Duda Instalar reposabrazos

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
Hola a todos!
Algun brico para la instalación de un reposabrazos en un e36 coupe?
Acabo de comprar una unidad en buen estado ( para coupe y berlina son los mismo? Yo tenia entendido que si pero por si acaso..)
Bien el tema que solte la consola y me encontre los cables y la moqueta, corte un trozo e intente instalarla pero no hay manera.. tras rato de desesperación se quedara pendiente para otro dia. No se bie cuanto cortar .. en fin, a ver si me podeis ayudar!

Gracias y un saludo

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
792
tendras que ir probando a mi en su dia me paso lo mismo .

pero es sencillo , primero se pone el soporte del reposabrazos , con sus tres tornillos . luego metes el mueble , y después ya pone el reposabrazos .

seguro que en YouTube encuentras algo , si no lo tienes claro .

busca por bmw e36 armrest removal

chizone

En Practicas
Modelo
bmw e36 318 is
Reacciones
3
lo primero es poner el soporte de los 3 tornillos como dice zalo seguramente una de las roscas te vendra tapada por la moqueta y tendras que quitar un troz y la rosca estara tapada por una tapa negra de plastico haciendo palanca sale los otros dos van uno donde el freno de mano si no recuerdo mal y el otro sera el que has quitado de la consola antigua una vez montado el soporte es montar todo yo en mi caso lo desmonte en el desguace que pille una y al a verlo desmontado yo ya sabia como montarlo de nuevo pero no deberias tener ningun problema suerte

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
lo primero es poner el soporte de los 3 tornillos como dice zalo seguramente una de las roscas te vendra tapada por la moqueta y tendras que quitar un troz y la rosca estara tapada por una tapa negra de plastico haciendo palanca sale los otros dos van uno donde el freno de mano si no recuerdo mal y el otro sera el que has quitado de la consola antigua una vez montado el soporte es montar todo yo en mi caso lo desmonte en el desguace que pille una y al a verlo desmontado yo ya sabia como montarlo de nuevo pero no deberias tener ningun problema suerte

Gracias señor,pero ya hace un año que la monte:LOL: