MazingerZ3
En Practicas
- Modelo
- Z3 3.0i / 323i
- Reacciones
- 355
@Javizquierdo @Kamala , yo no trabajo el viernes ya, osea.....desde el jueves a las 15:00 quedo libre
Estáis zumbaos
Los q está claro es que hablar gallego va a afectar a la estadística, ya somos 3!
Que por cierto podíamos poner un punto de encuentro para hacer el viaje juntos
Javi, puedo prometer y prometo que estaré el sábado para rutear con todos vosotros en la MEJOR ruta de Zeteros del Año....que alegría me ha dado el médico cuando me ha dicho que va a esperar un par de semanas más para la operación...
Viva la III RUTA de Gatos....No me la podía perder...
Javi, puedo prometer y prometo que estaré el sábado para rutear con todos vosotros en la MEJOR ruta de Zeteros del Año....que alegría me ha dado el médico cuando me ha dicho que va a esperar un par de semanas más para la operación...
@Javizquierdo @Kamala , yo no trabajo el viernes ya, osea.....desde el jueves a las 15:00 quedo libre
Estimados,
Confirmado, iré a la ruta con mi "nuevo" Z4 2.5 del 2003, que espero empezar a disfrutar de el la próxima semana.
Iré todo el fin de semana con mi mujer.
Javi, indicame importe y donde ingresarlo.
Yo saldré con mi mujer el viernes temprano desde Coruña por la A6 hasta Astorga y luego hasta Burgo de Osma por carreteras secundarias.
Os queda una semana!!
Yo al final me caigo de tan magno evento, una pena...
Yo saldré desde Vigo por la A55, nos podemos encontrar en Benavente y ya ir ruteando desde allí
Ánimo "gateros" que no os queda ya nada; si acaso ir incrementándose la ilusión cada día un poco más en los escasos días que ya quedan para pillar el zeta y poner rumbo a la aventura!
Ánimo "gateros" que no os queda ya nada; si acaso ir incrementándose la ilusión cada día un poco más en los escasos días que ya quedan para pillar el zeta y poner rumbo a la aventura!
¿No te animas a darle unas carreras a ese Z?
Saúl, nosotros saldremos muy temprano porque tenemos que hacer una visita en Palencia y seguramente tendremos que comer allí. De Palencia a burgo de Osma son unas dos horas o dos y media a ritmo turístico, así que sobre las tres y media o cuatro, si te parece bien y te encaja, podríamos quedar por Palencia, para llegar a Burgo de Osma sobre las seis o seis y media, quizá siete de la tarde.
Pues quedamos así sobre las 4 en Palencia así ya me salgo de la autopista en benavente y el resto nacionales![]()
Muy buenas, entonces, esto ... al final se hace?
No es seguro.........que si, que si se hace!!!