III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, queda muy poco.

Yo más o menos tengo pensado salir a las 10, al final, quien tiene pensado llegar prontillo? Lo digo por ir más o menos despacio.

Una vez llegue al sitio, ¿tengo que llevar puesto algo especial?

¿Mi coche también lo puedo aparcar con los demás? O me tengo que esperar a que el organizador del grupo me de algún tipo de autorización.

En fin, ya me comentan.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Bueno, queda muy poco.

Yo más o menos tengo pensado salir a las 10, al final, quien tiene pensado llegar prontillo? Lo digo por ir más o menos despacio.

Una vez llegue al sitio, ¿tengo que llevar puesto algo especial?

¿Mi coche también lo puedo aparcar con los demás? O me tengo que esperar a que el organizador del grupo me de algún tipo de autorización.

En fin, ya me comentan.

Yo llegaré sobre las 17 horas.

Con que vayas vestido nos vale.

No te hagas el longuis cuando eres el master y somos los demas los que aparcamos contigo....En frente de la puerta principal hay una zona techada, la tenemos reservada para nosotros, aparca donde mas te plazca....

10464046_10152886030554428_1383612841116788235_n.jpg

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Señor organizador, ¿va usted a darnos algún tipo de guía, con lo que tenemos que ir haciendo a cada paso de la concentración?

Yo es que seguro que la cago en algo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Señor organizador, ¿va usted a darnos algún tipo de guía, con lo que tenemos que ir haciendo a cada paso de la concentración?

Yo es que seguro que la cago en algo.

Aqui van algunos pasos....

1º Llegar sanos y salvos al hotel, os deseo a todos que tengáis un feliz viaje.
2º Una vez lleguemos al hotel, dar un abrazo y muchos besos a los asistentes que ya estén allí.
3º Una vez empiece el fin de semana solo toca desconectar y pasarlo bien.
4º Seguir pasandolo bien.
5º Pasarlo mejor aun.
6º No cansarse de pasarlo de PM.
7º Cuidado!! Esto es diversion desenfrenada!!
8º Reirse y disfrutar.
9º Tomarse las pastillas de la memoria, que ya hemos estado en otras RdGs y no son muy complicadas.
10º Un feliz viaje de vuelta.

Si has leido el listado de los consejos para rutear del excel y el recordatorio que hice hace unos días, no tienes porque preocuparte de nada.

Ah!!

QUEDAN 2 DIAS!!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Estas preparado para el fin de semana???

ob_a77243_ob-86dcb1-tumblr-n5yzixqv391qg7zcmo9-1.jpg

Nosotros SIIIIII!!!!!!!

ob_44387b_ob-e75c4d-tumblr-n5yzixqv391qg7zcmo3-1.jpg

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Jodè Javi...!!
Vaya calceta de dos ultimas fotos has puesto...

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Ya no os queda nada!!, que enviiiiiiiiiiiiiidia, pasadlo muy bien, traed muchas fotos y sobre todo no se os olvide como hay que levantar al Mr. I , a ver si vamos a romper las tradiciones.biggrin

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Pues a mí me falta muy poquito, porque a las 07:30 empieza la aventura. Voy con tiempo para rutear un poco por carreteras secundarias, ya que mi Z3 es alérgico a las autopistas y autovías. Bueno, el Z3 no sé, pero a mi no me gustan nada, nada, nada.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Es un gif, no es real!!:coti:

Solo llega a 14min 33seg:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Hombreeeee de iinformática mucho no se... pero a ver que extensión tienen los archivos llego... y curiosidad tengo para ver cómo habias incrustado eso...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Pues a mí me falta muy poquito, porque a las 07:30 empieza la aventura. Voy con tiempo para rutear un poco por carreteras secundarias, ya que mi Z3 es alérgico a las autopistas y autovías. Bueno, el Z3 no sé, pero a mi no me gustan nada, nada, nada.

Tranquilo que hasta la cena tenéis tiempo.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ale chicos que tras muchos meses de preparación y de ilusión ya lo estáis tocando con la punta de los dedos.

Mis mejores deseos de cara a este largo y emocionante fin de semana para todos los participantes y naturalmente estaremos atentos a las fotos que empezarán a caer como el maná en la próxima semana.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Disfrutar mucho y estaremos atentos para ver fotos :aplause:.
Ale chicos que tras muchos meses de preparación y de ilusión ya lo estáis tocando con la punta de los dedos.

Mis mejores deseos de cara a este largo y emocionante fin de semana para todos los participantes y naturalmente estaremos atentos a las fotos que empezarán a caer como el maná en la próxima semana.
Pasarlo bien !! Poned muchas fotos !!

No se si agradecer vuestras palabras porque justo sois 3 "personajes" que deberíais dejarnos disfrutar de vuestra compañía este fin de semana. No os lo perdono!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
No se si agradecer vuestras palabras porque justo sois 3 "personajes" que deberíais dejarnos disfrutar de vuestra compañía este fin de semana. No os lo perdono!!

Jeje...los 3 personajes que mas lejos estamos...

Mañana tengo una boda...ya sabes que me quedo con las ganas de pasar el finde con vosotros...la RgD está en la lista de cosas pendientes por hacer...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Jeje...los 3 personajes que mas lejos estamos...

Mañana tengo una boda...ya sabes que me quedo con las ganas de pasar el finde con vosotros...la RgD está en la lista de cosas pendientes por hacer...

Que lejos ni que boda en sábado... Tendrias que estar en el Burgo de Osma esta tarde y la sabes...

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Y yo en coruña con el camion vacio envidia me dais cabritos espero no leais esto hasta el lunes sera señal de que no os scordais del foro. Estareis disfrutando como enanos:fiesta::fiesta2:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Tranquilos, hoy por la mañana tocar echar un agua a la maquina y después de comer salir para allá!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo voy lo que se dice literalmente de p*to culo, ayer hasta las 22h y no pude acabarlo todo así que hoy aún estoy en la oficina ultimando cosas que me tengo que dejar hechas.

Y aun tengo que llevar a la perra a un hotel, que nos ha tocado buscar esta mañana, por que nadie se puede quedar con ella.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Ya veremos cuando llego, el año pasado me pasó lo mismo.

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
Javizquierdo........tengo que poner guapas a las granainas :guiño:
Llevo leyendo el post desde hace bastante tiempo pero en ningun momento he visto posibilidad de unirme a vosotros ya que el asistir un Viernes y Sabado en estas fechas es totalmente imposible con mi trabajo.
Si hubiese sido en Julio aun hubiese habido alguna opción.
Ademas........vais a disfrutar mas sin la compañia de "esos tres personajes" :facepalm:
Un abrazo y que disfruteis.

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Pasadlo bien estos días. Yo os veré el domingo por la mañana, aunque no sé si alguno me verá a mí.
JA JA JA