III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
- 11 Roadster
- 3 Coupes
- 5 Z3
- 9 Z4
- 1 ///M
- 3045 Cv!!!

Veamos si aclaramos algo las cosas:

Tenemos 1 ///M, pero no sabemos si es roadster o coupé, ni si es Z3 o Z4.
Tenemos 5 Z3 entre roadsters y coupés y 9 Z4 de los cuales x son roadster y 9-x son coupés.
De los Z3 roadsters, al menos uno habla gallego.
Sumando los Cv de los roadster Z3 + los roadster Z4 y restandoles los de todos los coupés tenemos una cifra que llamaremos y=CvR-CvC
y < 3045 cumpliéndose además que (3045-y)>0
Con todos estos datos:

Podemos afirmar rotundamente que la cifra que apunta Govillard puede ser más realista que la de Kamala, aunque me faltan algunos datos.
Yo casi diría que el numero total de asistentes será la suma de los Z3 + Z4 restandoles los que no sean roadsters ni coupés y sumándole los que no sean ni una cosa ni otra, lo cual me da un total de X+K, siendo K la constante universal de "allegados de última hora".

Supongo que quedaría claro, y no hará falta que lo vuelva a explicar. ¿O no?

Está clarísimo.
cat_backandforth.gif

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
Otra cosa clara es que yo también voy, y además hablo gallego, no sé como afecta esto a las estadísticas...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Lo único que esta claro es que hay TRES tipos de Zeteros:

-los que saben contar
-los que no saben contar.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Ni X, ni Y, ni K, ni la madre que lo pario!!!

Lo que van a haber son ZZZZZZZZZZZ!!!!!!!

Saulillo

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
69
Estáis zumbaos :floor::floor::floor:

Los q está claro es que hablar gallego va a afectar a la estadística, ya somos 3!

Que por cierto podíamos poner un punto de encuentro para hacer el viaje juntos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Si quieres nos vemos a medio dia por madrid!!

http://goo.gl/maps/oKKAy

Es una buena opción, lo comentamos según se acerque el día y la gente vaya teniendo claro como tiene los horarios ese día.

complicado de alicante a soria comer bien es practicamente imposible, siempre puedes da run rodeo por grados y tomarte unas buenas revolconas.

Grados los que van a tener los combinados con los que me voy a refrescar por la noche.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Siento deciros que aunque no podre asistir este año a ruta el domingo pienso acercarme a fastidiaros el dia usea que estare a desayunar y pienso daros la vara to el rato que aunque sea un rato me apetece un monton veros

Ese es el espíritu de un roadstero de pro. Me alegrará verle.

Pues nosotros probablemente haremos lo mismo así que si vas a subir desde Madrid, podemos quedar y subir ruteando a la espera de que tiren de la cama a esta pandilla de degenerados.
JA JA JA

Usted siempre en la misma línea.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
- 3 Coupes
- 5 Z3
- 9 Z4
- 1 ///M
- 3045 Cv!!!

Nadie se ha dado cuenta de que el cálculo no cuadra desde el principio, realmente son 3.044 CV.

Son 8 Z4 M a 343 CV + 2 Z4 2.0i a 150 CV = 10 coches y 3.044 CV

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, un tema muy serio, una mala noticia:

Este medio día me han comunicado que el sábado mataron atropellada a una gatita amiga mía, que ha dejado huérfano al único hijito (ya adulto) que le quedaba con vida (otros 2 hijos suyos murieron de cachorros atropellados hace ya tiempo por que viven en libertad al lado de una carretera).

Este feliz dúo madre/hijo llevaban ya mucho tiempo viviendo muy felices en libertad en las afueras de un restaurante cercano a una carretera, donde una vez hace unos 2 ó 3 años apareció la madre dando a luz 3 cachorrillos, y desde entonces con el beneplácito de los propietarios del restaurante vivían en su terraza, les daban comida y les mantenían en una esquina unas cajitas de cartón con unas mantitas y tomaban el sol y jugaban con los clientes muy felices, pero siempre bajo el peligro intrínseco de la carretera colindante que está a unos 10 metros.

Yo tengo la mano y el brazo lleno de arañazos de jugar con ellos cuando voy por allí a almorzar, incluso tengo fotos con ellos, son supersociables con todos los clientes y les acompañan mientras toman café en la terraza, pero ya sólo queda con vida unos de los hijos.

Espero que viva lo más posible, tenga la oportunidad de procrear, y sobre todo que tenga una muerte lo más digna posible.

Por favor, os pido a todos el máximo cuidado posible a la hora de conducir, por los posibles animales que, sin ser conscientes, se cruzan en el camino de los vehículos, y si por desgracia le dais a alguno, si os es posible socorredle, que muchas veces tienen salvación.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
J*******der!! Como lo siento....Esta claro que no se puede hacer nada en esos caso pero no quita de que de pena una muerte asi.:(

A ver si el hijo anda un poco más espabilado y no cruza tanto.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Vaya!!
Pobres gatiños....
Yo, afortunadamente, solo atropellé una vez un gato.
Fué en moto, y el susto de coj*nes! No intenté esquivarlo, porque en supone darte una ostia buena.
Por suerte anduvo espabilado y solo lo rozé. Salió volando un par de metros pero no sufrio daños.
Volvi a la casa de donde salió y el dueño me dijo que estaba bien.

Es dificil controlar los gatos, dada su naturaleza curiosa y semialvaje...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A mi es que ese tema me da mucha pena, por que hay gente que les atropella y para el animal es muy cruel y doloroso, pero a muchos conductores les da igual, seguro que alguno hasta se ríe. Por eso pido a todos por favor el máximo cuidado posible.

