Introducir POI en el navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Alguin ha conseguido ya k nos avise de los pdi x voz para el navi prof e90
saludosssss

Z

zzZz

Invitado
Buenas de nuevo derkonnig.
Incluso he utilizado los mismos DVDs que tú pero sigo con los pantallazos. Grabando a 2x, etc. Cagonsós...
Saludos.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
pois

Buenas de nuevo derkonnig.
Incluso he utilizado los mismos DVDs que tú pero sigo con los pantallazos. Grabando a 2x, etc. Cagonsós...
Saludos.
pues no tengo ni idea que te puede pasar...ya te digo, a mi me funciona perfectamente.......me salvó de un radar el domingo.
Si alguno ha bajado el archivo que nos diga si le funciona porfa.......
salu2.

Ros775

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
17
pues no tengo ni idea que te puede pasar...ya te digo, a mi me funciona perfectamente.......me salvó de un radar el domingo.
Si alguno ha bajado el archivo que nos diga si le funciona porfa.......
salu2.

Lo tengo en un Verbatin -R, me funciona bien sin problema.

Z

zzZz

Invitado
Buenas derkonnig...
No pierdo la esperanza.
¿Podrías detallarme qué pasos he de seguir una vez he descargado el archivo con la mula para quemarlo con el Alcohol120?
Muchas gracias.

shifting

En Practicas
Reacciones
0
hola compañeros en que foro puedo preguntar donde puedo comprar las luces de xenon de 7500ºK gracias

ciaoo

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
alcohol120

Buenas derkonnig...
No pierdo la esperanza.
¿Podrías detallarme qué pasos he de seguir una vez he descargado el archivo con la mula para quemarlo con el Alcohol120?
Muchas gracias.
abres el alcohol120 y en la izquierda le das a "asistente de grabación".....en examinar buscas el archivo que seguramente lo tienes en incoming del emule.
en la siguiente ventana pones la velocidad de grabacion mas baja que te salga.en metodo de grabación debes tener "DVD DAO" y pinchada la casilla que pone "grabación" y la de "habilitar tecnoligia buffer underrun"......luego le das a "iniciar" y ya está.
Siempre que grabes es conveniente que no abras mas programas o navegues mucho por internet para no tirar de memoria ram.
Si con buenos dvd y manejando bien el alcohol no te funciona sólo me queda pensar que tu grabadora pueda tener algun problema.
salu2.

Z

zzZz

Invitado
Recibido derkonnig.
Lo que me bajo del emule es un .rar.
Descomprimo y me aparece las siguientes carpetas:
CONFIG
DB
DBAL
TELEMAT
TPD
y dos archivos de 1kb y 2kb respectivamente:
CDROM.TOC
FILES.CFG

Ahora me voy al Alcoho120 (tengo una trial version) y las opciones que me ofrece son las siguientes:
Asistente de creación de Imagen
Asistente de grabación de Imagen
Asistente de Copiado
Buscador de Imágenes
Administrador de CD/DVD
Asistente de Borrado
(todo esto en Principal)

General
Grabación
Unidades Virtuales
Emulación
(todo esto en Opciones)

Y a partir de aquí es donde ya no lo tengo claro.
Agradezco tu ayuda y disculpa las molestias.
Muchas gracias.

abres el alcohol120 y en la izquierda le das a "asistente de grabación".....en examinar buscas el archivo que seguramente lo tienes en incoming del emule.
en la siguiente ventana pones la velocidad de grabacion mas baja que te salga.en metodo de grabación debes tener "DVD DAO" y pinchada la casilla que pone "grabación" y la de "habilitar tecnoligia buffer underrun"......luego le das a "iniciar" y ya está.
Siempre que grabes es conveniente que no abras mas programas o navegues mucho por internet para no tirar de memoria ram.
Si con buenos dvd y manejando bien el alcohol no te funciona sólo me queda pensar que tu grabadora pueda tener algun problema.
salu2.

Z

zzZz

Invitado
Buenas de nuevo.
Ya he conseguido que el DVD no dé pantallazos incluso con uno marca Fujifilm.
El probelma estaba en que descomprimía el .rar que había bajado de la mula y después lo quemaba: error.
Probé con el Alcohol120 y el archivo directo de la mula y la cosa funciona. Puedo navegar y no se cuelga.
Seguiremos informando.
Gracias por todo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
L

luisake

Invitado
Alguien me puede confirmar si la version de derkonnig me funcionara en el X3? supongo que en el 525d no tendre problemas , pero el X3 no estoy seguro que sea el mismo navegador despues de lo leido en el foro.

Saludos

PD.Ya encontre la respuesta.No hay como leer un poco mas

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
Alguien me puede confirmar si la version de derkonnig me funcionara en el X3? supongo que en el 525d no tendre problemas , pero el X3 no estoy seguro que sea el mismo navegador despues de lo leido en el foro.

Saludos

PD.Ya encontre la respuesta.No hay como leer un poco mas

el X3 lleva la verison HIGH y el 530 la versin PROFESIONAL:wink:

Vicentico

Forista
Reacciones
161
hombre vicentino tu sabes que es algo depende de BMW si ellos implementaran la opcion de aviso de algun PDI ya os encargariais vosotros los maestros de ponerlo a los radares. :wink:

no se si servira de mucho pero por lo menos podemos apoyar a lupito con su peticion aki:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143688

:wink:

Pues no me había enterado de que Lupito estaba recogiendo firmas desde el verano. Por si sirve de algo, ya he firmado.

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
Pues no me había enterado de que Lupito estaba recogiendo firmas desde el verano. Por si sirve de algo, ya he firmado.

