II KKD Z Asturiana.....sondeo de fechas

¿Cuando prefieres la II KDD Asturiana?

• 10 y 11 de Junio

Votos: 0 0,0%
  • 17 y 18 de Junio

• 24 y 25 de Junio

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Jua5ssssssssssssssssssssssssssss, estas fotos!!!!!

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
davidW dijo:
Estoy de acuerdo

dscn39425nt.jpg

pirineosz1106dt9kl.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
la po**a!!!!!!!!!:descojon: :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Venga jrubio...que verás como sales tú también ;-)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
gonzalo,me encanta asturias,he estado un año estudiando en oviedo!!!
si me puedo acoplar no lo dudes que me planto allí!!!!(y si es posible de rodriges)!!

S

Splean

Invitado
Ok carlos, te nombramos escanciador oficial del reino de asturias (al menos por los 2 dias que dura la KDD):zartyman :zartyman

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Splean dijo:
Ok carlos, te nombramos escanciador oficial del reino de asturias (al menos por los 2 dias que dura la KDD):zartyman :zartyman
Ok, me llevare una chanclas de repuesto. :zartyman :descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Juasjuasjuasjuas, q fotosss!!!! Me troncho. Quien es el fotógrafo ese tan oportuno q os pilla en tanga, en la cama o "fumaos"?¿?:)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Jajajaja, y unas cuantas que nunca podremos "on line".

Factoni, cuanto con vos! ;-) verás como te cambia la perspectiva del foro... y de los foreros. ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
pacix dijo:
Jajajaja, y unas cuantas que nunca podremos "on line".

Factoni, cuanto con vos! ;-) verás como te cambia la perspectiva del foro... y de los foreros. ;-)

A ver si es verdad! Aunq no tengo mal concpeto precisamente. Me creeré q os pasa como a mi con las fotos, q siempre parece q vaya borracho perdío y en realidad no he bebido nada de nada:)
Fotogenia q se llama...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Factoni dijo:
A ver si es verdad! Aunq no tengo mal concpeto precisamente. Me creeré q os pasa como a mi con las fotos, q siempre parece q vaya borracho perdío y en realidad no he bebido nada de nada:)
Fotogenia q se llama...
Por llamarlo de alguna manera....... :descojon: :descojon:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
solo para Z´s ???, o admitis algun M mas?? si no eso es discriminacion ehhhh

deltona

Forista
Reacciones
9
CHISME dijo:
El año pasado admitieron un Mercedes y he oido que hasta un Leonero:descojon: .Seguro que le hacen un hueco a un M:xray:
;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Si se puede descapotar puedes venir, si no se puede lo arreglamos rápido

lorenzotools_motosierra.jpg

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
CHISME dijo:
Faltaria ///Mas. :descojon: Por su puesto, estate atento al post para ver como quedan las fechas y demas. ;-)

T

Toyo

Invitado
No había pensado en esta Kdd porque está un poco lejos de casa y hasta ahora el trayecto más largo que le he hecho al Zeta ha sido de unos 120 kms en una salida de domigo o sábado por la mañana, no porque no me guste conducir sino porque casi siempre estoy tan saturado de curro que ni puedo cojerme vacas ni en verano, pero he dicho aún así voy a leer las 11 páginas de este Post y después de leerlas me he convencido sólo jajaja, parece que os lo pasáis muy bien jajaja, ¿verdad Carlos y Pacix?.
Pues lo dicho que salvo fuerza mayor allí estaré, y no me refiero a fuerza mayor el curro porque de eso ya me encargaré yo que para eso conoceremos las fechas con tiempo.
Yo iré sin copiloto (pareja), ¿váis muchos en esta misma situación?, lo pregunto porque somos los más peligrosos por la noche y luego no hay quien nos levante por la mañana jajaja, y lo peor es que con 2 culines (no penséis mal) de Sidra ya estoy contento, así que habrá que comer bien jajaja...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
ToyobusZ3 dijo:
No había pensado en esta Kdd porque está un poco lejos de casa y hasta ahora el trayecto más largo que le he hecho al Zeta ha sido de unos 120 kms en una salida de domigo o sábado por la mañana, no porque no me guste conducir sino porque casi siempre estoy tan saturado de curro que ni puedo cojerme vacas ni en verano, pero he dicho aún así voy a leer las 11 páginas de este Post y después de leerlas me he convencido sólo jajaja, parece que os lo pasáis muy bien jajaja, ¿verdad Carlos y Pacix?.
Pues lo dicho que salvo fuerza mayor allí estaré, y no me refiero a fuerza mayor el curro porque de eso ya me encargaré yo que para eso conoceremos las fechas con tiempo.
Yo iré sin copiloto (pareja), ¿váis muchos en esta misma situación?, lo pregunto porque somos los más peligrosos por la noche y luego no hay quien nos levante por la mañana jajaja, y lo peor es que con 2 culines (no penséis mal) de Sidra ya estoy contento, así que habrá que comer bien jajaja...

