo

He probado tambien con este y no va BMW DVD Europe High 2007-1.iso, por otro lado al etiquetarlo hace con el siguiente nombre NAV_DB.

Por otro lado, el porblema que tenia con borrar la info del DVD-RW, esta mañana lo he metido y con el boton derecho me ha salido el desplegable, y ahi aparece borrar CD y aqui en casa no, que cosas más rara no???

Saludos y espero que me digáis el nombre del archivo que funciona del 2007-1

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
high

He probado tambien con este y no va BMW DVD Europe High 2007-1.iso, por otro lado al etiquetarlo hace con el siguiente nombre NAV_DB.

Por otro lado, el porblema que tenia con borrar la info del DVD-RW, esta mañana lo he metido y con el boton derecho me ha salido el desplegable, y ahi aparece borrar CD y aqui en casa no, que cosas más rara no???

Saludos y espero que me digáis el nombre del archivo que funciona del 2007-1

A mi los high no me funcionan en mi navegador por lo que cada vez tengo mas claro que tu tienes un professional como los de la serie 5 e60.seguro entonces que el link de mi dvd con los pois te vale seguro.

salu2

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Asi es derkonnig, el problema es el HIGH que eno es compatible con los navi del E60 y E90 profesional. Ahora estoy bajando el tuyo, aunque no hay muchas fuentes de donde tirar. A ver si lo descargo y ya habrá otra más.

Saludos y gracias por todo

gobeja

Forista
Reacciones
31
Para el E92 tambien es como decis aqui??? algun enlace por favor q me sirva a mi....graciasssssssss:rolleyes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Para el E92 tambien es como decis aqui??? algun enlace por favor q me sirva a mi....graciasssssssss:rolleyes:

leete el post tienes todo lo que necesitas, si que vale para el E92:wink:

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Asi es derkonnig, el problema es el HIGH que eno es compatible con los navi del E60 y E90 profesional. Ahora estoy bajando el tuyo, aunque no hay muchas fuentes de donde tirar. A ver si lo descargo y ya habrá otra más.

Saludos y gracias por todo
de mi estais descargando 5 usuarios que yo sepa...¿cuantas fuentes te salen a ti?....es que no se si las fuentes de emule son de archivos completos o tambien es una fuente el que tiene archivos temporales......hay un tal toño que lleva varios dias y debe tenerlo bastante completo.....yo veo en mi emule que os subo primero a uno a unos 26 kb luego corta y sube al otro y asi todo el rato......lo tengo puesto en lanzamiento y conectado el powershare pero aun sigo estudiando la manera de subiros mas rapido......quiero dejar de subir todo lo demas del incoming pero no se como.....prefiero dar a los compañeros este dvd que subir una pelicula a otros.yo no puedo ver las fuentes por que como tengo el archivo en incoming no me deja descagarlo de nuevo....cosa logica por que el emule se haria un lio....ya me iras informando.....paciencia por que merece la pena...a mi me va de lujo...y será una chorrada,pero a parte de radares y controles mola eso de tener de todo....estancos,veterinarios,tienda de deportes etc......increible lo que han hecho los ke saben.
salu2

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
A mi me salen 5 usuarios tambien, y el que baja más rápido ahora mismo soy y o a unos 15 kb. Según esto me faktan dos días.........

Saludos

T

txavism

Invitado
para derkonnig

Buenas tardes derkonnig. Despues de j*der varios dvd´s intentando introducir los pois en el navegador he desistido por completo. Leyendo otros post tuyos he visto que tienes uno colgado de la mula pero no lo consigo encontrar. Me puedes enviar el enlace a mi correo. txavism@hotmail.com Muchisimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.