Saludos

nunca se sabe pero solo por las gestiones que ha echo creo que debemos firmar todos :wink: gracias

shifting

En Practicas
Reacciones
0
Pues ay queda otra firma mas pero veo que no son tantas para toda la alluda que se pide por aqui 284 gracias lupito
Podrias decirme donde puedo buscar informacion de compra sobre las luces de xenon de 7500º K Gracias

ciaoo

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
me alegro de que te funcione

Buenas de nuevo.
Ya he conseguido que el DVD no dé pantallazos incluso con uno marca Fujifilm.
El problema estaba en que descomprimía el .rar que había bajado de la mula y después lo quemaba: error.
Probé con el Alcohol120 y el archivo directo de la mula y la cosa funciona. Puedo navegar y no se cuelga.
Seguiremos informando.
Gracias por todo.
Revisa bien el archivo en tu pc por que debe tener la extensión .iso no .rar.En este caso como bien dices no hay que descomprimir nada,sólo hay que quemarlo con tu programa de grabación favorito y ya está.
ya nos contarás que tal te vá el dvd (te recuerdo que para ir viendo los posibles radares tienes que poner dentro de la categoria vehiculo los "radares y puntos negros" en el menu informacion de viaje).salu2.

Z

zzZz

Invitado
Este fin de semana ya anduve comprobando el tema radares y... ¡funciona!
En ciertas vías aparecen por duplicado en algún punto determinado pero, la verdad, es una gran ayuda tal y como se están poniendo las cosas.
Gracias de nuevo.

Revisa bien el archivo en tu pc por que debe tener la extensión .iso no .rar.En este caso como bien dices no hay que descomprimir nada,sólo hay que quemarlo con tu programa de grabación favorito y ya está.
ya nos contarás que tal te vá el dvd (te recuerdo que para ir viendo los posibles radares tienes que poner dentro de la categoria vehiculo los "radares y puntos negros" en el menu informacion de viaje).salu2.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Pues yo busco en la mula el archivo de derkonnig y no lo encuentra. Lo he buscado de todas las maneras posibles, incluso poniendo solo derkonnig y nada.
Ayuda please

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
archivo emule

Pues yo busco en la mula el archivo de derkonnig y no lo encuentra. Lo he buscado de todas las maneras posibles, incluso poniendo solo derkonnig y nada.
Ayuda please
Revisa tu configuración de la mula.En "buscar" mira que en "tipo" tengas marcado "todos" y en "metodo" tengas "global servidor".a algunos compañeros del foro no les salia por que tenian limitado el tamaño de los archivos a descargar y este tiene 4,6 gigas.Me han dicho por MP que lo solucionaron instalando una version mas moderna de emule.....es importante que mires esto por que en emules bien configurados para este tipo de archivos sale enseguida y ahora mismo hay nada menos que 34 fuentes.salu2.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Revisa tu configuración de la mula.En "buscar" mira que en "tipo" tengas marcado "todos" y en "metodo" tengas "global servidor".a algunos compañeros del foro no les salia por que tenian limitado el tamaño de los archivos a descargar y este tiene 4,6 gigas.Me han dicho por MP que lo solucionaron instalando una version mas moderna de emule.....es importante que mires esto por que en emules bien configurados para este tipo de archivos sale enseguida y ahora mismo hay nada menos que 34 fuentes.salu2.
Muchas gracias, voy a intentar lo de bajarme una versión más moderna de emule porque lo demás estaba correcto y no he visto en preferencias nada donde aparezca tamaño max. de descarga ni nada parecido. Un saludo compañero

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
mula

Muchas gracias, voy a intentar lo de bajarme una versión más moderna de emule porque lo demás estaba correcto y no he visto en preferencias nada donde aparezca tamaño max. de descarga ni nada parecido. Un saludo compañero
hazlo y nos lo cuentas en el general por si le pasa a mas gente,pero creo que se solucionará de esta manera.salu2

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
hazlo y nos lo cuentas en el general por si le pasa a mas gente,pero creo que se solucionará de esta manera.salu2
Bueno, pues ya está, efectivamente era tema de versión de emule, el que tenía yo instalado admitía archivos de 4096 Mb maximo, así que por poco pero no, he instalado la v047c y ya lo encuentra. Gracias y ya os contaré si le funciona a mi colega el dvd.
Saludos:wink:

P

pepemelona

Invitado
buenas, mi problema es que si encuentro el archivo derkonnig pero no me permite bajarlo:mad: Quizás no admite bajar 4,06 gb. Tengo que tocar algo de la configuración? gracias.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
buenas, mi problema es que si encuentro el archivo derkonnig pero no me permite bajarlo:mad: Quizás no admite bajar 4,06 gb. Tengo que tocar algo de la configuración? gracias.
Has mirado que tienes suficiente espacio en disco supongo.
Con la versión que he puesto yo, sí baja

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
si, si tengo espacio suficiente no sé si es que tengo que cambiar algún parámetro de la mula?
Prueba (en la pestaña Buscar) a poner 6000 o 7000 kB en el recuadro de "tamaño máximo" y dale a comenzar (habiendo escrito el nombre en el buscador, claro), si la cifra que has escrito en tam. max. baja sola a una cantidad menor a la del archivo es que no admite tanto tamaño. De todas formas tardas menos instalando la otra version que decía yo, te lleva 5 minutos, y no tienes que borrar la que ya tienes.
saludos

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Hola, he logrado encontrar el fichero, tengo la versión 047c. Tengo espacio de sobre en el HD y cuando hago doble click sobre el fichero no hay manera de que empiece a descargarse...., con otros ficheros que aparecen en esa misma búsqueda no tengo problemas....

Buscando he descubierto lo que creo que pasa, en el ordenador donde tengo instalado el emule, tengo W98 y parece que no permite ficheros de más de 4 Gb. Lo digo por si le pasa a alguien más.

Saludos,
FAI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.