pacix;3301813 dijo:Tiene un coupe.... no hay porque presuponerle ninguna sutileza....
Panda cabrones :realmad:Ya me lo habia advertido javiergarcia y llevo toda la tarde con e-mails a ver si me dan nuevo precio, les he dicho que vaya descuentos mas buenos hacian por grupos........:twitcy:TRIKI;3301586 dijo:Eso Carlitos,muy bien hecho, GRAN TRABAJO, has conseguido el mismo precio que dan por internet, ala y ahora vete a descansar que estarás molido... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
CARLOSZ3;3302080 dijo:Panda cabrones :realmad:Ya me lo habia advertido javiergarcia y llevo toda la tarde con e-mails a ver si me dan nuevo precio, les he dicho que vaya descuentos mas buenos hacian por grupos........:twitcy:
Y no os quejeis que al menos no os cuesta mas caro que por internet. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Nacho, buscate curro de Inspector de Hacienda, ///Mamon.:wink:
Lo que no sabeis es que he quedado el domingo a la vuelta a cenar con la susodicha, eso si la cena la paga ella. :Randy-git::biglaugh:SalamancaZ3;3302099 dijo:Yo también lo había visto antes de ver el mail de Nacho... pero fuí el más discreto. Jeje.
Carlos, con la maña que te das tú con las chicas por Internet y esta te está toreando.
:risa::risa:
Ya se el fallo TRIKI, en vez de Club BMW, le tenia que haber dicho Club DACIA LOGAN. :biglaugh::biglaugh:TRIKI;3302101 dijo:chicos... es que ha negociado con una mujer..... ASÍ LE VA... NO ME EXTRAÑA NADA SU SITUACIÓN ACTUAL :biglaugh::biglaugh:
si sigue negociando... QUE NOS COJAN CONFESAOS... va a parecer esto el PALACE... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
CARLOSZ3;3302119 dijo:Lo que no sabeis es que he quedado el domingo a la vuelta a cenar con la susodicha, eso si la cena la paga ella. :Randy-git::biglaugh:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: A ver si acepta la Travel para pasar lo puntos. :Randy-git:TRIKI;3302123 dijo:no te jode... CON NUESTRO DESCUENTO :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
CARLOSZ3;3302080 dijo:Nacho, buscate curro de Inspector de Hacienda, ///Mamon.:wink:
TRIKI;3301586 dijo:Eso Carlitos,muy bien hecho, GRAN TRABAJO, has conseguido el mismo precio que dan por internet, ala y ahora vete a descansar que estarás molido... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
alvaroCOUPEZ3;3304443 dijo:Acabo de hablar con Cristina del Hotel y la he dicho que pertenecia al club del citroen Tiburon y me lo ha dejado al 50% y me suben el desayuno a mi y a mi tiburon!!!![]()
alvaroCOUPEZ3;3304443 dijo:Acabo de hablar con Cristina del Hotel y la he dicho que pertenecia al club del citroen Tiburon y me lo ha dejado al 50% y me suben el desayuno a mi y a mi tiburon!!!![]()
Nacho, como puedes observar, ya me he leido el libro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:ilc2829;3302232 dijo:Es deformacion profesional...es que trabajo en un departamento de compras y tenia curiosidad por ver los descuentos de grupo;-)
Te recomiendo un libro, "El experto negociador" de Raymond Saner :biglaugh:
CARLOSZ3;3304550 dijo:Nacho, como puedes observar, ya me he leido el libro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Como soy buen amigo :wink:Yo tambien te recomiendo que veas el Interviu de esta semana,:Randy-git: no veas que fotos. :biglaugh:ilc2829;3304565 dijo:eres un crack!!!!....yo de mayor como tu :biglaugh::biglaugh:
CARLOSZ3;3304525 dijo:Pero necesito que me envie los nombres de todas las personas para poder aplicarles esa tarifa.
Muchas gracias y un saludo.