IMPORTANTE LEER PAG 12 Planing III Kdda Asturleonesa Viernes 01/06/07

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
alvaroCOUPEZ3;3304570 dijo:
Carlos pues apuntame a mi, Alvaro Pelaez y Maria Rodriguez, todavia no he reservado ya que esta señorita no estaba, que hago la llamo ahora o lo reservas tu.
Gracias

Alvaro, llama tu

Carlos solo quiere los nombres para mandarle el mail al hotel.

Por cierto, pregunta si hacen descuento con la tarjeta de Vip´s que lo mismo tienen una mejor oferta :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
alvaroCOUPEZ3;3304570 dijo:
Carlos pues apuntame a mi, Alvaro Pelaez y Maria Rodriguez, todavia no he reservado ya que esta señorita no estaba, que hago la llamo ahora o lo reservas tu.
Gracias
Yo le voy a enviar un e-mail con los nombre vuestros a esta chica y luego llamais vosotros y cond ar vuestro nombre "en teoria" os deberia hacer el descuento.:realmad:

Lo siento, pero no he podido sacarle el parking gratis, ya que no es propiedad del hotel.:mad:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ilc2829;3304576 dijo:
Empiezo yo

Reserva telefonica de Hab Doble a nombre de Ignacio Linares Calaza
Se te han adelentado Shumacker. :biglaugh::biglaugh:

Como seas tan rapido para todo. :LOL::LOL::Randy-git::Randy-git:Te la debia:twitcy:
Y dejarme en paz un rato, que tengo que meterle caña al Tiger de Malasia. :biglaugh::biglaugh:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Charlis... esa tremenda rebaja no querra decir que nos van a mandar a la "PENSIÓN TULA" que ya te veo venir... y tu con tal de cenar de pm el domingo con la niña eres capaz de todo... :biglaugh:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
CARLOSZ3;3304599 dijo:
Yo le voy a enviar un e-mail con los nombre vuestros a esta chica y luego llamais vosotros y cond ar vuestro nombre "en teoria" os deberia hacer el descuento.:realmad:

Lo siento, pero no he podido sacarle el parking gratis, ya que no es propiedad del hotel.:mad:
Carlos

Apuntame, por favor. Ahora les llamo tambien para coger habitacion.

Asias:wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ricky Martinez;3304795 dijo:
Carlos

Apuntame, por favor. Ahora les llamo tambien para coger habitacion.

Asias:wink:
Como vas a reservar, como Enrique Martinez? :wink:

Sino dime el nombre con que reservas. Gracias.
El resto ya estais apuntados.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
yo tb voy a reservar ahora mismo...

2 habitaciones:

- Fco. Javier Fdez.-Bravo García.
- Marino Fdez.-Bravo García.

gracias Charles

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Yo llamaré para reservar una doble a nombre de Roberto González.

Gracias por todo.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
CARLOSZ3;3304816 dijo:
Como vas a reservar, como Enrique Martinez? :wink:

Sino dime el nombre con que reservas. Gracias.
El resto ya estais apuntados.
Ricardo Martinez, oño, si fuera Enrique mi Nik seria Quique Martinez:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ricky Martinez;3304931 dijo:
Ricardo Martinez, oño, si fuera Enrique mi Nik seria Quique Martinez:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Vale Quique Camoiras, :wink: apuntado. :biglaugh:

Y los Fdez Brother´s tambien. :wink:

Me falta el nombre completo de Virginia.

Virginia

Forista
Reacciones
4
CARLOSZ3;3304959 dijo:
Vale Quique Camoiras, :wink: apuntado. :biglaugh:

Y los Fdez Brother´s tambien. :wink:

Me falta el nombre completo de Virginia.

La Srta Virginia reservó ayer por la tarde... añadiendo en su llamada que "pertenecia al club BMW"....cosa que dejó bastante indiferente a la srta Cristina, que no parecía haber sucumbido todavía a los encantos del Sr Carlos :)

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Virginia;3305077 dijo:
La Srta Virginia Gasull reservó ayer por la tarde... añadiendo en su llamada que "pertenecia al club BMW"....cosa que dejó bastante indiferente a la srta Cristina, que no parecía haber sucumbido todavía a los encantos del Sr Carlos :)

ni sucumbira, acepto apuestas :biglaugh:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Virginia;3305077 dijo:
La Srta Virginia Gasull reservó ayer por la tarde... añadiendo en su llamada que "pertenecia al club BMW"....cosa que dejó bastante indiferente a la srta Cristina, que no parecía haber sucumbido todavía a los encantos del Sr Carlos :)

:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Virginia;3305077 dijo:

Jajajajajajajajajajaja

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Parece que esto ya va viento en popa menos los descuentos por Leon!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::wink::p

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Reserva realizada.

