INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Buenas, como estoy a vueltas con lo del diferencial, me gustaria saber si alguno de los asistentes va a llevar un coche con susodicho elemento....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.828
Buenas, como estoy a vueltas con lo del diferencial, me gustaria saber si alguno de los asistentes va a llevar un coche con susodicho elemento....

casi seguro que SI :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.910
Actualizadas transferencias a día 02/08

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
es una nena :)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Actualizadas transferencias a día 02/08

Hay veces que leo con el otro ojo, por eso hice la transferencia por 110 lereles en lugar de por 90, porque voy con un grupito de desalmados . Con los 20 lereles que sobran ....me llevas una botellita de vino "güena"? Hacemos una matanza de cochinillos ? Acaso podríamos comprar morcillas ? Lo pongo de entrada para comprarme un acueducto , el de Segovia mismo?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Hay veces que leo con el otro ojo, por eso hice la transferencia por 110 lereles en lugar de por 90, porque voy con un grupito de desalmados . Con los 20 lereles que sobran ....me llevas una botellita de vino "güena"? Hacemos una matanza de cochinillos ? Acaso podríamos comprar morcillas ? Lo pongo de entrada para comprarme un acueducto , el de Segovia mismo?
ehhh,,,lo dle vino bueno yo me apunto,,cuanto hay que mandar?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Vaya,acabo de ver el post,que bien os lo montais :descojon::descojon:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Recordar que la otra vez nos llevamos los coches teledirigidos, los mas peques lo disfrutaron mucho y algunos mayores.

Sí, entre ellos el retoño mio llevó uno.
Este año el 7-8 de Septiembre es bastante probable que ese fin de semana haya logística familiar de fin de vacaciones de verano (el 9 lunes al cole) y me temo que no va a poder ser repetir Bercimuel :oops:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Sí, entre ellos el retoño mio llevó uno.
Este año el 7-8 de Septiembre es bastante probable que ese fin de semana haya logística familiar de fin de vacaciones de verano (el 9 lunes al cole) y me temo que no va a poder ser repetir Bercimuel :oops:
Mala fecha por lo de los colegios,la mia tambien empieza el cole el dia 9 con lo que ya te priva del finde.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.910
Los d
Me viene bien, porque me equivoque al hacer las cuentas y los 20 euros de ahorro era a repartir entre los 3 y yo lo puse a cada uno, así que me viene bien para cuadrar algo las cuentas. Por la bebida no te preocupes, que no suele faltar biggrin
De todas formas a los de 90 les pongo supletoria, que no se sí será un colchón en el suelo :descojon:

Efren A

En Practicas
Reacciones
3
Por dónde esta el circuito y las casas, que yo igual me apunto, sería mi primera quedad.
Saludos compañeros :finga:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.202
Pues si hacen falta más perras dilo. De los seis machotes creo que hemos pagado todos 110 menos dos porque así lo habíamos hablado.

Hasta el agua de los floreros nos vamos a beber! biggrin

Me viene bien, porque me equivoque al hacer las cuentas y los 20 euros de ahorro era a repartir entre los 3 y yo lo puse a cada uno, así que me viene bien para cuadrar algo las cuentas. Por la bebida no te preocupes, que no suele faltar biggrin
De todas formas a los de 90 les pongo supletoria, que no se sí será un colchón en el suelo :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.910
Pues si hacen falta más perras dilo. De los seis machotes creo que hemos pagado todos 110 menos dos porque así lo habíamos hablado.

Hasta el agua de los floreros nos vamos a beber! biggrin

No, no, esta todo ok. Lo puesto, puesto está

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.202
Me habéis descalabrado ortográficamente. En la lista de asistentes del post 1 me habéis puesto OWIVAN, la furgoneta (van) Owi. :finga:

Estoy gordico, pero para llamarme furgoneto .... biggrin

Anda, la primera con B y la segunda con W. biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Transferencia hecha, mi pareja y yo

• Like
Reacciones: Gus

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
la kdd que dia seria para ver si me puedo hacerar un dia desde por la mañana y vernos!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.828
la kdd que dia seria para ver si me puedo hacerar un dia desde por la mañana y vernos!

@esteban_bmw me parece que en el primer post "el de la Kdda" ponia algo del 30 de febrero o el 31 de septiembre. :cool::rolleyes:.

por cierto has leido el Titulo:

kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
@esteban_bmw me parece que en el primer post "el de la Kdda" ponia algo del 30 de febrero o el 31 de septiembre. :cool::rolleyes:.

por cierto has leido el Titulo:

kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

pero es en el mismo circuito o que? es mas que nada porque siempre en TODAS las quedadas hay un dia con mas gente y demas que el otro...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
el sabado, dia de circuito, solo entran quienes asistan a la kdd (entera y pagando) el viernes noche y domingo mañana habra gente que llega o se va.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.202
Yo es que no entiendo que se lea el personal el título del hilo, o ni eso, y entren a preguntar lo mismo.

Si el post que abre el hilo lo deja clarísimo todo. :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.910
Esta tarde reviso el banco, que por la mañana estoy liado.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
De donde sois y desde donde saldreis??

Y a que hora hay que estar por alli el viernes?

Me gusta planificarmelo todobiggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.910
Hay gente de muchos sitios, desde Galicia, Madrid, Murcia, Salamanca.
Cada uno llega a la hora que puede, pero la llegada lo normal será el viernes por la tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.