Ok, me llevare una chanclas de repuesto. :zartymanSplean dijo:Ok carlos, te nombramos escanciador oficial del reino de asturias (al menos por los 2 dias que dura la KDD):zartyman :zartyman
pacix dijo:Jajajaja, y unas cuantas que nunca podremos "on line".
Factoni, cuanto con vos! ;-) verás como te cambia la perspectiva del foro... y de los foreros. ;-)
Por llamarlo de alguna manera.......Factoni dijo:A ver si es verdad! Aunq no tengo mal concpeto precisamente. Me creeré q os pasa como a mi con las fotos, q siempre parece q vaya borracho perdío y en realidad no he bebido nada de nada![]()
Fotogenia q se llama...
El año pasado admitieron un Mercedes y he oido que hasta un LeoneroCHISME dijo:solo para Z´s ???, o admitis algun M mas?? si no eso es discriminacion ehhhh
Faltaria ///Mas.CHISME dijo:solo para Z´s ???, o admitis algun M mas?? si no eso es discriminacion ehhhh
ToyobusZ3 dijo:No había pensado en esta Kdd porque está un poco lejos de casa y hasta ahora el trayecto más largo que le he hecho al Zeta ha sido de unos 120 kms en una salida de domigo o sábado por la mañana, no porque no me guste conducir sino porque casi siempre estoy tan saturado de curro que ni puedo cojerme vacas ni en verano, pero he dicho aún así voy a leer las 11 páginas de este Post y después de leerlas me he convencido sólo jajaja, parece que os lo pasáis muy bien jajaja, ¿verdad Carlos y Pacix?.
Pues lo dicho que salvo fuerza mayor allí estaré, y no me refiero a fuerza mayor el curro porque de eso ya me encargaré yo que para eso conoceremos las fechas con tiempo.
Yo iré sin copiloto (pareja), ¿váis muchos en esta misma situación?, lo pregunto porque somos los más peligrosos por la noche y luego no hay quien nos levante por la mañana jajaja, y lo peor es que con 2 culines (no penséis mal) de Sidra ya estoy contento, así que habrá que comer bien jajaja...
jrubio dijo:por ese tema en Asturias no te preocupes!!!!!!!(lleva antiacido!)
jrubio dijo:almax,sales de frutas,......por el tema de las fabes y esas cosas!!
ToyobusZ3 dijo:No había pensado en esta Kdd porque está un poco lejos de casa y hasta ahora el trayecto más largo que le he hecho al Zeta ha sido de unos 120 kms en una salida de domigo o sábado por la mañana, no porque no me guste conducir sino porque casi siempre estoy tan saturado de curro que ni puedo cojerme vacas ni en verano, pero he dicho aún así voy a leer las 11 páginas de este Post y después de leerlas me he convencido sólo jajaja, parece que os lo pasáis muy bien jajaja, ¿verdad Carlos y Pacix?.
Pues lo dicho que salvo fuerza mayor allí estaré, y no me refiero a fuerza mayor el curro porque de eso ya me encargaré yo que para eso conoceremos las fechas con tiempo.
Yo iré sin copiloto (pareja), ¿váis muchos en esta misma situación?, lo pregunto porque somos los más peligrosos por la noche y luego no hay quien nos levante por la mañana jajaja, y lo peor es que con 2 culines (no penséis mal) de Sidra ya estoy contento, así que habrá que comer bien jajaja...
Factoni dijo:A ver si es verdad! Aunq no tengo mal concpeto precisamente. Me creeré q os pasa como a mi con las fotos, q siempre parece q vaya borracho perdío y en realidad no he bebido nada de nada![]()
Fotogenia q se llama...
Animate, no sabes lo bien que se pasa, de dia, de noche, de ruta con el coche, compartir un finde con gente encantadora, no tiene precio. ;-)ToyobusZ3 dijo:No había pensado en esta Kdd porque está un poco lejos de casa y hasta ahora el trayecto más largo que le he hecho al Zeta ha sido de unos 120 kms en una salida de domigo o sábado por la mañana, no porque no me guste conducir sino porque casi siempre estoy tan saturado de curro que ni puedo cojerme vacas ni en verano, pero he dicho aún así voy a leer las 11 páginas de este Post y después de leerlas me he convencido sólo jajaja, parece que os lo pasáis muy bien jajaja, ¿verdad Carlos y Pacix?.
pacix dijo:No, si lo que puede pasar es al revés... que alguno que en el foro te parece serio y respetable, compruebes después que es una borrachuzo y tal ;-).... lo típico!