Instalando reproductor cd mp3

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!

Pues resulta que el beme me vino con un reproductor muy antiguo de Alpine y me cansé y me pillé ayer uno LG baratiyo con aux y usb que para mi es imprescindible porque toda mi música se mueve asi. Nada yo todo contento me dispongo a instalar mi nueva comprita y anonadado me hallo cuando veo un matojo de cables que no entiendo.

He observado y es como si faltara una pieza que es el conector universal donde iria el adaptador que viene con mi reproductor para conectarlo. En vez del conector universal este lo que me encuentro es un rollo blanco con los cables conectados a el... Una imagen j*der y me entendeis!

imageisc.jpg

¿Que puedo hacer? :bash:

Gracias gente!
Saludos!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pues seguramente anteriormente se le robo el radiocd al coche y por eso hay esos empalmes,lo mejor es ir a un desguaces para llevarte el conector con algo de cables y empalmar los bien y listo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.200
En cualquier tienda de recambios compra un conector ISO universal y tendrás que hacer la instalación.

Por cierto el figura que hizo esa instalación es para desterrarle para siempre.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.200
Aquí te pongo el esquema original y los códigos de colores y también el esquema del conector ISO universal.

url

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
De donde eres compañero?, se soldar y demas, si eres de cerca, puedo hacerlo gratis :guiño:

De todas formas, con lo de eduma, tienes facil para hacerlo!!

Saludos;

yeray

En Practicas
Reacciones
128
menudo follón de cable, no me extraña que estes liado

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Eduma estas en todo!! siguiendo el esquema que te han puesto no deverias tener problema, con paciencia lo dejas perfecto.
Saludos

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Wow! Muchas gracias Eduma pero tengo que cortar y pelar cables y demas ¿no? Esque nunca he hecho nada de esto y no quiero cargarme el reproductor xD. Por cierto porque dices que es para desterrarle, ¿esta mal hecho?

Muchas gracias a todos hoy me pongo a esto. Espero escuchar música por aux hoy! Que ganas j*der.
Saludos!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
lo mejor es soldarlos con termoretractil y estaño yo tambien lo e echo con terminales faston y termoretractil

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.200
axesuso;12826355 dijo:
Wow! Muchas gracias Eduma pero tengo que cortar y pelar cables y demas ¿no? Esque nunca he hecho nada de esto y no quiero cargarme el reproductor xD. Por cierto porque dices que es para desterrarle, ¿esta mal hecho?

Muchas gracias a todos hoy me pongo a esto. Espero escuchar música por aux hoy! Que ganas j*der.
Saludos!

Por las clemas de electricista.