IMPORTANTE LEER PAG 12 Planing III Kdda Asturleonesa Viernes 01/06/07

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya sé que no ibas por ningún sitio... yo tampoco.... sólo por clarificar las cosas.... yo, al principio, pensaba como tú, hasta hablar con Carlos y llegar a la conclusión de que teniendo fabes los dos días siguientes.... da un poco igal no cenar un botillo y unos embutidos. ;-)

L

Leyre

Invitado
Carlos, imagino que cuentes con nosotros ya pero por si acaso te confirmo que por supuesto que vamos a cenar:smile:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Con el plan de comida/cena/comida previsto...no esta mal el viernes un poco de pasta para no saturar el cuerpo de grasa ¿no?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
pacix;3259865 dijo:
Ya sé que no ibas por ningún sitio... yo tampoco.... sólo por clarificar las cosas.... yo, al principio, pensaba como tú, hasta hablar con Carlos y llegar a la conclusión de que teniendo fabes los dos días siguientes.... da un poco igal no cenar un botillo y unos embutidos. ;-)

En el fondo, cenar una cosa u otra es por supuesto secundario. Sólo que el año pasado a mi lo del tema cueva me encantó, no ya por el menú (y no hubo botillo, exagerao que eres un exagerao :p), sino por el sitio y el ambiente (zona para nostros solos, el tema cuevita, etc ...). Por supuesto, lo que decidáis me parece bien, como no podría ser de otra manera. :wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Carlos entonces la noche del viernes la reservamos nosotros por nuestra cuenta?
Gracias

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
alvaroCOUPEZ3;3261062 dijo:
Carlos entonces la noche del viernes la reservamos nosotros por nuestra cuenta?
Gracias
La cena la reservo yo y se paga alli in situ, cada uno lo suyo. El hotel tambien lo reservais vosotros, pero intentare hablar primero yo con ellos a ver si consigo algun descuento por grupo o parkin gratis, o algo.......
Si queresi comida casera, se cambia, pero nos vamos a jartar.......:yes: porque el finde organizado por pacix promete. :p

A ver si este viernes os puedo confirmar algo del hotel. :wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
yo prefiero comida casera, que llevo un par de semana en casa de la machine y estoy hasta el alma de ese tipo de comidas... JUUUUUUUAAAAAASSSSSSS

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Esta claro que como las bodegas de Valdebimbre no hay nada, pero los controles con casi seguros y este año, ademas de multa hay puntos de por medio, alli se cena con vino, nada de agua...... Vosotros direis.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Bo de gas...
Bo de gas...
Bo de gas...

Pero Como Vamos A Ir A Leon A Cenar A Un Italiano...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TRIKI;3264093 dijo:
Bo de gas...
Bo de gas...
Bo de gas...

Pero Como Vamos A Ir A Leon A Cenar A Un Italiano...
Ademas luego con la comida tipica, por la noche como le eches el aliento a una niña, te manda a freir monas. :descojon:Bueno, a ti te van a mandar de todas formas. :biglaugh:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
LEYJOS;3259913 dijo:
Carlos, imagino que cuentes con nosotros ya pero por si acaso te confirmo que por supuesto que vamos a cenar:smile:
Apuntada Leyre, te llamo esta semana a ver si me echas una mano. :wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
CARLOSZ3;3264133 dijo:
Ademas luego con la comida tipica, por la noche como le eches el aliento a una niña, te manda a freir monas. :descojon:Bueno, a ti te van a mandar de todas formas. :biglaugh:

ni la mia ni la tuya... charlis... asi que ten cuidadito y correa corta cuando me veas aparecer :biglaugh:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
CARLOSZ3;3263961 dijo:
La cena la reservo yo y se paga alli in situ, cada uno lo suyo. El hotel tambien lo reservais vosotros, pero intentare hablar primero yo con ellos a ver si consigo algun descuento por grupo o parkin gratis, o algo.......
Si queresi comida casera, se cambia, pero nos vamos a jartar.......:yes: porque el finde organizado por pacix promete. :p

