INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
ok,
podrias confirmar que las transferencias van llegando?
Luego un par de cosas.:
Sigue sin estar visible quien es el destinatario de la transferencia.
El reparto de casa habitas se hace por orden de llegada, no? A que hora hay que estar alli?

Pero Javi por dios qué tipo de preguntas son esas; pregunta: si se van a comprar botellas de alcol, y expón tu preferencia; si habrá gato para cambiar ruedas en el circuito o se lleva de casa; etc :descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Pero Javi por dios qué tipo de preguntas son esas; pregunta: si se van a comprar botellas de alcol, y expón tu preferencia; si habrá gato para cambiar ruedas en el circuito o se lleva de casa; etc

yo que se, esto de estar organizando mi viaje propio de verano me esta dando un toque de seriedad para el resto de cosas,que hasta yo flipo,,,
a mi si hay vodka, me vale, y de eso hay siempre...
respecto a las ruedas...
los que vais a meter vuestro coche....como lo hareis?
Si entre 4 0 5 pillamos unas ruedas traseras que nos valgan podemos destrozarlas a conciencia, y fijo que 335 vamos mas de dos, no?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
A ver, eran unas preguntas de coña jiji.

Y qué dices de pillar ruedas, estando zarrito pa qué preocuparse por na! biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
ok,
Luego un par de cosas.:
El reparto de casa habitas se hace por orden de llegada, no? A que hora hay que estar alli?
El reparto de las casas lo realizamos nosotros antes aquí en funcion de lo que haya, las necesidades de organización, etc, etc. Eso si, se admiten sugerencias que serán complacidas en funcion de la disponibilidad en todo lo que sea posible, pero tu tranquilo, que te mandaré lejos con tu novia y su perro. Jajajajajajajajajaja

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934

Y qué dices de pillar ruedas, estando zarrito pa qué preocuparse por na! biggrin
A ver si te vas a creer que te vas a subir en él y no te vas a bajar en todo el día. Te tocará un ratito, el otro tendrás que gastar las ruedas de tu 335 biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937

Ya, pero una vez que haya pillado a Zarrito 3 veces y pillado confianza querré probar con el mio,,,
asi que si pillamos un juego de ruedas viejunas 255 para atras y nos las vamos cambiando....????

El reparto de las casas lo realizamos nosotros antes aquí en funcion de lo que haya, las necesidades de organización, etc, etc. Eso si, se admiten sugerencias que serán complacidas en funcion de la disponibilidad en todo lo que sea posible, pero tu tranquilo, que te mandaré lejos con tu novia y su perro. Jajajajajajajajajaja
Cojonudo, otra preocupación menos...asi da gusto
en el circuito hay cursos, verdad? lo mismo aprovecho y pillo a un monitor para que me enseñe todas esas cosas que en mi vida apenas usare

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Bueno he repasado el calendario de la gira en la que estoy metido y el día 6 creo que no podrá ser, pero el 7 seguro que estaré por ahí.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
A ver cuanto tengo que pagar yo si voy solo el Domingo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.252
ok,
Luego un par de cosas.:

Transferencia a BMW FAQ Club, lo más sencillo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.252
Si, no hay problema. lo más facil, BMW FAQ Club.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Vamos, que sera la ultima salida del 31 antes de entrar nuevamente a boxes para el cambio de motor, puente y grupo trasero.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Ostis me acabo de dar cuenta, el Sábado es 7 y 8 el Domingo, pues lo mismo si me quedo a dormir.

Hasta cuando puedo decirlo?, voy a consultarlo con la parienta para que se venga.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Paskul, ¿ Vas solo o acompañado ?

Es que vas a todo o nada

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
En un principio acompañado con toda seguridad.

Por lo tanto apúntame.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Cuanto es la transferencia 110?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
110 por cabeza si sois adultos TI como los hoteles dePunta Cana biggrin

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
el año pasado fuí a veros, estuve un rato y me fui sin conocer a ninguno (mea culpa)

pero el circuitillo esta guapisimo, para acer el cabra, lo malos los peraltes y los escalones, y sobretodo la entrada es una pena que la tengan asi.....

si puedo me pasare, tendria que avisaros o pagar algun tipo de señal o algo? yo solo iria a conocer al personal ojala pudiera meterlo al circuito pero pocos €€€€ jeje ^^

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
el año pasado fuí a veros, estuve un rato y me fui sin conocer a ninguno (mea culpa)

pero el circuitillo esta guapisimo, para acer el cabra, lo malos los peraltes y los escalones, y sobretodo la entrada es una pena que la tengan asi.....

si puedo me pasare, tendria que avisaros o pagar algun tipo de señal o algo? yo solo iria a conocer al personal ojala pudiera meterlo al circuito pero pocos €€€€ jeje ^^

Como indicamos en el primer post, este año es a puerta cerrada.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Te digo algo entre hoy y mañana, también dependo del curro de la costilla.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Pero creo que en un principio si.

Dime cuando es fecha limite de ingreso?.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.252
Pero paskul lee el primer mensaje biggrin Hasta el 14, pero nada garantiza qu ehaya plazas para entonces

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.906
Pero creo que en un principio si.

Dime cuando es fecha limite de ingreso?.

para pagar el dia 14 de agosto, para confirmar ayer :descojon::descojon: hace unos post mas atras ha comentado Jiro que le están dando caña para confirmar, pues si no alquilan las casas claro. :guiño:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Como indicamos en el primer post, este año es a puerta cerrada.

Como va a haber taaaaaaaanta gente interesada en acercarse, podíais fijar el domingo como día de puertas abiertas, al fin y al cabo ese día no hay nada planeado (nada que exija organización con terceros: circuito etc).

• Like
Reacciones: Gus

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Pero paskul lee el primer mensaje biggrin Hasta el 14, pero nada garantiza qu ehaya plazas para entonces
j*der si es por no leer...:descojon::descojon:

Entonces de aquí a mañana que hable con la parienta tengo tiempo.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Como va a haber taaaaaaaanta gente interesada en acercarse, podíais fijar el domingo como día de puertas abiertas, al fin y al cabo ese día no hay nada planeado (nada que exija organización con terceros: circuito etc).
También tiene razón...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.252

A mi no me parece mal en absoluto, y de hecho la calle es libre biggrin ; eso si, Jiro sabe por qué ha hecho una u otra cosa, dejemos que se pronuncie.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
A mi no me parece mal en absoluto, y de hecho la calle es libre biggrin ; eso si, Jiro sabe por qué ha hecho una u otra cosa, dejemos que se pronuncie.

Como muchos estamos a menos de una hora de casa, (excepto los que vienen de fuera) pero si tiene que ser o todo o nada pues que así sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.