Por cierto Carlos, mu simpática Cristina. Estás seguro que has quedao con ella para el domingo? El domingo siguiente imagino ... a mi me ha comentado que el domingo de la kdda no tenía compromiso para cenar ...:twitcy:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RG;3305654 dijo:
Reserva realizada.

Por cierto Carlos, mu simpática Cristina. Estás seguro que has quedao con ella para el domingo? El domingo siguiente imagino ... a mi me ha comentado que el domingo de la kdda no tenía compromiso para cenar ...:twitcy:
Bueno para cenar....... que cene contigo si quieres,:wink: pero despues ya sabes con quien va a dormir, no? :Randy-git::biglaugh:

Ya le he enviado el mail a Cristinita, los que ya habeis hecho la reserva y pagado, me imagino que tendreis que pedirle el abono correspondiente. :p

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
CARLOSZ3;3306581 dijo:
Ya le he enviado el mail a Cristinita, los que ya habeis hecho la reserva y pagado, me imagino que tendreis que pedirle el abono correspondiente. :p

Pero a qué abono te refieres. En principio nadie ha pagado nada ¿no? simplemente tenemos una reserva. Se supone que el sábado por la mañana es cuando al pagar nos tendrán que cobrar el precio que te ha comentado Cristina esta mañana. Anda explícate un poco mejor que puede que yo no esté muy despejado a estas alturas de semana :biglaugh::wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
javiergarcia;3306676 dijo:
Pero a qué abono te refieres. En principio nadie ha pagado nada ¿no? simplemente tenemos una reserva. Se supone que el sábado por la mañana es cuando al pagar nos tendrán que cobrar el precio que te ha comentado Cristina esta mañana. Anda explícate un poco mejor que puede que yo no esté muy despejado a estas alturas de semana :biglaugh::wink:
Es que me he tomado unos chupitos de orujo de hierbas en la comida y se me va la pinza. :biglaugh: Bueno, que sepais que el precio que os tienen que cobrar es ese :realmad:y sino os vais sin pagar del hotel. :Randy-git:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Anda ya! Nos vamos con un "sinpa" y en vez de encontrarnos con los de verde en la ruta nos los llevamos puestos ya por la mañana haciendo compañía...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Bueno, ahora sí está claro (aunque huele a orujo aquí según tecleo :biglaugh::wink:). Gracias.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.055
A ver Charli. Que ya he pillao sitio en el Jotel, pero no estaba tu chica, la tal cristina....No sabia nada de bmws el tipo.
Tambien me ha dicho que no se puede reservar parkin...si lo pudieses mover lo del parkin, o incluso reservar el mismo dia pa todos...
Pos eso, que por alli estare el viernes a cenar !
Salutes.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Joss;3306796 dijo:
A ver Charli. Que ya he pillao sitio en el Jotel, pero no estaba tu chica, la tal cristina....No sabia nada de bmws el tipo.
Tambien me ha dicho que no se puede reservar parkin...si lo pudieses mover lo del parkin, o incluso reservar el mismo dia pa todos...
Pos eso, que por alli estare el viernes a cenar !
Salutes.
Joos, dame tu nombre de reserva o pasamelo por mp. El parking no es propiedad del hotel, es publico y no se puede hacer reserva, pero vamos que veo muy dificil que este lleno. Nos vemos en breve. Un abrazo. :wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
CARLOSZ3;3306713 dijo:
Es que me he tomado unos chupitos de orujo de hierbas en la comida y se me va la pinza. :biglaugh: Bueno, que sepais que el precio que os tienen que cobrar es ese :realmad:y sino os vais sin pagar del hotel. :Randy-git:

si nos vamos sin pagar del hotel para nosotros genial...... pero a ti, que vas en un diesel... a lo mejor te pillan :biglaugh:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
CARLOSZ3;3306813 dijo:
Joos, dame tu nombre de reserva o pasamelo por mp. El parking no es propiedad del hotel, es publico y no se puede hacer reserva, pero vamos que veo muy dificil que este lleno. Nos vemos en breve. Un abrazo. :wink:

A ver Carlos, a mi Cristina si me ha tomao nota del parking, tas seeguro de lo tuyo? :Randy-git:

:yes::yes::yes::yes::LOL:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo voy a reservr ahora. Habitación doble a nombre de Enrique Tapia-Ruano

Gracias.

EDITO: Ya he reservado la habitación.