HOLA, tengo una duda, tengo un 318d e90 del 2007 tiene discos y pastillas de casa, me recomiendas cambiar? si es a si dime por favor por cual y mándame presupuesto de discos y frenos de adelante y de atrás
UN SALUDO Y GRACIAS .
Enviado!

HOLA, tengo una duda, tengo un 318d e90 del 2007 tiene discos y pastillas de casa, me recomiendas cambiar? si es a si dime por favor por cual y mándame presupuesto de discos y frenos de adelante y de atrás
UN SALUDO Y GRACIAS .
Hola kratzer. Me puedes mandar precio de pastillas delanteras Ultimax 2 para Mini Cooper 1.6(120cv) de 2007. Ah y de testigo también si puede ser.
Gracias
Cuando compráis estos componentes es porque los montáis vosotros o es que los lleváis a algún taller para que lo hagan? Alguno de confianza en Madrid?.
Saludos
Hay foreros que los montan ellos y otros lo llevan a taller. En Madrid te puedo recomendar dos con los que no habría problema en instalar allí lo que necesites. De hecho hasta lo podría enviar directamente si te resultase así más cómodo.
Saludos!
Cuando compráis estos componentes es porque los montáis vosotros o es que los lleváis a algún taller para que lo hagan? Alguno de confianza en Madrid?.
Saludos
Buenas @kratzer,
Me puedes mandar presupuesto de 1 juego de pastillas delanteras para un 118d e81 de 2011?
cual me recomiendas con los discos de serie? Green, Red?
Muchas gracias.
Hola @kratzer,
Podrías pasarme precio de discos delanteros y traseros ebc y juego de pastillas red stuff delante y detrás. También latiguillos metálicos y líquido.
Gracias
Para que modelo?
Saludos
Hola tengo un 320d e92 subido a 208cv.
Necesito cambiar discos delanteros y pastillas, he pensado en las Green stuff y discos CD, me mands presupuesto de esos o piensas que otros le iran mejor?
Un saludo
Hola tengo un bmw e60 530d 218cv tengo que cambiar discos traseros me podrias enviar precio de varias combinanciones? Discos lisos eso si. Avia pensado green
Hola, tengo un BMW X5 F15 del 2014 25xdrive 218cv paquete M. Que pastillas me recomendarías y en cuanto saldrían para las ruedas delanteras? Muchas gracias de antemano.
Buenas Kratzer,
Después de leer y comparar aún no sé qué montar, pero veo que EBC son muy buena elección, todo y que no sé como combinarlo. Tengo que cambiar discos y pastillas delanteras a un s1 120dAut de 2006. El uso que le doy es mucha autovía y alguna vez (5/6 veces al año) puerto de montaña sin perder mucho el tiempo. Qué me recomiendas? Podrías mandarme presupuesto?
Gracias!