increible la mala educacion de este forero y falta de respeto

yeyo_ti

En Practicas
anonadado me eh quedado jejejejeje en fin siempre lo e dicho y siempre lo dire en este mundo tiene que aver de todo

R

RAMON_316i

Guest
que ascazo d gente d verdad,,,,, encima dice k es gitano,,,,,es k x eso es mas peligroso?? menudo idiota.. xD

SNT

Forista
Un asco tratar con gente asi, espero que el moderador tome cartas en el asunto y lo baneen.

Tener cuidado, es gitano, nos va a buscar a todos y nos va a pegar? Asi va el pais, menuda pandilla de gentuza tenemos que mantener algunos.

Que alguien le de con el martillo del BANEO!

M

monmader

Guest
Juuaass, "que soy gitano" y??? a bueno, entonces te los regalo. Menudo pimpollo.
Payasos como estos son lo machitos de los foros, que luego en la distancia corta son las mas cagaos.

Brian_ferraz

Forista
primera vez que veo ese nick, y con lo que dice ya deja mucho que desear, la verdad. Lo mejor que se puede hacer mirar para otro lado.

RoBeRT69

Forista Senior
ese ni es gitano ni nada de nada,que lo echen del foro que gente asi sobra.ya es lo que falta vamos,que tengas que poner el precio que el quiere

RoBeRT69

Forista Senior
Joaquin328iUSA-SP;9540058 dijo:
Tener cuidado, es gitano, nos va a buscar a todos y nos va a pegar? Asi va el pais, menuda pandilla de gentuza tenemos que mantener algunos.

Que alguien le de con el martillo del BANEO!

en michigan teneis gitanos?¿?cuidado aver si vas a tener por alli algun familiar de este tipo.....

LaPotenciaM

Forista
buoooooooooooooooooooos la marasalvatrucha compadre , pffffff... tiene que aver de todo en el mundooo .... ncima el carapapa dice que tiene amigos esque vamos en vez de venir a pegarme él voi yo i me lo como iste que corajeeee compañeros ... cosas como esta es lo que deberia de salir a la luz para que vallan eliminando gente del foro pfff se le hierve a uno la sangre de leer estas cosas....

R

RAMON_316i

Guest
bueno pero es que aunque fuera gitano que??? es que comen comida especial para ir cargandose alos "payos" xD...no se trata d si es gitano o payo, se trata de que es un subn*rmal con todas sus letras. :)a la calle con el!

brosa7

Forista
circular de derechas en la 11ª y 12ª costillas, así es como se educa a esta gente, no hay otra forma por desgracia...

que desgraciado, por lo que leo de su conversacion debe de tener una edad mental de un niño de 12- 13 años... menudo payaso jejeje, ami me da la risa lo que te escribe tio jajaja en fin que le den, ya aprendera

veiras

Forista Legendario
si ya el nombre del foro ya dice mucho XDD se fumó uno mientras estaba conectado y claro...

javier88

Forista Legendario
jaja vaya tela,cuidao que es gitano y eso le concede superpoderes,vuela,te atrapa con su teleraña,dispara rayos laser.......

kbon

Forista Senior
Estaria bien que se pronunciase en este hilo el forero en cuestion,mandale un mp con este link para que sea consciente que existe.
Si se conecta y no expone su postura,entonces lo tendria claro en caso de ser moderador.

ROFERCOSA

En Practicas
Ya, me entero que los gitanos tienen 4 huevos........ni modo tranquilo men que seguro es un simple bocon, por internet hay mucho machote, asi que nada, ignoralo y listo no te des mala vida, y los moderadores se que tomarán cartas en el asunto e iran limpiando el foro poco a poco ya que no es el primer caso que leo por aca en mi poco tiempo de estancia, entre ofensas, amenazas y estafas..puffff por un pequeño grupito no es bueno que se valla alejando la gente poco a poco, saludos

Fito318

En Practicas
Tenia ganas de leer algo asi:
Todas las semanas ,3 veces por semana la guardia civil me paraba a pedirme papeles y pensando que era calo (o de etnia gitana).Entre el racismo,el encasille de los e36 coupé,y la tocada de narices me calentaba de mala manera.(ahora con el berlina no me paran,pa cagarse).
Tengo amigos que hablan calé y ya me gustaria conducir sus coches (algun me 321....),trabajan ,son coherentes,educados,,como para que éste individuo venga a compararse con GENTE Y PERSONAS que le dan mil vueltas(la antitesis de lo demostrado).Denigrar una etnia entera asi destroza todo por lo que sus hermanos luchan.
Es un indeseable que algun dia llevará lo que se merece.Sientate a la orilla del rio y veras pasar el cadaver de tu enemigo (no literalmente,claro).

Deduke

Forista
victor323ti;9541566 dijo:
con el buen ambiente que hay en este foro. ese tipo de gente sobra.

Estoy total mente de acuerdo con este comentario el ambiente aquí es uno de los mejores que e visto en serio

P

pato318

Guest
que pena por sus padres que se preguntaran que c**o hicimos para que saliese tan tonto. en fin ,pienso que no vale la pena darle mas bola.

saludos