Buenas, como estoy a vueltas con lo del diferencial, me gustaria saber si alguno de los asistentes va a llevar un coche con susodicho elemento....
Biiiiiiiiiiiiiiiiencasi seguro que SI![]()
Actualizadas transferencias a día 02/08
ehhh,,,lo dle vino bueno yo me apunto,,cuanto hay que mandar?Hay veces que leo con el otro ojo, por eso hice la transferencia por 110 lereles en lugar de por 90, porque voy con un grupito de desalmados . Con los 20 lereles que sobran ....me llevas una botellita de vino "güena"? Hacemos una matanza de cochinillos ? Acaso podríamos comprar morcillas ? Lo pongo de entrada para comprarme un acueducto , el de Segovia mismo?
Recordar que la otra vez nos llevamos los coches teledirigidos, los mas peques lo disfrutaron mucho y algunos mayores.
Mala fecha por lo de los colegios,la mia tambien empieza el cole el dia 9 con lo que ya te priva del finde.Sí, entre ellos el retoño mio llevó uno.
Este año el 7-8 de Septiembre es bastante probable que ese fin de semana haya logística familiar de fin de vacaciones de verano (el 9 lunes al cole) y me temo que no va a poder ser repetir Bercimuel![]()
Me viene bien, porque me equivoque al hacer las cuentas y los 20 euros de ahorro era a repartir entre los 3 y yo lo puse a cada uno, así que me viene bien para cuadrar algo las cuentas. Por la bebida no te preocupes, que no suele faltarHay veces que leo con el otro ojo, por eso hice la transferencia por 110 lereles en lugar de por 90, porque voy con un grupito de desalmados . Con los 20 lereles que sobran ....me llevas una botellita de vino "güena"? Hacemos una matanza de cochinillos ? Acaso podríamos comprar morcillas ? Lo pongo de entrada para comprarme un acueducto , el de Segovia mismo?

http://www.circuitocpb.com/plano.htmlPor dónde esta el circuito y las casas, que yo igual me apunto, sería mi primera quedad.
Saludos compañeros![]()

Me viene bien, porque me equivoque al hacer las cuentas y los 20 euros de ahorro era a repartir entre los 3 y yo lo puse a cada uno, así que me viene bien para cuadrar algo las cuentas. Por la bebida no te preocupes, que no suele faltar
De todas formas a los de 90 les pongo supletoria, que no se sí será un colchón en el suelo![]()
Pues si hacen falta más perras dilo. De los seis machotes creo que hemos pagado todos 110 menos dos porque así lo habíamos hablado.
Hasta el agua de los floreros nos vamos a beber!![]()
Yo voyyyy.....sin la familia así que duermo dónde sea...
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

esque los de Bilbao somos rapidosssssVegabmw va sin perro
Joer ha llegado la trenfe de Koldo antes que la mia.

......................pero no pa todo 

como me conoces,jajajajajajaSiendo Koldo de Bilbao, que esperabas
Nos vamos alli![]()
esque los de Bilbao somos rapidosssssVegabmw va sin perro
Joer ha llegado la trenfe de Koldo antes que la mia.

......................pero no pa todo 

como me conoces,jajajajajajaSiendo Koldo de Bilbao, que esperabas
Nos vamos alli![]()
Transferencia hecha, mi pareja y yo

la kdd que dia seria para ver si me puedo hacerar un dia desde por la mañana y vernos!
@esteban_bmw me parece que en el primer post "el de la Kdda" ponia algo del 30 de febrero o el 31 de septiembre. :cool::rolleyes:.
por cierto has leido el Titulo:
kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.