por ese tema en Asturias no te preocupes!!!!!!!(lleva antiacido!:descojon: )

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
almax,sales de frutas,......por el tema de las fabes y esas cosas!!

T

Toyo

Invitado
jrubio dijo:
almax,sales de frutas,......por el tema de las fabes y esas cosas!!

Buena idea porque si vas descapotado no hay problema, pero si no puedes morir por falta de oxígeno que estos coches son muy pequeños:descojon: :descojon: :descojon: .
Pensaba que hablábas de algo para el coche jajajajaja........

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
ToyobusZ3 dijo:

Vamos por partes:
  • ¿merece la pena asisitir a una KDDs? Sólo hay una respuesta: desde luego!. Cierto es que es una tirada desde Madrid, pero se hace de lujo. El año pasado salimos desde Madrid un Z8, un Z3M recien estrenaod y yo. Subimos a ritmo hasta el punto de encuentro..... cafetito, charla, presentaciones, repartir rutómetro y todos junto (15 coches) por tierras leoneas, comilona bestial, 90kms, paradita a tomar un sidra, 90 kms y para en el Hotel, dejar el coche, ducha, cena, sidra, copas, copas, copas. Al día siguiente, se ve quien es joven y quien no, jejejejejeje. Laguos como el DavidW y Carlos, son profesioales del conducir con resaca, pero con muy buena cara. Tendrías que haber visto la que liamos el año pasado en Pirineos.... cerrramos todos los bares del pueblo....

Factoni dijo:
Fotogenia q se llama...

No, si lo que puede pasar es al revés... que alguno que en el foro te parece serio y respetable, compruebes después que es una borrachuzo y tal ;-).... lo típico!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ToyobusZ3 dijo:
Animate, no sabes lo bien que se pasa, de dia, de noche, de ruta con el coche, compartir un finde con gente encantadora, no tiene precio. ;-)
Por cierto, yo tambien ire sin pareja, note preocupes. :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
He estado pensando que entre todos los solteros de Madrid, alguno podría dejar una plaza a alguno que yo conozco, con un M en reparación y que seguro que se lo pasa como un enano, ¿no?

T

Toyo

Invitado
Ok! Pacix y Carlos, he ojeado el enlace del año pasado http://www.bmwfaq.com/showthread.php...ghlight=espejo y no perece que lo pasárais muy mal que se diga :grouphug: .
Mi únicos problemas son el curro que para esas fechas lo tendré solucionado y buscar una guardería para mis 2 canes que tampoco es problema, asi que ¡¡¡al ataqueeeee!!!...:rambo: .

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
pacix dijo:
No, si lo que puede pasar es al revés... que alguno que en el foro te parece serio y respetable, compruebes después que es una borrachuzo y tal ;-).... lo típico!

Juasjuas, también puede ser!!!

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
juer,vaya presion!!!!!!
ni en la iglesia de la cienciologia meten tal emburre!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
ToyobusZ3 dijo:

Si eres de madrid y piensas que esta un poco lejos, yo que soy de GRANADA(ida y vuelta 2200km) tambien lo pienso pero asistire seguro, ademas el ir solo no importa como te han dicho lo que merece la pena es la compañia de la gente, los sitios por donde nos llevan y pasar un finde distinto a lo todos los dias.
En la anterior KDD astuleonesa tambien habia gente que fue sola y sin problemas, ademas las risas son continuas, asi que animate que no te arrepentiras

PD: jrubio LO DICHO TAMBIEN VA POR TI, en esta kdd no tienes escusa, ni de curro, ni bodas ni naaaaaaaaaa:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.