Es que hace unos meses un Audi que iba delante de mi, le pasó por encima a gatillo adulto, muy chulo por cierto, y sólo le dejó fracturado algo en el tren trasero, yo que iba detrás del Audi le esquivé, mientras le veía intentando moverse de cintura para adelante, y paré 40 metros más adelante en el primer hueco seguro que tuve, para recogerlo y llevarlo a un veterinario, y cuando estaba a 10 metros de poder apartar al gatito del centro del carril, va un inútil con otro coche y le chafó la cabeza con la rueda delantera y después con la trasera, retorciéndole el cuello ambas veces.

Me quedé a 10 metros del gato, gritándole de todo al del coche, que se fue corriendo para evitar líos. Vi de cerca como se le retorció al gatito el cuello por dos veces. No pude hacer nada, por más que le toqué no vi atisbo de vida en su cuerpo, por lo que lo único que pude hacer fue apartarlo de la carretera y dejarlo al lado de la carretera en unos arbustos en una posición digna, para que al menos no fuera apisonado por más coches.

Si le hubiera conseguido salvar me lo hubiera llevado a mi casa, aunque ya tengo 2 gatos y 1 perro, pero es que no se me olvida esa cara que le vi al gato tratando de moverse sólo de cintura para arriba, sin saber que había pasado, antes de que le arrollara el segundo coche me imagino que por torpeza del conductor, algo mayor de edad. Ese gatito y sus gestos no se me olvidarán nunca.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, no os amargo más el día, ya podéis poner imágenes animadas de gatitos haciendo cosas graciosas.

Si se me va la pinza me llevo a alguno de los míos a la quedada.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hay que tener mucho cuidado porque en una maniobra de evasion o frenado, se puede causar un accidente, o tenerlo uno mismo......

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bueno, no os amargo más el día, ya podéis poner imágenes animadas de gatitos haciendo cosas graciosas.

Si se me va la pinza me llevo a alguno de los míos a la quedada.

Gato o perro dentro de coche= peligro. A no ser que vaya en un transportin....

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Que pena, es algo que siempre me ha sorprendido, con lo rápidos y ágiles que son los gatos como pueden atropellarlos!! Yo por suerte nunca he atropellado ningun gato, pajaros en un viaje que sucedió algo extreño lo menos 50, pero el resto de animales jamás ninguno.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Gato o perro dentro de coche= peligro. A no ser que vaya en un transportin....

Pues como otras tantas cosas que hacemos, como ir rapido, de lado, con la parienta discutiendo, fumando, hablando por el movil, con el whatsapp...

Yo alguna vez he llevado a mi gata y me parto como lo flipa mirando por las ventanillas, pero más como lo flipan los otros conductores. XD

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
j*der kamala que historia mas triste por desgracia yo atropeye un perrillo con el camion no pude evitarlo y me quedo nal cuerpo durante unos dias y ahora que vuelvo a recordarlo me vuelve el mal royo.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Pues como otras tantas cosas que hacemos, como ir rapido, de lado, con la parienta discutiendo, fumando, hablando por el movil, con el whatsapp...

Yo alguna vez he llevado a mi gata y me parto como lo flipa mirando por las ventanillas, pero más como lo flipan los otros conductores. XD

Si si si....
Pero el gato, perro u otro, son terceras partes a meter en la ecuacion de peligros...
Fumar, el movil, ir rapido, son decision nuestra....
Que te salte un gato asustado o se te meta en los pedales es una movida!!
Los perros son mas predecibles...

Y otra cosa que no tenemos en cuenta.
En un frenazo brusco, un animalico se pega una ostia buena dentro de un vehiculo.
Y si tienes un golpe y no va en un sitio seguro... Ya sabeis lo que pasa. Se convierte en un misil. Te puede hacer mucho daño, y se puede hacer mucho daño...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Si si si....
Pero el gato, perro u otro, son terceras partes a meter en la ecuacion de peligros...
Fumar, el movil, ir rapido, son decision nuestra....
Que te salte un gato asustado o se te meta en los pedales es una movida!!
Los perros son mas predecibles...

Y otra cosa que no tenemos en cuenta.
En un frenazo brusco, un animalico se pega una ostia buena dentro de un vehiculo.
Y si tienes un golpe y no va en un sitio seguro... Ya sabeis lo que pasa. Se convierte en un misil. Te puede hacer mucho daño, y se puede hacer mucho daño...

Bueno han sido trayectos puntuales por madrid, cuando viajo, transportin y al maletero.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bueno han sido trayectos puntuales por madrid, cuando viajo, transportin y al maletero.

Tranqui tronco. Que yo soy el primero que lleva a Zarita todos los dias suelta en el coche...
Trayecto de 7 minutos. 2 kilometros.

Peeeero.... Está mal y lo reconozco.
Sobre todo, por el bien del perro.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Pues hombre, el que le destrozó la cabeza dos veces, a fin de cuentas le ahorró sufrimiento, porque si tenía destrozada la columna el veterinario le iba a poder hacer bien poco.

A mi me pasó en una ocasión hace bastantes años, iba con mi hija de cinco años y atropellé a un gato. El animal salió corriendo y maullando, pero a mí siempre me quedó la duda sobre el daño que le pude haber hecho y a mi hija tuve que asegurarle una y mil veces que no le había pasado nada y que los gatos tienen siete vidas, pero la verdad es que fue muy desagradable.

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
@Saulillo aunque soy gallego vivo en Madrid, así que saldré desde la capital, creo que no os encaja.... jejeje.
Parabens!