Impresoras Terminal Server Windows 2008

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Buenas!!

Os cuento...

Tengo una inslacion en la que tiran de un servidor subcontratado el cual tiene como so Windows 2008 x64, la cosa es que todos se conectan a ese servidor donde esta alojada la aplicacion corporativa y todo perfecto el problema viene a la hora de imprimir, antes de cambiar de Windows 2003 a 2008 todo iba como la seda pero con el nuevo sistema operativo desde que doy la orden de imprimir hasta que sale la hoja por la impresora pasan casi dos minutos!!!!

Alguien sabe por que puede ser???

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Has hablado con los fabricantes de la impresora ? Es muy posible que sea tema de drivers... Con los terminal server siempre se instalan controladores "universales" para que no haya problemas...

Que versión de W2003 tenías ? La de 32 bits no ?

Si te conectas directamente al servidor ( usuario administrador ) y le das a imprimir, te imprime rápido ? O solo te va lento mediante TS ?

Un saludo! ;-)

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Tema de Drivers... He probado con el universal y con el especifico de cada impresora.

Lo he probado con varias impresoras de varias marcas y me hace lo mismo...

Antes tenia x32 en el W2003 y no me puedo conectar al Server directmente ya que no está ni en España...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Romasanta99;10842033 dijo:
Tema de Drivers... He probado con el universal y con el especifico de cada impresora.

Lo he probado con varias impresoras de varias marcas y me hace lo mismo...

Antes tenia x32 en el W2003 y no me puedo conectar al Server directmente ya que no está ni en España...

Y te va lento, tanto para documentos tipo Notepad, o solo lo has probado para documentos grandes ?

Y la otra pregunta, has probado con varias impresoras o sólo con esa te da problemas ?

portgrec

En Practicas
Reacciones
0
No recuerdo bien como se soluciono en mi empresa pero era un problema de permisos .
Me parece entender que te conectas a un servidor remoto mediante terminal server cierto ?
El servidor de tu empresa tiene server 2008 que versión no será alguna versión capada ?
Donde cuelgan las impresoras ?
Prueba en que todas las maquinas tenga el mismo usuario y contraseña de administrador .
Los draivers de las impresoras las puedes configurar para que estén en modo compatibilidad con software antiguo.