Pero tu vas o no?MiguelZ3Coupe;3316406 dijo:Carlos, haz una lista de los que se acercan a León el viernes y los que salen de madrid el sábado que así me aclaro..anda..:nah:
pacix;3316417 dijo:Miguel,
No sé los que van a León el Viernes... yo tengo clase hasta las 21:00 así que no puedo ir.
Para los que quieran salir el sábado de Madrid juntos, ya os envío un MP a todos los madrileños, con hora y lugar. En principio, a las 8:00 en la Gasolinera Cepsa que hay en el km 42 de la A6 (ojo, la salida está en el pk 41). Es una grande con dos parkings a dos niveles. ;-)
en otro MP recibiréis TODOS el punto de encuentro para el Sábado para la KDD, que está al norte de león a las 11:30.
Dejalo, este sigue chumao del finde.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:pacix;3316453 dijo:¿qué parte no has entendido pequeñin?......
yo hablo del sábado por la mañana.....
CARLOSZ3;3316469 dijo:Dejalo, este sigue chumao del finde.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Yo si pudiera me escapaba el viernes, pero es que paso de salir a las 8 de la tarde, pillar todo el atasco de salida de la N-VI y llegar a las 11 o mas tarde a Leon, prefiero ir mas "relajado" el sabado.
Si, si, dejaremos al organizador que tire delante.MiguelZ3Coupe;3316513 dijo:si vais todos el sábado, y encima con pacix que tiene un coche "full equip" creo que me voy con vosotros.
Aun no lo se fijo, de todas formas ya sabes ctu como se pone un viernes la A-6 a esas horas.:realmad:SalamancaZ3;3316586 dijo:Yo voy el viernes. Podría estar en la Gasolinera a partir de las 17:00
Carlos, no seas nenaza, te podrías venir el viernes que llegas para las copas.!!!
SalamancaZ3;3316586 dijo:Yo voy el viernes. Podría estar en la Gasolinera a partir de las 17:00
Carlos, no seas nenaza, te podrías venir el viernes que llegas para las copas.!!!
TRIKI;3316627 dijo:de Madrid el Viernes y en Z vamos: Buga, salamanca, Ilc, Toyo, Marino y yo ¿no? ¿alguien mas?
pacix;3316599 dijo:enrique.... mis posts, ninguno habla del Viernes.... todos del sábado.
No sé a que gasolinera te refieres, pero para que no haya dudas.
Otra cosa es que si váis varios de Madrid el Viernes, querráis ir juntos.
CARLOSZ3;3316425 dijo:Pero tu vas o no?
Yo ire el sabado tambien, quedaremos donde te ha dicho pacix.:wink:
Si puediera me escapa el viernes sin pensarlo, aun no esta decidido, aunque tendria que ir volao para llegar a una hora decente. :wink:RG;3317655 dijo:Pero no cenas con nosotros el viernes? Menos mal que Leyre y jangel seguro que estarán al quite :yes::wink:
Le voy a decir a la tal Cristina en cuanto llegue que no eres de fiar: "si organiza una kdda y no acude, imagínate si "organiza" algo más comprometido ..."
Cuando podáis id poniendo por aquí la hora de kdda en León para cenar (me imagino que el lugar será el hotel como el año pasado). E incluso el sitio con la dirección del mesón o restaurante no estaría de más. Algunos quizás no podamos ir al punto de encuentro en la A-6 el viernes.
CARLOSZ3;3317812 dijo:Si puediera me escapa el viernes sin pensarlo, aun no esta decidido, aunque tendria que ir volao para llegar a una hora decente. :wink:
Me dan ganas de hacerle una foto hoy para que veas la mierda que tiene encima. :twitcy::twitcy::twitcySalamancaZ3;3317884 dijo:Te arrancará el coche???
:risa::risa2::risa2::risa2:
Ricky Martinez;3316617 dijo:Reservado para el viernes noche!!!!! El problema es que hasta las 4 o 4,30 no podre salir de Barcelona, asi que no se si llegaré a la cena.... Bueno, vamos hablando!:wink:
SalamancaZ3;3317723 dijo:Lo lógico sería quedar en el vestíbulo del Hotel a alguna hora.
SalamancaZ3;3317884 dijo:Te arrancará el coche???
:risa::risa2::risa2::risa2: