INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
Vamos a ver. Ante la posibilidad que en el pueblo se alquilen las casas que no llenemos nosotros ..... DESDE YA todo parado. biggrin

Los solteros ya hemos pagado, sólo nos falta que la mitad de las casas las llenen de despedidas de solteras. Menuda orgía. biggrin

Es que si al final lo llenamos todo nosotros que vamos a hacer? Bailar la lambada con Gus? :-P

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Yo voyyyy.....sin la familia así que duermo dónde sea...biggrinbiggrinbiggrin

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
Calla j*der, que le estás dando pie a que se lo traiga :descojon: :descojon:

Es coña David, tráetelo si quieres,, aunque piensa que en una habitación de pajil solteros, borrachos con ganas de amor pero sin una mujer en el pueblo, ese perrico corre peligro, muuucho peligro biggrin :descojon:

David, secundo lo que dice Antuan.

Y cuidadito, que tu perro es de la raza melafo y como dice Ant, peligra. Hasta marrero viene con la maza cargada. biggrin

CICLOMAN

En Practicas
Modelo
RENAULT
Reacciones
1
yo me kiero apuntar , si me indicais donde tengo que hacer la reserva

ire yo con mi novia , con un serie 3 "replica m5 e39"

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
Hola a todos,

acabo de fijarme en este post, y no me importaría acompañaros.

El tema es que yo solo puedo ir un dia, o el sábado o el domingo, me da igual, bueno cuando mas se pueda utilizar el circuito.
No quiero hacer ningún curso o algo parecido, ya fui una vez, y no iba con el coche adecuado y me ha quedado una espinita.
El coche que llevo es uno con una preparación básica para drift, por lo que si hay que dar una vuelta algun compañero, pues os enseño lo que poco que sé..

Bueno a ver si alguien me puede decir si puedo ir un dia, y cual es mejor para lo que busco, gastar todas las ruedas que pueda llevar.

Saludos,

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
La habéis cagado todos. Acabo de hacer la transferencia.

Ahí los coj*nes! Ya está completa la cabaña .....

yjasysy4.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
Uy perdón. La perra es de Vega.

La cabaña:

ydugyru2.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.893
Hola a todos,

El tema es que yo solo puedo ir un dia, o el sábado o el domingo, me da igual, bueno cuando mas se pueda utilizar el circuito.
No quiero hacer ningún curso o algo parecido, ya fui una vez, y no iba con el coche adecuado y me ha quedado una espinita.
El coche que llevo es uno con una preparación básica para drift, por lo que si hay que dar una vuelta algun compañero, pues os enseño lo que poco que sé..

Bueno a ver si alguien me puede decir si puedo ir un dia, y cual es mejor para lo que busco, gastar todas las ruedas que pueda llevar.

Saludos,

la kdda son los 3 dias no hay posibilidad de ir solo un dia y la entrada al circuito será para aquellos que asistan o paguen la kdda al completo, lo del circuito es solo el sabado. :(

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Hola a todos,

Saludos,

que nos vas a dar vueltas en tu coche drift????? vaya propuesta chula...
bueno, a ver que dicen los que deciden...aunque creo que ya esta bastante dicho....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.893
que nos vas a dar vueltas en tu coche drift????? vaya propuesta chula...
bueno, a ver que dicen los que deciden...

es mas que repost esta dicho unas pocas de veces en el post, no se puede ir solo un dia, bueno se puede apuntar y abonar la kdda completa y luego asistir los dias que quiera o pueda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
Vamos a ver. Lo específico yo un poquito y de paso que me lapiden a mi.

Lo que se busca es unas jornadas divertidas, viernes, sábado y domingo.

Puedes pagarlo todo y sólo ir un día.

Y por que? Por qué ya ha ocurrido que el día del circuito se presentan los típicos aprovechados, hermanos de Vin Diesel, chufas chufurius.

Esos se meten en circuito con sus mega macarrings cars, hasta con ruedas nuevas al estilo F1 en el maletero se presentan, para ir quemando y cambiando.

Y eso por lo que entiendo yo, no es lo que se quiere en la kdd.

Así que claro esta. O todo o nada. Mejor dicho. O todo o el sábado solo NO.

