III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Por nuestra parte optamos por las siguientes elecciones:

Para el viernes.
Primer plato (Unico para todos)
- Ensalada de pasta

Segundo plato (Opcional)
- Redondo de ternera con salsa de vino. x 2 personas.
ó
- Corvina a la plancha.

Para el sábado.
-Revuelto de setas

Segundo Plato (Opcional)
- Lomo adobado con guarnición. x 1 persona.
ó
- Bacalao al Pil Pil. x 1 persona.

Postre, pan y bebidas.

No pone nada de las copas, para nosotros seria barra libre x 2 personas.

Última edición:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hola a todos,
No iré con mi Z3, por que ya no es, me explico: tuve un pequeño golpe con el pilar de una bionda (se dobló la punta del chasis) y el seguro me lo da siniestro. Así que de momento no tengo coche.
Pero iré de copiloto con Javi Izquierdo, estaré con vosotros el sábado.
Por cierto, me voy a pasar al Z4, ya estoy mirando algunas unidades, así que si conocéis algo bueno, bonito y barato.... avisadme.
Y por cierto, vendo el Z3 3.0 con el golpe, capot, parachoques delantero y un faro, rotos; lo demás perfecto (no ha afectado a nada de mecánica)
Un saludo, a todos

Lo siento compañero.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Por nuestra parte optamos por las siguientes elecciones:

Para el viernes.
- Ensalada de pasta

Segundo plato (Opcional)
- Redondo de ternera con salsa de vino. x 2 personas.
ó
- Corvina a la plancha.

Para el sábado.
-Revuelto de setas

Segundo Plato (Opcional)
- Lomo adobado con guarnición. x 1 persona.
ó
- Bacalao al Pil Pil. x 1 persona.

Postre, pan y bebidas.

No pone nada de las copas, para nosotros seria barra libre x 2 personas.

Gracias tio majo!!:kiss:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
mexeu_comigo_agora_vai_pagar.gif

surpresa_modafoca.gif

coitado__trollando_o_gatinho.gif

vai_cair_ai_seu_idiota.gif

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Oleeeeee!!!! Que poquito queda ya.....y por fin cerrado y más que cerrado!!!:nengs:

Me encanta este año porque vamos a ir bastante ligeritos al ser un numero más reducido.:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

El resumen es:

33p6kuq.png

Juntando ese listado con Fran, Ricardo y Recr, los cuales están pendientes por motivos de fuerza mayor esos días vamos a poder disfrutar de.....

- 14 Zetas!!
- 11 Roadster
- 3 Coupes
- 5 Z3
- 9 Z4
- 1 ///M
- 3045 Cv!!!

Como siempre agradecer a todos el esfuerzo y ya solo queda disfrutar del fin de semana!!!:fiesta2:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Por cierto, no se ni donde es la quedada.

Voy a ver cuanto tardo y todo eso. Mi idea es no trabajar el viernes, y salir de Alicante por la mañana tempranillo, a eso de las 9:30h.

Voy a ver donde es, y me organizo.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
43???
Yo cuento 28.....
Andamos mal de matematicas, eh, kamaleon??

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Mirá la primera pagina....
Ahi viene casi tó....

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Vaya, si que me pilla lejos, es en Soria, tengo 6 h y 600 Km.

Pues saldré el viernes por la mañana, comeré en ruta, y llegaré por la tarde prontito, no se si iré por Madrid, o por Teruel, ya veremos, lo decidiré en función de donde se pueda parar a comer bien.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Vaya, si que me pilla lejos, es en Soria, tengo 6 h y 600 Km.