A ver si este viernes os puedo confirmar algo del hotel. :wink:
Muchas Gracias Carlos!!! Bueno ya nos diras lo del hotel!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
alvaroCOUPEZ3;3266420 dijo:
Muchas Gracias Carlos!!! Bueno ya nos diras lo del hotel!!!​
De nada. Se me esta complicando la cosa para poder asistir el viernes, aun no es fijo. :nah:pero de todas formas, en caso que no pueda ir, dejare hablado lo del hotel y restaurante y para cualquier cosa que necesiteis, Leyjos o jangel os ayudaran. Luego hablare con Leyre.:notworthy:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
CARLOSZ3;3268675 dijo:
De nada. Se me esta complicando la cosa para poder asistir el viernes, aun no es fijo. :nah:pero de todas formas, en caso que no pueda ir, dejare hablado lo del hotel y restaurante y para cualquier cosa que necesiteis, Leyjos o jangel os ayudaran. Luego hablare con Leyre.:notworthy:

no joas!!!

tu vas como sea.......alguien tiene que aguantar a Triki en Leon hasta la 7 de la mañana ¿no? :biglaugh:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
ilc2829;3268824 dijo:
no joas!!!

tu vas como sea.......alguien tiene que aguantar a Triki en Leon hasta la 7 de la mañana ¿no? :biglaugh:

Como lo sabes!!!!:LOL::LOL::LOL:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Voy el Sábado que el viennes tengo party en madrilesss

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
que no pueda estar yo nunca en la quedada en mi propia tierra....manda hue**S
...
pasarlo muy bien, y una pena no poder asisitir y disfrutar del humedo con vosotros

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Leyre a ver si cierra hoy el precio en bodega regia y cenamos de p*ta madre, sin movernos del humedo y con los coches en la cochera del hotel
:wink:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
ABriL;3272847 dijo:
que no pueda estar yo nunca en la quedada en mi propia tierra....manda hue**S
...
pasarlo muy bien, y una pena no poder asisitir y disfrutar del humedo con vosotros

jangel;3273222 dijo:
Leyre a ver si cierra hoy el precio en bodega regia y cenamos de p*ta madre, sin movernos del humedo y con los coches en la cochera del hotel

Pregunta de alguien que no es de la tierra, así que no os descojoneis. Ya sois dos quienes lo nombráis ¿qué es el humedo?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
jangel;3273222 dijo:

Joer qué lujo!!! Gracias. :notworthy:

M

Marino Fernández-Bravo

Invitado
yo tambien voy a León con el melón de mi hermano

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.128
jangel;3273222 dijo:

Menos mal !!! ya me veia otra vez mareaoperdido con el frikicolega tuyo, jangel :twitcy:
Si no entiendo mal, el abrevadero regio ese, esta cerca del catre, no ?
Salutes.

L

Leyre

Invitado
en la Regia no puede ser, se sube demasiado de precio, tengo otros tres en mente, todos en el humedo y cerca de la catre como dice Josu :wink:

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Ainnns que envidia! Ala divertíos por los demás que no podemos ir :cry:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jangel;3273222 dijo:
Gracias jangel, el año pasado mire en la Bodega Regia, pero los precios eran bastante altos para ser Leon, sobre todo en camas y ademas se pusieron en plan chulito que ni descuentos, ni leches aunque fuesemos como grupo. Eso si, se come genial. :notworthy:Gracias a ambos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
LEYJOS;3274814 dijo:
en la Regia no puede ser, se sube demasiado de precio, tengo otros tres en mente, todos en el humedo y cerca de la catre como dice Josu :wink:
No te habia leido leyre, el Regia se sube un poco, todo depende de lo que se quiera gastar la gente,:nah: porque la verdad que se come muy bien,:p aunque los dueños no me caen nada bien. :nah:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
orsoguey;3274914 dijo:
Ainnns que envidia! Ala divertíos por los demás que no podemos ir :cry:

Entonces... ¿para que te flagelas con 6 páginas de post? ;-)