Instalación Espejo Interior Antideslumbramiento (fotocromático)

ilpato22

En Practicas
¿Que diferencias habría entre estas tres reequipaciones?

S430A Retrovisor int./ext. antidesl. autom.
S431A Retrovisor int. antideslumbrante autom.
S432A Sen. lluvia/retr. int. antidesl. aut.

ilpato22

En Practicas
¿Que diferencias habría entre estas tres reequipaciones?

S430A Retrovisor int./ext. antidesl. autom.
S431A Retrovisor int. antideslumbrante autom.
S432A Sen. lluvia/retr. int. antidesl. aut.

Después de haberlo instalado y haberlo probado 5 minutos me auto-respondo a la pregunta biggrin

RLDeejay

En Practicas
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en el punto 4 y no se ven las fotos:

4. Quitar el plafón de la luz. Aquí si el coche tiene techo solar solamente hay que quitar la tapa de arriba sino sale todo el plafón.

Mi coche tiene techo solar , pero no puedo quitar el plafon, he hecho palanca pero no lo consigo quitar. No se a que se regiere con la tapa de arriba y al no ver las fotos estoy un poco vendido.

Gracias! un saludo

Gene

Forista Senior
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en el punto 4 y no se ven las fotos:

4. Quitar el plafón de la luz. Aquí si el coche tiene techo solar solamente hay que quitar la tapa de arriba sino sale todo el plafón.

Mi coche tiene techo solar , pero no puedo quitar el plafon, he hecho palanca pero no lo consigo quitar. No se a que se regiere con la tapa de arriba y al no ver las fotos estoy un poco vendido.

Gracias! un saludo
Quita el tornillo torx que sujeta el parasol y así haces hueco en el guarnecido del techo para, desde el parabrisas, meter los dedos y pulsar las pestañas metalicas que lo liberan.

cgonzalez86

En Practicas
Hola buenas tardes, alguien tiene el brico? Compre el espejo pero me hace falta el diagrama de conexiones, si alguien me lo puede facilitar…. Gracias