No se sí he sido demasiado directo, soy de pueblo y un poco basto.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Yo tambien confirmo la asistencia!! esta noche hago la transferencia.

Una pena que haya tan poco tiempo para cogerlo, ya que mucha gente que este de vacaciones o no se haya dado cuenta no podra asistir.

P.D. Cambio mi ruta ya que saldre desde madrid, subire el jueves y pasare la noche alli ( la escusa para que me deje y venga la novia) asi que si salis desde alli un grupito contar conmigo.

• Like
Reacciones: Gus

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453

Y por que? Por qué ya ha ocurrido que el día del circuito se presentan los típicos aprovechados, hermanos de Vin Diesel, chufas chufurius.

Esos se meten en circuito con sus mega macarrings cars, hasta con ruedas nuevas al estilo F1 en el maletero se presentan, para ir quemando y cambiando.

AMEN.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
Moderators. Contad con Roberto, nick Bergeracc. Dos plazas, para el y su novia.

Ya pasara por aquí. Es el que tenía un f10 gris.

:)

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
Ok, Lo entiendo perfectamente, gracias por contestar tan rapido

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.893

no es por que vayan los de vin diesel o quien quiera, es que es un lio tremendo que cada uno se apunte solo a una cosa luego Jiro tiene que andar con unos y cono otros tu ha esto no estabas etc etc, en el cicuito por ejemplo hubo gente que ni estaba apuntada ni pago nada, por otro lado la idea sera ir todos juntos pues el circuito esta en una finca grande, y cada vez que llegaba alguien habia que estar buscando a los que tenian la llave, pegarse la caminata, Jiro andar comprobando quienes eran y demas y aun asi fue un poco caos, por eso entiendo que saldemos todos del pueblo en fila mas o menos llegaremos al circuito se cierran las puertas y un pequeño briefing con Correcaminos que nos pone al tanto de como funciona todo seguridad normas básicas etc. así comienza todo se te pasa la mañana volaaa, luego la comida y seguimos hasta las tantas.....

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
es mas que repost esta dicho unas pocas de veces en el post, no se puede ir solo un dia, bueno se puede apuntar y abonar la kdda completa y luego asistir los dias que quiera o pueda.

ya ya,,si a mi me queda clara la idea, y tal y como lo cuenta Obi, pues es que es lo mejor.Y asi es.
pero el tema de que alguien que sepa nos lleve de paseo drift, tienen su gracia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
no es por que vayan los de vin diesel o quien quiera, es que es un lio tremendo que cada uno se apunte solo a una cosa luego Jiro tiene que andar con unos y cono otros tu ha esto no estabas etc etc, en el cicuito por ejemplo hubo gente que ni estaba apuntada ni pago nada, por otro lado la idea sera ir todos juntos pues el circuito esta en una finca grande, y cada vez que llegaba alguien habia que estar buscando a los que tenian la llave, pegarse la caminata, Jiro andar comprobando quienes eran y demas y aun asi fue un poco caos, por eso entiendo que saldemos todos del pueblo en fila mas o menos llegaremos al circuito se cierran las puertas y un pequeño briefing con Correcaminos que nos pone al tanto de como funciona todo seguridad normas básicas etc. así comienza todo se te pasa la mañana volaaa, luego la comida y seguimos hasta las tantas.....

Vamos, lo que yo he dicho pero menos basto. biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
ya ya,,si a mi me queda clara la idea, y tal y como lo cuenta Obi, pues es que es lo mejor.Y asi es.
pero el tema de que alguien que sepa nos lleve de paseo drift, tienen su gracia.

No te preocupes. Que te van a enseñar.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.893

te aseguro que lo tendras. Kratzer a confirmado que asistira :)

Vamos, lo que yo he dicho pero menos basto. biggrin

:descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.703
Como los chufas chufurius que he comentado, en el maletero. biggrin

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
lo malo seria ver donde las meto...salvo que las lleve puestas,,,uhmmmmm,,,interesante

Unas ruedas que vayas a utilizarlas para hacer drift mejor con su llanta y en el maletero, que muuchas acabaran en los hierros y luego volver a casa con eso...

P.D. Yo no voy a meter el coche, solo espero que alguna alma caritativa me deje subirme de copiloto en el suyo. Llevare la gopro con la ventosa... con eso creo que lo digo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.