III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Estáis zumbaos :floor::floor::floor:

Los q está claro es que hablar gallego va a afectar a la estadística, ya somos 3!

Que por cierto podíamos poner un punto de encuentro para hacer el viaje juntos

Yo saldré con mi mujer el viernes temprano desde Coruña por la A6 hasta Astorga y luego hasta Burgo de Osma por carreteras secundarias.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Ir preparando las maletas!!

gatos%25283%2529.jpg

y coger carretera....

gatos.jpg

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, un vidéo que me pasaron anoche, mirad que chulo cuando la mamá abraza al hijito gatito:

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Modelo
bmw z4 3.5 is
Reacciones
92
Javi, puedo prometer y prometo que estaré el sábado para rutear con todos vosotros en la MEJOR ruta de Zeteros del Año....que alegría me ha dado el médico cuando me ha dicho que va a esperar un par de semanas más para la operación...

Viva la III RUTA de Gatos....No me la podía perder...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Javi, puedo prometer y prometo que estaré el sábado para rutear con todos vosotros en la MEJOR ruta de Zeteros del Año....que alegría me ha dado el médico cuando me ha dicho que va a esperar un par de semanas más para la operación...

Ole!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271

Ya me han comentado @TOCO y @Javizquierdo que al final esperan 15 días más para el cambio de sexo...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380

Que casualidad que lo haya retrasado nuestro amigo traumatologo.....

1347259520_671201_1347706628_portadilla_normal.jpg

Ricardo0013

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
10
Estimados,

Confirmado, iré a la ruta con mi "nuevo" Z4 2.5 del 2003, que espero empezar a disfrutar de el la próxima semana.

Iré todo el fin de semana con mi mujer.

Javi, indicame importe y donde ingresarlo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Estimados,

Confirmado, iré a la ruta con mi "nuevo" Z4 2.5 del 2003, que espero empezar a disfrutar de el la próxima semana.

Iré todo el fin de semana con mi mujer.

Javi, indicame importe y donde ingresarlo.

De estreno!!

Te mando un mail con toda la info!!

Dime cuanto antes los menus de las cenas.

Última edición:

Saulillo

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
69
Yo saldré con mi mujer el viernes temprano desde Coruña por la A6 hasta Astorga y luego hasta Burgo de Osma por carreteras secundarias.

Yo saldré desde Vigo por la A55, nos podemos encontrar en Benavente y ya ir ruteando desde allí

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Me alegro Ricardo, será un placer.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Os queda una semana!!

Yo al final me caigo de tan magno evento, una pena...

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Yo saldré desde Vigo por la A55, nos podemos encontrar en Benavente y ya ir ruteando desde allí

Saúl, nosotros saldremos muy temprano porque tenemos que hacer una visita en Palencia y seguramente tendremos que comer allí. De Palencia a burgo de Osma son unas dos horas o dos y media a ritmo turístico, así que sobre las tres y media o cuatro, si te parece bien y te encaja, podríamos quedar por Palencia, para llegar a Burgo de Osma sobre las seis o seis y media, quizá siete de la tarde.

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
Hay que llegar para ver el futbol!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ánimo "gateros" que no os queda ya nada; si acaso ir incrementándose la ilusión cada día un poco más en los escasos días que ya quedan para pillar el zeta y poner rumbo a la aventura!

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Ánimo "gateros" que no os queda ya nada; si acaso ir incrementándose la ilusión cada día un poco más en los escasos días que ya quedan para pillar el zeta y poner rumbo a la aventura!

¿No te animas a darle unas carreras a ese Z?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Como se que el foro decae un poco durante la semana, voy a poner un post a modo de información sobre varios puntos.

- Walkies, no os olvidéis de ellos. Ya veremos con cuantos nos juntamos al final. Después de rutear varias veces con ellos, puedo decir que son altamente prácticos.

- Se que hay puntos donde quizás hagamos una parada rápida para tirar algunas fotillos en conjunto. Os animo, a todo el que pueda, lleve cámara.

- Como hacer fotografias/videos en marcha para el que va conduciendo es bastante difícil, hago un reclamo a los copilotos nos echen una mano en este asunto.

- Si alguien se puede llevar un tarjetero para pasar el contenido principal de fotografía y vídeos a un ordenador estaría de lujo.

- Recuerdo a los asistentes del año pasado que no compartieron el material, que por favor lo lleven este año.

- La hora de salida aprox es a las 9:30 – 10:00, os rogaria que estemos puntuales mejor que sobre que no que falte. Para los que venís solo a rutear si podéis estar a las 9:15 mejor que mejor.

- En el punto de salida debemos tener todos el deposito cargado, así evitamos quedarnos a mitad de camino. Os pido por favor que paséis por la gasolinera más cercana al hotel a vuestra llegada para tener los depósitos el sábado por la mañana lo más llenos posible. La siguiente gasolinera esta a mitad de ruta.

Según he mirado, la gasolinera más cercana es esta. Link de la gasolinera al hotel: http://goo.gl/maps/7cHBg

- Del tema del sol/calor ya se ha comentado: cremita, gorra e hidratarse. Tambien llevaros alguna chaqueta que por allí refresca por la tarde noche, y con la primavera tan loca que estamos teniendo es mejor prevenir que curar.

- Cuando lleguéis al hotel intentad aparcar todos juntos y en la misma dirección para poder tirar una fotillos chulas. Tenemos reservado todo el parking techado que hay en la fachada principal.

- El que no tenga mi numero de teléfono que me lo pida, por si se pierde o tiene que avisar de cualquier cosa antes de vernos. Se lo enviare por MP.

- En principio creo que no me dejo nada que comentar antes de vernos.

- Ah!!! Quiero ver esas maquinas bien relucientes y detalladas!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380

Muchísimas gracias tio grande!!! Aunque solo hayamos podido compartir un día de ruta pude confirmar lo gran persona que eres. Espero que la proxima no tardemos tanto....:drink:

¿No te animas a darle unas carreras a ese Z?

Ese zetilla ya tiene sus carreras programas y no son moco de pavo...

Saulillo

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
69
Saúl, nosotros saldremos muy temprano porque tenemos que hacer una visita en Palencia y seguramente tendremos que comer allí. De Palencia a burgo de Osma son unas dos horas o dos y media a ritmo turístico, así que sobre las tres y media o cuatro, si te parece bien y te encaja, podríamos quedar por Palencia, para llegar a Burgo de Osma sobre las seis o seis y media, quizá siete de la tarde.

Pues quedamos así sobre las 4 en Palencia así ya me salgo de la autopista en benavente y el resto nacionales biggrin

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Pues quedamos así sobre las 4 en Palencia así ya me salgo de la autopista en benavente y el resto nacionales biggrin

Saúl, tienes dos MPs sobre el punto de encuentro en Palencia. No sé si los leíste.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Muy buenas, entonces, esto ... al final se hace?

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
:drink::drink:brindo por los que `podeis ir, que os divertais, yo me arrimare el domingo aunque esta vez sin copilota, ( con lo bien que biene para hacerme de contrapeso en curvas a derechas )

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Eeeepaaaaa
Canal de los walkis???