- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Registrado
- 20 Jul 2006
- Mensajes
- 43.987
- Reacciones
- 23.616
Hola foreros!! Viendo el post de Head he visto primero que su cuadro no es como el mío. Centrándonos en el tema. Mi cuadro tiene los 5 leds verdes (que aún se encienden!!), uno amarillo y uno rojo. Además tiene dos luminosos que ponen OILSERVICE (y un relojito) y INSPECTION.
Lo normal es que las 5 luces verdes se vayan apagando con el paso de los kilómetros, hasta que se encienda la amarilla con el letrero OIL SERVICE y al poco tiempo la roja e INSPECTION. A mí a veces se me enciende OIL SERVICE sin ningún led. A veces se queda encendido el amarillo sin apagarse (incluso sacando la llave), y otras veces pasa lo mismo con el rojo. Se queda encendido y no se apaga. Cuando se apagan todos los leds pone INSPECTION. Ahora viendo el post de Head y su cuadro, me cuestiono cuál sería el correcto funcionamiento de este indicador:
¿Alguien sabe cuál sería la secuencia de luces adecuada a medida que se va "gastando" el aceite? De antemano, gracias!!!
Saludos!!
Lo normal es que las 5 luces verdes se vayan apagando con el paso de los kilómetros, hasta que se encienda la amarilla con el letrero OIL SERVICE y al poco tiempo la roja e INSPECTION. A mí a veces se me enciende OIL SERVICE sin ningún led. A veces se queda encendido el amarillo sin apagarse (incluso sacando la llave), y otras veces pasa lo mismo con el rojo. Se queda encendido y no se apaga. Cuando se apagan todos los leds pone INSPECTION. Ahora viendo el post de Head y su cuadro, me cuestiono cuál sería el correcto funcionamiento de este indicador:

¿Alguien sabe cuál sería la secuencia de luces adecuada a medida que se va "gastando" el aceite? De antemano, gracias!!!
Saludos!!