IMPORTANTE LEER PAG 12 Planing III Kdda Asturleonesa Viernes 01/06/07

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Paco...yo he intentado ser un poco mas sutil.....pero a ti te veo a machete!!! :biglaugh::biglaugh:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Tiene un coupe.... no hay porque presuponerle ninguna sutileza....

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
pacix;3301813 dijo:
Tiene un coupe.... no hay porque presuponerle ninguna sutileza....

pacix pacix pacix..... es mas noble, mas rapido y mas directo no ser sutil... como mi coche... no como vuestras latas de sardinas... uy perdón boquerones :biglaugh:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Gracias Carlos, el intento y la intención es lo que cuenta. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TRIKI;3301586 dijo:
Eso Carlitos,muy bien hecho, GRAN TRABAJO, has conseguido el mismo precio que dan por internet, ala y ahora vete a descansar que estarás molido... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Panda cabrones :realmad:Ya me lo habia advertido javiergarcia y llevo toda la tarde con e-mails a ver si me dan nuevo precio, les he dicho que vaya descuentos mas buenos hacian por grupos........:twitcy:

Y no os quejeis que al menos no os cuesta mas caro que por internet. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Nacho, buscate curro de Inspector de Hacienda, ///Mamon. :LOL::wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo también lo había visto antes de ver el mail de Nacho... pero fuí el más discreto. Jeje.

Carlos, con la maña que te das tú con las chicas por Internet y esta te está toreando.

:risa::risa:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
CARLOSZ3;3302080 dijo:
Panda cabrones :realmad:Ya me lo habia advertido javiergarcia y llevo toda la tarde con e-mails a ver si me dan nuevo precio, les he dicho que vaya descuentos mas buenos hacian por grupos........:twitcy:

Y no os quejeis que al menos no os cuesta mas caro que por internet. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

chicos... es que ha negociado con una mujer..... ASÍ LE VA... NO ME EXTRAÑA NADA SU SITUACIÓN ACTUAL :biglaugh::biglaugh:

si sigue negociando... QUE NOS COJAN CONFESAOS... va a parecer esto el PALACE... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
SalamancaZ3;3302099 dijo:
Yo también lo había visto antes de ver el mail de Nacho... pero fuí el más discreto. Jeje.

Carlos, con la maña que te das tú con las chicas por Internet y esta te está toreando.

:risa::risa:
Lo que no sabeis es que he quedado el domingo a la vuelta a cenar con la susodicha, eso si la cena la paga ella. :Randy-git::biglaugh:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TRIKI;3302101 dijo:
chicos... es que ha negociado con una mujer..... ASÍ LE VA... NO ME EXTRAÑA NADA SU SITUACIÓN ACTUAL :biglaugh::biglaugh:

si sigue negociando... QUE NOS COJAN CONFESAOS... va a parecer esto el PALACE... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Ya se el fallo TRIKI, en vez de Club BMW, le tenia que haber dicho Club DACIA LOGAN. :biglaugh::biglaugh:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
CARLOSZ3;3302119 dijo:
Lo que no sabeis es que he quedado el domingo a la vuelta a cenar con la susodicha, eso si la cena la paga ella. :Randy-git::biglaugh:

no te jode... CON NUESTRO DESCUENTO :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TRIKI;3302123 dijo:
no te jode... CON NUESTRO DESCUENTO :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: A ver si acepta la Travel para pasar lo puntos. :Randy-git:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
CARLOSZ3;3302080 dijo:

Es deformacion profesional...es que trabajo en un departamento de compras y tenia curiosidad por ver los descuentos de grupo;-)

Te recomiendo un libro, "El experto negociador" de Raymond Saner :biglaugh:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
j*der, Carlos la que han montado en un momento esta panda de Nerones..... :biglaugh::biglaugh:.

Desde luego me he echado unas risas con los últimos posts.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Buenisimo a la kdd no voy pero ya estoy disfrutando de ella.
Tomaos una copa a mi salud (o en contra de ella) tsssxxxt pero una cada uno ehhh!!

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
TRIKI;3301586 dijo:
Eso Carlitos,muy bien hecho, GRAN TRABAJO, has conseguido el mismo precio que dan por internet, ala y ahora vete a descansar que estarás molido... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ya ves!!!! anda que se ha movido mucho!!!:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::p:p:Randy-git:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Acabo de hablar con Cristina del Hotel y la he dicho que pertenecia al club del citroen Tiburon y me lo ha dejado al 50% y me suben el desayuno a mi y a mi tiburon!!!:LOL::LOL::p:LOL:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Ya solo queda abrir un post para hacer la salida desde la zona centro el proximo viernes!!! j*der.... y encima todavia no le he puesto las tulipas blancas al coche...este Abril!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
alvaroCOUPEZ3;3304443 dijo:
Acabo de hablar con Cristina del Hotel y la he dicho que pertenecia al club del citroen Tiburon y me lo ha dejado al 50% y me suben el desayuno a mi y a mi tiburon!!!:LOL::LOL::p:LOL:

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
alvaroCOUPEZ3;3304443 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

¿y en el precio incluyen cama supletoria para él? Tú sí que sabes.....

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
IMPORTANTE POR FAVOR, LEER TODOS:
Buenos días
La tarifa que les podemos aplicar en solo alojamiento sería de 56.07 euros +7%iva.
Pero necesito que me envie los nombres de todas las personas para poder aplicarles esa tarifa.
Muchas gracias y un saludo.

Cristina Maraña
Hotel Silken Luis de León****
TFNO. 987 218820
FAX 987 218821

POR FAVOR ALISTAROS TODOS LOS QUE VAIS EL VIERNES EN ESTE POST PARA QUE NOS HAGAN EL DESCUENTO.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Jajajajajaja, que divertido, es como una subasta.....

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Por favor, aunque hayais hecho ya la reserva por telefono o internet, iros alistando en este post con vuestros nombres de reserva para enviarle un e-mail con los datos y que os puedan aplicar el descuento. Me dijo la chica que la disculpara ya que al "copiar/pegar" en el e-mail, puso el precio normal sin decuento.... Saludos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ilc2829;3302232 dijo:
Es deformacion profesional...es que trabajo en un departamento de compras y tenia curiosidad por ver los descuentos de grupo;-)

Te recomiendo un libro, "El experto negociador" de Raymond Saner :biglaugh:
Nacho, como puedes observar, ya me he leido el libro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
CARLOSZ3;3304550 dijo:
Nacho, como puedes observar, ya me he leido el libro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

eres un crack!!!!....yo de mayor como tu :biglaugh::biglaugh:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Carlos pues apuntame a mi, Alvaro Pelaez y Maria Rodriguez, todavia no he reservado ya que esta señorita no estaba, que hago la llamo ahora o lo reservas tu.
Gracias

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ilc2829;3304565 dijo:
eres un crack!!!!....yo de mayor como tu :biglaugh::biglaugh:
Como soy buen amigo :wink:Yo tambien te recomiendo que veas el Interviu de esta semana,:Randy-git: no veas que fotos. :biglaugh:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
CARLOSZ3;3304525 dijo:
Pero necesito que me envie los nombres de todas las personas para poder aplicarles esa tarifa.
Muchas gracias y un saludo.

Empiezo yo

Reserva telefonica de Hab Doble a nombre de Ignacio Linares Calaza