Precisamente es lo que yo he reequipado.
Yo compré el sensor RLS y el mando de luces, el mando de luces me venía con el conector que viene del coche antiguo cortado.
Ademas en la bmw compré el conector del sensor RLS, y los cables, los cuales por un lado venía con el pin puesto y por el otro lado nada. Así que compré los pines sueltos para ponerlo y conectarlo al plafón de la luz.
Pero para poner los pines es necesario tener una máquina para grinpar, o sino es imposible y no entra en el conector. Finalmente lo que hice es coger del conector de luces que venían con el cable cortado , y saque los pines del conector, ya que son exactamente iguales y de esa manera tenía ya los dos extremos del cable perfectamente pineados, sólo me quedaba unirlos soldandolos.
Para el espejo, puse los 5 cables como dice en este hilo, y haciéndome los cable entre los que compré en la bmw y el otro extremo del.conector de mandos que me venía, como ya he explicado.
Resumiendo, intenta hacerte con el cable y pin puesto, porque sino mal asunto.
Un cable pineado vale 2,21€ en la bmw, por lo que te hace falta 2 para tener un único cable pineado por ambos lados.
En total serían 6 extremos para el sensor RLS (3 conexiones) y 9 para el espejo (5 conexiones) pero una conexión que va al plafón no lleva pin, va a un robacorriente.
Eso son más de 30€ en cable, una locura, por lo que te aconsejo vayas a un desguace y con pillar un conector, puedes sacar los cables con sus pines, salen muy bien y sin ningún daño.
Ya tu valoras.
Saludos.