Pues saldré el viernes por la mañana, comeré en ruta, y llegaré por la tarde prontito, no se si iré por Madrid, o por Teruel, ya veremos, lo decidiré en función de donde se pueda parar a comer bien.

complicado de alicante a soria comer bien es practicamente imposible, siempre puedes da run rodeo por grados y tomarte unas buenas revolconas.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Esto me recuerda los tiempos de estudiante y la intersección de conjuntos con el típico problema del campo de concentración, donde 205 prisioneros hablaban inglés, 200 francés, 150 italiano, 80 italiano y francés, tantos francés e ingles y tantos inglés francés e italiano. A ver cuantos prisioneros había en total, o algo así era.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Esto me recuerda los tiempos de estudiante y la intersección de conjuntos con el típico problema del campo de concentración, donde 205 prisioneros hablaban inglés, 200 francés, 150 italiano, 80 italiano y francés, tantos francés e ingles y tantos inglés francés e italiano. A ver cuantos prisioneros había en total, o algo así era.

A la velocidad que iban los crematorios, el problema iba cambiando variables y nunca se sabia cuantos habia.....

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Siento deciros que aunque no podre asistir este año a ruta el domingo pienso acercarme a fastidiaros el dia usea que estare a desayunar y pienso daros la vara to el rato que aunque sea un rato me apetece un monton veros

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Siento deciros que aunque no podre asistir este año a ruta el domingo pienso acercarme a fastidiaros el dia usea que estare a desayunar y pienso daros la vara to el rato que aunque sea un rato me apetece un monton veros
Esa es la actitud máquina!!!!
A ver si te da tiempo y vienes con el flamante Z pintado!!

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
A la velocidad que iban los crematorios, el problema iba cambiando variables y nunca se sabia cuantos habia.....

Bueno, pero en este caso es parecido, porque aquí también hay bajas y nuevas incorporaciones. Podíamos hacer una porra, a ver quien acierta el número final de coches que asistirán. Como dato seguro tenemos un Z3 2.8 roadster que habla gallego y español.

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183

Pues nosotros probablemente haremos lo mismo así que si vas a subir desde Madrid, podemos quedar y subir ruteando a la espera de que tiren de la cama a esta pandilla de degenerados.
JA JA JA

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Bueno, pero en este caso es parecido, porque aquí también hay bajas y nuevas incorporaciones. Podíamos hacer una porra, a ver quien acierta el número final de coches que asistirán. Como dato seguro tenemos un Z3 2.8 roadster que habla gallego y español.

Claro que si!! Mientras que solo se vaya cayendo la chusma....no pasa nada!!:floor::floor::floor::floor::floor::floor: y todavia queda alguno más....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Jijjjjjjjjjj....
Como segundo dato seguro, tenemos un Z3 3.0 to goooordooooo.
Y un caniche de copiloto....

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Otro
Pues nosotros probablemente haremos lo mismo así que si vas a subir desde Madrid, podemos quedar y subir ruteando a la espera de que tiren de la cama a esta pandilla de degenerados.
JA JA JA
hecho ya hablamos

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
¿43 coches? Que pasote no?

- 11 Roadster
- 3 Coupes
- 5 Z3
- 9 Z4
- 1 ///M
- 3045 Cv!!!

Veamos si aclaramos algo las cosas:

Tenemos 1 ///M, pero no sabemos si es roadster o coupé, ni si es Z3 o Z4.
Tenemos 5 Z3 entre roadsters y coupés y 9 Z4 de los cuales x son roadster y 9-x son coupés.
De los Z3 roadsters, al menos uno habla gallego.
Sumando los Cv de los roadster Z3 + los roadster Z4 y restandoles los de todos los coupés tenemos una cifra que llamaremos y=CvR-CvC
y < 3045 cumpliéndose además que (3045-y)>0
Con todos estos datos:
43???
Yo cuento 28.....
Andamos mal de matematicas, eh, kamaleon??
Podemos afirmar rotundamente que la cifra que apunta Govillard puede ser más realista que la de Kamala, aunque me faltan algunos datos.
Yo casi diría que el numero total de asistentes será la suma de los Z3 + Z4 restandoles los que no sean roadsters ni coupés y sumándole los que no sean ni una cosa ni otra, lo cual me da un total de X+K, siendo K la constante universal de "allegados de última hora".

Supongo que quedaría claro, y no hará falta que lo vuelva a explicar. ¿O no?