jaime_491rr
Forista
- Reacciones
- 18
Como indicamos en el primer post, este año es a puerta cerrada.
Si lo e leido, entonces hay que pagar si o si?
Como indicamos en el primer post, este año es a puerta cerrada.

Bailar la lambada con Gus?![]()

Calla j*der, que le estás dando pie a que se lo traiga![]()
Es coña David, tráetelo si quieres,, aunque piensa que en una habitación depajilsolteros, borrachos con ganas de amor pero sin una mujer en el pueblo, ese perrico corre peligro, muuucho peligro![]()
![]()

yo me kiero apuntar , si me indicais donde tengo que hacer la reserva
ire yo con mi novia , con un serie 3 "replica m5 e39"

La habéis cagado todos. Acabo de hacer la transferencia.
Hola a todos,
acabo de fijarme en este post, y no me importaría acompañaros.
El tema es que yo solo puedo ir un dia, o el sábado o el domingo, me da igual, bueno cuando mas se pueda utilizar el circuito.
No quiero hacer ningún curso o algo parecido, ya fui una vez, y no iba con el coche adecuado y me ha quedado una espinita.
El coche que llevo es uno con una preparación básica para drift, por lo que si hay que dar una vuelta algun compañero, pues os enseño lo que poco que sé..
Bueno a ver si alguien me puede decir si puedo ir un dia, y cual es mejor para lo que busco, gastar todas las ruedas que pueda llevar.
Saludos,

Hola a todos,
acabo de fijarme en este post, y no me importaría acompañaros.
El tema es que yo solo puedo ir un dia, o el sábado o el domingo, me da igual, bueno cuando mas se pueda utilizar el circuito.
No quiero hacer ningún curso o algo parecido, ya fui una vez, y no iba con el coche adecuado y me ha quedado una espinita.
El coche que llevo es uno con una preparación básica para drift, por lo que si hay que dar una vuelta algun compañero, pues os enseño lo que poco que sé..
Bueno a ver si alguien me puede decir si puedo ir un dia, y cual es mejor para lo que busco, gastar todas las ruedas que pueda llevar.
Saludos,
que nos vas a dar vueltas en tu coche drift????? vaya propuesta chula...
bueno, a ver que dicen los que deciden...
Vamos a ver. Lo específico yo un poquito y de paso que me lapiden a mi.
Lo que se busca es unas jornadas divertidas, viernes, sábado y domingo.
Puedes pagarlo todo y sólo ir un día.
Y por que? Por qué ya ha ocurrido que el día del circuito se presentan los típicos aprovechados, hermanos de Vin Diesel, chufas chufurius.
Esos se meten en circuito con sus mega macarrings cars, hasta con ruedas nuevas al estilo F1 en el maletero se presentan, para ir quemando y cambiando.
Y eso por lo que entiendo yo, no es lo que se quiere en la kdd.
Así que claro esta. O todo o nada. Mejor dicho. O todo o el sábado solo NO.
No se sí he sido demasiado directo, soy de pueblo y un poco basto.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Vamos a ver. Lo específico yo un poquito y de paso que me lapiden a mi.
Lo que se busca es unas jornadas divertidas, viernes, sábado y domingo.
Puedes pagarlo todo y sólo ir un día.
Y por que? Por qué ya ha ocurrido que el día del circuito se presentan los típicos aprovechados, hermanos de Vin Diesel, chufas chufurius.
Esos se meten en circuito con sus mega macarrings cars, hasta con ruedas nuevas al estilo F1 en el maletero se presentan, para ir quemando y cambiando.
Y eso por lo que entiendo yo, no es lo que se quiere en la kdd.
Así que claro esta. O todo o nada. Mejor dicho. O todo o el sábado solo NO.
No se sí he sido demasiado directo, soy de pueblo y un poco basto.
es mas que repost esta dicho unas pocas de veces en el post, no se puede ir solo un dia, bueno se puede apuntar y abonar la kdda completa y luego asistir los dias que quiera o pueda.
no es por que vayan los de vin diesel o quien quiera, es que es un lio tremendo que cada uno se apunte solo a una cosa luego Jiro tiene que andar con unos y cono otros tu ha esto no estabas etc etc, en el cicuito por ejemplo hubo gente que ni estaba apuntada ni pago nada, por otro lado la idea sera ir todos juntos pues el circuito esta en una finca grande, y cada vez que llegaba alguien habia que estar buscando a los que tenian la llave, pegarse la caminata, Jiro andar comprobando quienes eran y demas y aun asi fue un poco caos, por eso entiendo que saldemos todos del pueblo en fila mas o menos llegaremos al circuito se cierran las puertas y un pequeño briefing con Correcaminos que nos pone al tanto de como funciona todo seguridad normas básicas etc. así comienza todo se te pasa la mañana volaaa, luego la comida y seguimos hasta las tantas.....

ya ya,,si a mi me queda clara la idea, y tal y como lo cuenta Obi, pues es que es lo mejor.Y asi es.
pero el tema de que alguien que sepa nos lleve de paseo drift, tienen su gracia.
ya ya,,si a mi me queda clara la idea, y tal y como lo cuenta Obi, pues es que es lo mejor.Y asi es.
pero el tema de que alguien que sepa nos lleve de paseo drift, tienen su gracia.
Vamos, lo que yo he dicho pero menos basto.
lo dicho,,,,me pillo las ruedas???No te preocupes. Que te van a enseñar.
te aseguro que lo tendras. Kratzer a confirmado que asistira![]()
lo dicho,,,,me pillo las ruedas???
a lo loco¡¡ let's rock![]()
Sin duda. Coge ruedas.
lo malo seria ver donde las meto...salvo que las lleve puestas,,,uhmmmmm,,,interesante