Aun no me han dicho si haran algun "trato de favor" para grupo. parking gratis o algo asi.... el viernes les llamo otra vez y ya cada uno que se reserve su habitacion, si hay alguna ventaja, decis que soy del club bmw para que os lo hagan. Es verdad, ya no queda naaaaaaaaa. :radar:alvaroCOUPEZ3;3289299 dijo:Y como va lo del Hotel!!! Que ya no queda casi nada!!
De nada, a ver Leyre que ha negociado de restaurantes.alvaroCOUPEZ3;3289490 dijo:Gracias Carlos!!!
Gracias. Estaba a punto de contratar un detective:biglaugh:CARLOSZ3;3286110 dijo:Ricky, te subo el post, que no lo encontrabas. Esperemos las noticias de Leyre.
LEYJOS;3291202 dijo:despues de mirar, remirar, preguntar a la gente y demas......he pensado en un sitio en el humedo (Carlos, no es ninguno de los que te dije) es un restaurante tipico de Leon, casi en plan bodeguita, de los que lleva abierto siglos, buena comida, cantidad, buen precio 25 o 30 (tirando para arriba) dependiendo del vino que pidamos. Me han dado buenisimas referencias... porque yo ni si quiera recuerdo si he comido alguna vez alli, como es el tipico que lo llevas viendo ahi toda la vida.....
esta noche les llamare, y dejare reservada una mesa para 15, en principio, y como hay tiempo se puede hacer las variaciones necesarias.
os confirmo en cuanto hable con ellos ;-)
RG;3291339 dijo:En plan bodeguita, sitio con solera, joer de lujo, sería genial.
Fenomenal Leyre, muchas gracias por todo.
P.D. Joer Carlos me recuerdas a uno que yo me sé (Miniyo) organizando las kddas.:wink:
RG;3291339 dijo:En plan bodeguita, sitio con solera, joer de lujo, sería genial.
P.D. Joer Carlos me recuerdas a uno que yo me sé (Miniyo) organizando las kddas.:wink:
Eres un guarretón.....CARLOSZ3;3227988 dijo:Por supuesto, un placer señorita. :wink:
govillard;3293519 dijo:Eres un guarretón.....
Por fin os vais a conocer, eh????
El domingo le voy a llamar a Virgi para que me cuente cómo te has portado con ella....... Que no me entere yo de nada raro, que te ajusticio!!!:biglaugh:
pacix;3293880 dijo:Juassssssssssssssssss, sí con la chupa y el casco esos de malote, ¿no?
CAMIRA;3291795 dijo:Minipymer para los amigos
Roberto, estamos en ello. Ya sabes.:wink:
No te me pongas celoso, a ver si te voy a tener que dar a ti tambien tu merecido. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::wink:govillard;3293519 dijo:Eres un guarretón.....
Por fin os vais a conocer, eh????
El domingo le voy a llamar a Virgi para que me cuente cómo te has portado con ella....... Que no me entere yo de nada raro, que te ajusticio!!!:biglaugh:
Panda cabron*s, aqui es imposible organizar algo que complazca a todo el mundo, que sus den. :realmad:RG;3291339 dijo:En plan bodeguita, sitio con solera, joer de lujo, sería genial.
Al mediodia hablo con reservas y por la tarde ya os digo si hay alguna ventaja economica....... :wink:Voy a intentar sacar gomas aunque sea,:Randy-git:ah perdon que eso hay que hablarlo con jangel. :biglaugh:ilc2829;3299506 dijo:Charly
Que hacenmos con el hotel??? lo pillamos por libre o habra algun detalle para los zeteros....aunque sea un paquete de smint en la mesilla ¿no?
CARLOSZ3;3299518 dijo:Al mediodia hablo con reservas y por la tarde ya os digo si hay alguna ventaja economica....... :wink:Voy a intentar sacar gomas aunque sea,:Randy-git:ah perdon que eso hay que hablarlo con jangel. :biglaugh:
ilc2829;3301445 dijo:Por internet lo podeis hacer en http://www.hoteles-silken.com/
y tambien sale por 61+impuestos=65,27€, con desayuno 67 mas impuestos
pacix;3300629 dijo:Muy bien Carlos ;-)
CARLOSZ3;3300604 dijo:Chavales, el que quiera ir haciendo la RESERVA YA PUEDE!!
Solamente he podido negociarles unos 6 eurillos por habitacion, pero bueno, algo es algo, os copio la respuesta:
Buenos días
Nos es grato informarle del precio de las habitaciones para la fecha de referencia
ENTRADA 01/06/07 DOBLE o DOBLE USO INDIVIDUAL
SALIDA 02/06/07 61.00 euros
Precios por habitación y noche en régimen de solo alojamiento.
Precios del parking por plaza 8.00 euros.
7% iva no incluido en los precios.
Para realizar la reserva pueden llamar el hotel directamente y hacer las reservas particularmente, o bien hacernos las reservas del total de las habitaciones por esta misma via.
A la espera de sus noticias y sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Cristina Maraña
Hotel Silken Luis de León****
TFNO. 987 218820
FAX 987 218821
Saludos.
TRIKI;3301586 dijo:Eso Carlitos,muy bien hecho, GRAN TRABAJO, has conseguido el mismo precio que dan por internet, ala y ahora vete a descansar que estarás molido... :biglaugh::biglaugh::biglaugh: